Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo que falta... EL HILO PARA FARDAR | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Tengo un entrenador de juveniles del 93% ¡Tooooma! xD |
05/01/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Cual es la movida? No veo nada raro en ese hilo :-/ | 06/01/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: ¿Cual es la movida? No veo nada raro en ese hilo :-/ Na, que le parece que "desde que soy @"... Qué cojones, os digo lo que me dice: De Apastor Para @LuisTurinaUsuario premium Fecha Hoy 00:02 creo que mi post no te insulta, lo que creo que es debes medir algunos de tus comentarios, que desde que tienes la @ creo que defiendes lo indendible, y no lo digo por tu post, en que te cachondeas que ponga rectificación, lo digo por otros muchos en los que creo que no actuas bien, simplemente eso. Supongo que no sabrás a que me refiero pero si tiras de historial te darás cuenta en seguida, toma mi comentario como una critica constructiva. |
06/01/2010 01:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Míralo por el lado bueno, tienes un amiguito nuevo xD | 06/01/2010 02:24 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Míralo por el lado bueno, tienes un amiguito nuevo xD Síiiiiiiiiiiiiii |
06/01/2010 02:28 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: @Liamngls dijo: Míralo por el lado bueno, tienes un amiguito nuevo xD Síiiiiiiiiiiiiii Al final vas a tener más amigos aqui que en la calle xD |
06/01/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Debe de ser cosa de la Navidad porque yo también he hecho un amiguito nuevo. | 06/01/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Bueno, hoy pierdo, pero ya soy de cuarta porque el cuarto también ha perdido y ya no me quita nadie el tercer puesto. | 06/01/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena, Morales. Yo hoy he ganado y he metido en un problemilla a mi rival. Me ha salido bastante caro el partidito, se me ha lesionado el MCI y MDF titulares para 5 y 4 semanas respectivamente. Ya está el médico trabajando pero no llegarán para los importantes partidos del fin de semana. No hay problema puesto que no juego con táctica fija y los que están en el banco son igual de eficaces. Jejejeje. |
06/01/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Bueno, hoy pierdo, pero ya soy de cuarta porque el cuarto también ha perdido y ya no me quita nadie el tercer puesto. Ahí, ahí ... por fín alguien que no se queja por perder, mis felicitaciones por una actitud tan deportiva, lo importante es participar. @biquingo dijo: Yo hoy he ganado y he metido en un problemilla a mi rival. Me ha salido bastante caro el partidito, se me ha lesionado el MCI y MDF titulares para 5 y 4 semanas respectivamente. Ya está el médico trabajando pero no llegarán para los importantes partidos del fin de semana. No hay problema puesto que no juego con táctica fija y los que están en el banco son igual de eficaces. Jejejeje. Muahahahaha, sí que es bueno Pepe "el brujo", yo de momento sigo a lo mío en busca de mi venganza: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1404801 |
06/01/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||