Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » GILIPOLLECES | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Mi primo tiene menos dinero que yo. Con decirte que ha vendido un par de pirámides para llegar a fin de mes. Buahh que mal esta la cosa jajaja, bueno , ahora el millonario soy yo , con 5,8M por partido en casa no esta mal jajaja, solo qe me cobran 11 semanales... La crisis llega a striker |
03/08/2012 10:00 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: alguno jugais al striker uk? Me hice cuenta ayer, soy: S A N T Y 1 Agregadme los que tengais. Alli si qe esta mal la cosa, un jugadore de 45 vale 5M como muy poco... Peor está el brasil, en el k un dlc 34/ 20 vale 2 kilos ![]() ![]() ![]() Yo en el brasil m llamó Roicho_ pero no entro nunca. Y bueno el uk tenía una cuenta pero no m conecto desde hace meses. |
03/08/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Santy, voy a bajar a mi Harén a la playa para que se remojen el Juju. Al mediodía vuelvo. | 03/08/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Bueno Santy, voy a bajar a mi Harén a la playa para que se remojen el Juju. Al mediodía vuelvo. Jajajaja un dia de estos te acompaño ![]() |
03/08/2012 10:16 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: alguno jugais al striker uk? Me hice cuenta ayer, soy: S A N T Y 1 Agregadme los que tengais. Alli si qe esta mal la cosa, un jugadore de 45 vale 5M como muy poco... Peor está el brasil, en el k un dlc 34/ 20 vale 2 kilos ![]() ![]() ![]() Yo en el brasil m llamó Roicho_ pero no entro nunca. Y bueno el uk tenía una cuenta pero no m conecto desde hace meses. Yo el de br ya pao , qe NPI de portugues, solo se decir: Ai si eu te pego.... ![]() Pero el ingles la uso para comprovar qe tal se me daria empezar de 0 , creo qe en cuanto importe mi avanzaa subo a 5a rapidito jajaja porqe cogi un eqipo q iba 5o ![]() ![]() |
03/08/2012 10:18 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/08/2012 10:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa ![]() ![]() ![]() ![]() yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... ![]() ![]() ![]() |
03/08/2012 10:34 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa ![]() ![]() ![]() ![]() yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... ![]() ![]() ![]() Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito! |
03/08/2012 10:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa ![]() ![]() ![]() ![]() yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... ![]() ![]() ![]() Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito! pues yo llevo 10M en copa , esperando a mañana jajajaja |
03/08/2012 11:04 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa ![]() ![]() ![]() ![]() yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... ![]() ![]() ![]() Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito! pues yo llevo 10M en copa , esperando a mañana jajajaja Cabritos! El año pasado jugando en sextra me tocó un 4ª en el segundo partido y gané, este año ha habido "tongo" en los sorteos fijo ![]() |
03/08/2012 11:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||