Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo que falta... EL HILO PARA FARDAR | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que lo buscaba porque ahora que puedo cuando fastidian a algún colega miro a ver al clausulador pa ver si es tramaposo... Así al menos... Por eso he encontrado el multicuenta que he dicho antes. |
02/01/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Yo es que lo buscaba porque ahora que puedo cuando fastidian a algún colega miro a ver al clausulador pa ver si es tramaposo... Así al menos... Por eso he encontrado el multicuenta que he dicho antes. Con la mafia hemos topao. |
02/01/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: @LuisTurina dijo: Yo es que lo buscaba porque ahora que puedo cuando fastidian a algún colega miro a ver al clausulador pa ver si es tramaposo... Así al menos... Por eso he encontrado el multicuenta que he dicho antes. Con la mafia hemos topao. Más bien The Punisher. |
02/01/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Haces bien, Turina, haces bien. Liga los Intocables de LuisTurina |
02/01/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Haces bien, Turina, haces bien. Liga los Intocables de LuisTurina +1 xD que conste que pese a lahora de posteo voy medio sobrio |
03/01/2010 04:36 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: @LuisTurina dijo: Yo es que lo buscaba porque ahora que puedo cuando fastidian a algún colega miro a ver al clausulador pa ver si es tramaposo... Así al menos... Por eso he encontrado el multicuenta que he dicho antes. Con la mafia hemos topao. "Vienes a mi juego, clausulas a mi familia, me haces trampas; ¿por qué?, ¿acaso te tratamos mal? Cuando clausulas a uno de la familia, me estás clausulando a mí, y cuando me clausulan, me disguto mucho, muchísimo. Y tú, no quieres verme disgustado, ¿verdad?" Luigi Turleone. Editado por Mr. X 03-01-2010 16:19 |
03/01/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: "Vienes a mi juego, clausulas a mi familia, me haces trampas; ¿por qué?, ¿acaso te tratamos mal? Cuando clausulas a uno de la familia, me estás clausulando a mí, y cuando me clausulan, me disguto mucho, muchísimo. Y tú, no quieres verme disgustado, ¿verdad?" Luigi Turleone. Lo mejor de los ultimos tiempos jajaj |
03/01/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: @Liamngls dijo: @LuisTurina dijo: Yo es que lo buscaba porque ahora que puedo cuando fastidian a algún colega miro a ver al clausulador pa ver si es tramaposo... Así al menos... Por eso he encontrado el multicuenta que he dicho antes. Con la mafia hemos topao. "Vienes a mi juego, clausulas a mi familia, me haces trampas; ¿por qué?, ¿acaso te tratamos mal? Cuando clausulas a uno de la familia, me estás clausulando a mí, y cuando me clausulan, me disguto mucho, muchísimo. Y tú, no quieres verme disgustado, ¿verdad?" Luigi Turleone. Editado por Mr. X 03-01-2010 16:19 ¿Una rata acariciando a un gato? |
03/01/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Mr. X dijo: @Liamngls dijo: @LuisTurina dijo: Yo es que lo buscaba porque ahora que puedo cuando fastidian a algún colega miro a ver al clausulador pa ver si es tramaposo... Así al menos... Por eso he encontrado el multicuenta que he dicho antes. Con la mafia hemos topao. "Vienes a mi juego, clausulas a mi familia, me haces trampas; ¿por qué?, ¿acaso te tratamos mal? Cuando clausulas a uno de la familia, me estás clausulando a mí, y cuando me clausulan, me disguto mucho, muchísimo. Y tú, no quieres verme disgustado, ¿verdad?" Luigi Turleone. ¿Una rata acariciando a un gato? A eso se le llama tener los cojones como puños. |
03/01/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¡Enooooooooooorme! | 03/01/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||