Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » GILIPOLLECES Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
yo ahora hago de jeques algun amigo x aqi, a sala le regale 5M la tempo pasada (no esta mal para septima xD ) y ahora a rapboy le deje bien barato un previ 90 , espero que algun dia me den algo jajajaja 03/08/2012 13:10
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Con lo bien que acabo la liga el malaga y que se vea en estas, parece mentira y encima con el dinero que puso el jeque, que lo mismo tenia otros intereses ocultos que no sabemos. Me esta pareciendo a mi que van a desmantelar el equipo poco a poco. Cazorla a sido el primero en irse al arsenal pero van a irse muchos mas me parece. 03/08/2012 13:12
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Con lo bien que acabo la liga el malaga y que se vea en estas, parece mentira y encima con el dinero que puso el jeque, que lo mismo tenia otros intereses ocultos que no sabemos. Me esta pareciendo a mi que van a desmantelar el equipo poco a poco. Cazorla a sido el primero en irse al arsenal pero van a irse muchos mas me parece.

Si hace un año era un dios para ellos jajajaja que mal estan por aqui, normal , el jeque ni sabe español...
03/08/2012 13:16
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
am, si os aburris, podeis visitar egipto jjajajja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=756876&inicio=0 03/08/2012 13:19
Username
10168 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Para ésto nos hubieramos quedado con Fernando Sanz y la concursal.

No nombres a la bicha, ese tio y su familia por dónde pasan no vuelve a crecer la hierba, palabra de madridista.
03/08/2012 13:20
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:

No nombres a la bicha, ese tio y su familia por dónde pasan no vuelve a crecer la hierba, palabra de madridista.

Me matais jajajajajajaja
03/08/2012 13:22
9850 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:

Pues viviendo donde vives ya tienes valor...

En serio, es una put.... Bien es cierto que yo no soy muy Malaguista ( aunque si muy Malagueño ) pero tengo amigos con sus abonos sacados, con sus ilusiones, bueno, bueno...
03/08/2012 13:25
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:

Pues viviendo donde vives ya tienes valor...

En serio, es una put.... Bien es cierto que yo no soy muy Malaguista ( aunque si muy Malagueño ) pero tengo amigos con sus abonos sacados, con sus ilusiones, bueno, bueno...

Pues con lo caros q deben estar los abonos...
03/08/2012 13:31
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:

Me matais jajajajajajaja

Si es que el amigo Ben no tiene hartura, ahora si que podéis decir que os fuisteis de Malaguita a Malagón

Cachondeo a parte, no entiendo lo del Málaga, hace cuatro o cinco años fuí por un compromiso que tenía y me alojé en un hotel un poco más bajo del campo de fútbol, ya casi tocando al Corte Inglés y la verdad lo vi todo de puta madre, me sorpendió lo bien que estaba la ciudad, envidia sana vamos y la zona del estadio estaba muy bien, se notaba que le estabana metiendo pasta, eso sí, una noche salí por el centro a tomar unos "digestivos" y me encontré en un garito con Marisol Yägüe e Isabel García Marcos, las del caso Malaya con un par de negros de dos metros dándolo todo, ( faltaba Julián Muñoz y la Pantoja ) y dije madre mía, esto está de mierda hasta arriba.

Hay una cosa clara, Abdulah vino para algo y no fue precisamente para ayudar al Málaga...
03/08/2012 13:33
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:

Me matais jajajajajajaja

Si es que el amigo Ben no tiene hartura, ahora si que podéis decir que os fuisteis de Malaguita a Malagón

Cachondeo a parte, no entiendo lo del Málaga, hace cuatro o cinco años fuí por un compromiso que tenía y me alojé en un hotel un poco más bajo del campo de fútbol, ya casi tocando al Corte Inglés y la verdad lo vi todo de puta madre, me sorpendió lo bien que estaba la ciudad, envidia sana vamos y la zona del estadio estaba muy bien, se notaba que le estabana metiendo pasta, eso sí, una noche salí por el centro a tomar unos "digestivos" y me encontré en un garito con Marisol Yägüe e Isabel García Marcos, las del caso Malaya con un par de negros de dos metros dándolo todo, ( faltaba Julián Muñoz y la Pantoja ) y dije madre mía, esto está de mierda hasta arriba.

Hay una cosa clara, Abdulah vino para algo y no fue precisamente para ayudar al Málaga...

Lo que creo yo es que esperaba hacer un papel importante, conseguir mil patrocinadores y sacar muchisimo mas de lo qe invirtio...
Le ha salido el tiro x la culata jajajaja
03/08/2012 13:37

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
12