Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » GILIPOLLECES Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:

Mi primo tiene menos dinero que yo. Con decirte que ha vendido un par de pirámides para llegar a fin de mes.

Buahh que mal esta la cosa jajaja, bueno , ahora el millonario soy yo , con 5,8M por partido en casa no esta mal jajaja, solo qe me cobran 11 semanales... La crisis llega a striker
03/08/2012 10:00
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
alguno jugais al striker uk? Me hice cuenta ayer, soy:
S A N T Y 1
Agregadme los que tengais. Alli si qe esta mal la cosa, un jugadore de 45 vale 5M como muy poco...

Peor está el brasil, en el k un dlc 34/ 20 vale 2 kilos .

Yo en el brasil m llamó Roicho_ pero no entro nunca. Y bueno el uk tenía una cuenta pero no m conecto desde hace meses.
03/08/2012 10:13
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Bueno Santy, voy a bajar a mi Harén a la playa para que se remojen el Juju. Al mediodía vuelvo. 03/08/2012 10:14
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Bueno Santy, voy a bajar a mi Harén a la playa para que se remojen el Juju. Al mediodía vuelvo.

Jajajaja un dia de estos te acompaño
03/08/2012 10:16
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
alguno jugais al striker uk? Me hice cuenta ayer, soy:
S A N T Y 1
Agregadme los que tengais. Alli si qe esta mal la cosa, un jugadore de 45 vale 5M como muy poco...

Peor está el brasil, en el k un dlc 34/ 20 vale 2 kilos .

Yo en el brasil m llamó Roicho_ pero no entro nunca. Y bueno el uk tenía una cuenta pero no m conecto desde hace meses.

Yo el de br ya pao , qe NPI de portugues, solo se decir: Ai si eu te pego....
Pero el ingles la uso para comprovar qe tal se me daria empezar de 0 , creo qe en cuanto importe mi avanzaa subo a 5a rapidito jajaja porqe cogi un eqipo q iba 5o
03/08/2012 10:18
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días maricas,

Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa , se abre la veda de los amistosos en Beta, venga que tengo que hacer dinerito para fichar un DLC con piernas
03/08/2012 10:29
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días maricas,

Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa , se abre la veda de los amistosos en Beta, venga que tengo que hacer dinerito para fichar un DLC con piernas

yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera...
03/08/2012 10:34
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días maricas,

yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera...

Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito!
03/08/2012 10:42
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días maricas,

Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito!

pues yo llevo 10M en copa , esperando a mañana jajajaja
03/08/2012 11:04
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días maricas,

pues yo llevo 10M en copa , esperando a mañana jajajaja

Cabritos! El año pasado jugando en sextra me tocó un 4ª en el segundo partido y gané, este año ha habido "tongo" en los sorteos fijo
03/08/2012 11:07
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
9