| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » GILIPOLLECES | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Mi primo tiene menos dinero que yo. Con decirte que ha vendido un par de pirámides para llegar a fin de mes. Buahh que mal esta la cosa jajaja, bueno , ahora el millonario soy yo , con 5,8M por partido en casa no esta mal jajaja, solo qe me cobran 11 semanales... La crisis llega a striker |
03/08/2012 10:00 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: alguno jugais al striker uk? Me hice cuenta ayer, soy: S A N T Y 1 Agregadme los que tengais. Alli si qe esta mal la cosa, un jugadore de 45 vale 5M como muy poco... Peor está el brasil, en el k un dlc 34/ 20 vale 2 kilos Yo en el brasil m llamó Roicho_ pero no entro nunca. Y bueno el uk tenía una cuenta pero no m conecto desde hace meses. |
03/08/2012 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Santy, voy a bajar a mi Harén a la playa para que se remojen el Juju. Al mediodía vuelvo. | 03/08/2012 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Bueno Santy, voy a bajar a mi Harén a la playa para que se remojen el Juju. Al mediodía vuelvo. Jajajaja un dia de estos te acompaño |
03/08/2012 10:16 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: alguno jugais al striker uk? Me hice cuenta ayer, soy: S A N T Y 1 Agregadme los que tengais. Alli si qe esta mal la cosa, un jugadore de 45 vale 5M como muy poco... Peor está el brasil, en el k un dlc 34/ 20 vale 2 kilos Yo en el brasil m llamó Roicho_ pero no entro nunca. Y bueno el uk tenía una cuenta pero no m conecto desde hace meses. Yo el de br ya pao , qe NPI de portugues, solo se decir: Ai si eu te pego.... Pero el ingles la uso para comprovar qe tal se me daria empezar de 0 , creo qe en cuanto importe mi avanzaa subo a 5a rapidito jajaja porqe cogi un eqipo q iba 5o |
03/08/2012 10:18 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa |
03/08/2012 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... |
03/08/2012 10:34 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito! |
03/08/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito! pues yo llevo 10M en copa , esperando a mañana jajajaja |
03/08/2012 11:04 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito! pues yo llevo 10M en copa , esperando a mañana jajajaja Cabritos! El año pasado jugando en sextra me tocó un 4ª en el segundo partido y gané, este año ha habido "tongo" en los sorteos fijo |
03/08/2012 11:07 |
| - Div/Gr | ||