Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » GILIPOLLECES | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Como estaba de medusas ! Me he tenido que volver. Acostumbrado a las playas de Qatar que solo hay ostras, percebes y vieiras.... si, y diamantes en vez de piedras jajajajaja , vaya lujo ![]() De vuelta a Palacio me he parado en El Corte Inglés ese. Que barato todo ! Me ha comprado un par de Rolex de oro. Uno para cada mano. ![]() ![]() |
03/08/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Como estaba de medusas ! Me he tenido que volver. Acostumbrado a las playas de Qatar que solo hay ostras, percebes y vieiras.... si, y diamantes en vez de piedras jajajajaja , vaya lujo ![]() De vuelta a Palacio me he parado en El Corte Inglés ese. Que barato todo ! Me ha comprado un par de Rolex de oro. Uno para cada mano. ![]() ![]() no estas a la moda, lo que hay que se lleva es el brazo lleno de relojes jajajajaja |
03/08/2012 12:52 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Como estaba de medusas ! Me he tenido que volver. Acostumbrado a las playas de Qatar que solo hay ostras, percebes y vieiras.... si, y diamantes en vez de piedras jajajajaja , vaya lujo ![]() De vuelta a Palacio me he parado en El Corte Inglés ese. Que barato todo ! Me ha comprado un par de Rolex de oro. Uno para cada mano. ![]() ![]() no estas a la moda, lo que hay que se lleva es el brazo lleno de relojes jajajajaja Y uno modelo" Cadete" pal pito. Jajjajajaja..... |
03/08/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: jajajajajaja nada, cuando haces una inversion en mi equipo¿? ![]() ![]() ![]() |
03/08/2012 12:55 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: jajajajajaja nada, cuando haces una inversion en mi equipo¿? ![]() ![]() ![]() Como sea igual que la de mi primo en el Málaga.... Vas apañao. |
03/08/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: jajajajajaja nada, cuando haces una inversion en mi equipo¿? ![]() ![]() ![]() Como sea igual que la de mi primo en el Málaga.... Vas apañao. jajaajajajaajaja , eso fue un pique vuestro jugando al fifa no? le dijiste, a que no ganas la liga con el malaga, y se lo tomo muy en serio jajajaja |
03/08/2012 13:00 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: jajajajajaja nada, cuando haces una inversion en mi equipo¿? ![]() ![]() ![]() Como sea igual que la de mi primo en el Málaga.... Vas apañao. jajaajajajaajaja , eso fue un pique vuestro jugando al fifa no? le dijiste, a que no ganas la liga con el malaga, y se lo tomo muy en serio jajajaja Mi mujer se mea de la risa con los mensajes. Me dice textualmente: Si supieran tus amigotes que bebes cerveza Argus del Lidl.... Editado por BEN NASSER 03-08-2012 13:04 |
03/08/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: jajajajajaja nada, cuando haces una inversion en mi equipo¿? ![]() ![]() ![]() Como sea igual que la de mi primo en el Málaga.... Vas apañao. jajaajajajaajaja , eso fue un pique vuestro jugando al fifa no? le dijiste, a que no ganas la liga con el malaga, y se lo tomo muy en serio jajajaja Ese Málaga, ayer fue tu primo Abdulah, y la que lió: ZARANDEAN EL COCHE DEL DIRECTOR DEPORTIVO No hay más que darse una vuelta por las calles de Málaga o repasar las redes sociales para corroborar el estado de inquietud y ansiedad que viven los aficionados del equipo, a propósito de la incertidumbre producida por el incierto futuro de la entidad. En la mañana de ayer se produjo un hecho muy desagradable. Antonio Fernández, que negocia con el club la rescisión de su contrato como director deportivo, sufrió la agresividad de un grupo de unos 15 incontrolados que la emprendieron a golpes con su vehículo y destrozaron un retrovisor, si bien él no sufrió daños personales. Una muestra más del estado de tensión que se vive en Málaga, que lleva siendo durante estos dos últimos meses foco constante de atención mediática a nivel, no sólo nacional, sino también internacional. El malaguismo no olvida que hace pocos días se cumplieron 20 años de la desaparición del Club Deportivo Málaga por problemas económicos. Ese recuerdo sensibiliza a la opinión pública malagueña, que asiste con inquietud a los zozobrantes acontecimientos que han desembocado en un cambio radical en la orientación del proyecto que emprenderá el club. 03/08/2012 As Tamos apañaos! |
03/08/2012 13:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: ZARANDEAN EL COCHE DEL DIRECTOR DEPORTIVO No hay más que darse una vuelta por las calles de Málaga o repasar las redes sociales para corroborar el estado de inquietud y ansiedad que viven los aficionados del equipo, a propósito de la incertidumbre producida por el incierto futuro de la entidad. En la mañana de ayer se produjo un hecho muy desagradable. Antonio Fernández, que negocia con el club la rescisión de su contrato como director deportivo, sufrió la agresividad de un grupo de unos 15 incontrolados que la emprendieron a golpes con su vehículo y destrozaron un retrovisor, si bien él no sufrió daños personales. Una muestra más del estado de tensión que se vive en Málaga, que lleva siendo durante estos dos últimos meses foco constante de atención mediática a nivel, no sólo nacional, sino también internacional. El malaguismo no olvida que hace pocos días se cumplieron 20 años de la desaparición del Club Deportivo Málaga por problemas económicos. Ese recuerdo sensibiliza a la opinión pública malagueña, que asiste con inquietud a los zozobrantes acontecimientos que han desembocado en un cambio radical en la orientación del proyecto que emprenderá el club. 03/08/2012 As Tamos apañaos! jajajajaja la que ha liado... |
03/08/2012 13:05 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Para ésto nos hubieramos quedado con Fernando Sanz y la concursal. | 03/08/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||