Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » GILIPOLLECES | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
yo ahora hago de jeques algun amigo x aqi, a sala le regale 5M la tempo pasada (no esta mal para septima xD ) y ahora a rapboy le deje bien barato un previ 90 , espero que algun dia me den algo jajajaja | 03/08/2012 13:10 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Con lo bien que acabo la liga el malaga y que se vea en estas, parece mentira y encima con el dinero que puso el jeque, que lo mismo tenia otros intereses ocultos que no sabemos. Me esta pareciendo a mi que van a desmantelar el equipo poco a poco. Cazorla a sido el primero en irse al arsenal pero van a irse muchos mas me parece. | 03/08/2012 13:12 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Con lo bien que acabo la liga el malaga y que se vea en estas, parece mentira y encima con el dinero que puso el jeque, que lo mismo tenia otros intereses ocultos que no sabemos. Me esta pareciendo a mi que van a desmantelar el equipo poco a poco. Cazorla a sido el primero en irse al arsenal pero van a irse muchos mas me parece. Si hace un año era un dios para ellos jajajaja que mal estan por aqui, normal , el jeque ni sabe español... ![]() ![]() ![]() |
03/08/2012 13:16 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
am, si os aburris, podeis visitar egipto jjajajja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=756876&inicio=0 | 03/08/2012 13:19 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Para ésto nos hubieramos quedado con Fernando Sanz y la concursal. No nombres a la bicha, ese tio y su familia por dónde pasan no vuelve a crecer la hierba, palabra de madridista. |
03/08/2012 13:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Para ésto nos hubieramos quedado con Fernando Sanz y la concursal. No nombres a la bicha, ese tio y su familia por dónde pasan no vuelve a crecer la hierba, palabra de madridista. Me matais jajajajajajaja |
03/08/2012 13:22 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Para ésto nos hubieramos quedado con Fernando Sanz y la concursal. No nombres a la bicha, ese tio y su familia por dónde pasan no vuelve a crecer la hierba, palabra de madridista. Pues viviendo donde vives ya tienes valor... En serio, es una put.... Bien es cierto que yo no soy muy Malaguista ( aunque si muy Malagueño ) pero tengo amigos con sus abonos sacados, con sus ilusiones, bueno, bueno... |
03/08/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Para ésto nos hubieramos quedado con Fernando Sanz y la concursal. No nombres a la bicha, ese tio y su familia por dónde pasan no vuelve a crecer la hierba, palabra de madridista. Pues viviendo donde vives ya tienes valor... En serio, es una put.... Bien es cierto que yo no soy muy Malaguista ( aunque si muy Malagueño ) pero tengo amigos con sus abonos sacados, con sus ilusiones, bueno, bueno... Pues con lo caros q deben estar los abonos... |
03/08/2012 13:31 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Para ésto nos hubieramos quedado con Fernando Sanz y la concursal. No nombres a la bicha, ese tio y su familia por dónde pasan no vuelve a crecer la hierba, palabra de madridista. Me matais jajajajajajaja Si es que el amigo Ben no tiene hartura, ahora si que podéis decir que os fuisteis de Malaguita a Malagón ![]() Cachondeo a parte, no entiendo lo del Málaga, hace cuatro o cinco años fuí por un compromiso que tenía y me alojé en un hotel un poco más bajo del campo de fútbol, ya casi tocando al Corte Inglés y la verdad lo vi todo de puta madre, me sorpendió lo bien que estaba la ciudad, envidia sana vamos y la zona del estadio estaba muy bien, se notaba que le estabana metiendo pasta, eso sí, una noche salí por el centro a tomar unos "digestivos" y me encontré en un garito con Marisol Yägüe e Isabel García Marcos, las del caso Malaya con un par de negros de dos metros dándolo todo, ( faltaba Julián Muñoz y la Pantoja ) y dije madre mía, esto está de mierda hasta arriba. Hay una cosa clara, Abdulah vino para algo y no fue precisamente para ayudar al Málaga... |
03/08/2012 13:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Para ésto nos hubieramos quedado con Fernando Sanz y la concursal. No nombres a la bicha, ese tio y su familia por dónde pasan no vuelve a crecer la hierba, palabra de madridista. Me matais jajajajajajaja Si es que el amigo Ben no tiene hartura, ahora si que podéis decir que os fuisteis de Malaguita a Malagón ![]() Cachondeo a parte, no entiendo lo del Málaga, hace cuatro o cinco años fuí por un compromiso que tenía y me alojé en un hotel un poco más bajo del campo de fútbol, ya casi tocando al Corte Inglés y la verdad lo vi todo de puta madre, me sorpendió lo bien que estaba la ciudad, envidia sana vamos y la zona del estadio estaba muy bien, se notaba que le estabana metiendo pasta, eso sí, una noche salí por el centro a tomar unos "digestivos" y me encontré en un garito con Marisol Yägüe e Isabel García Marcos, las del caso Malaya con un par de negros de dos metros dándolo todo, ( faltaba Julián Muñoz y la Pantoja ) y dije madre mía, esto está de mierda hasta arriba. Hay una cosa clara, Abdulah vino para algo y no fue precisamente para ayudar al Málaga... Lo que creo yo es que esperaba hacer un papel importante, conseguir mil patrocinadores y sacar muchisimo mas de lo qe invirtio... Le ha salido el tiro x la culata jajajaja |
03/08/2012 13:37 |