Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 29
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo que falta... EL HILO PARA FARDAR Date
4554 msgs.
Best scorer
¿Me lo parece a mí, o hay poca cosa en la subasta para poder buscar, comparar y si encuentras algo mejor, comprarlo? 06/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo esperaria a las rebajas de inicio de temporada. 06/01/2010 16:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Yo esperaria a las rebajas de inicio de temporada.


Es a lo que estaba esperando, pero me clausularon al dfc titular y hoy me han sancionado al otro y se me ha lesionado el dfd. Y, aunque estoy clasificado para cuarta, me gustaría quedar primero. He visto que ofrecen un dfd 62/16 en el foro por 18 kilos (el mío era 65/20 y me pagaron 28), si fuera 3 o 4 kilos más baratos ya lo habría comprado, pero estoy buscando a ver si hay algo un poco mejor y en subasta ni siquiera hay de esas características en las próximas 24 horas.
06/01/2010 16:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Josemigol dijo:
Yo esperaria a las rebajas de inicio de temporada.


Es a lo que estaba esperando, pero me clausularon al dfc titular y hoy me han sancionado al otro y se me ha lesionado el dfd. Y, aunque estoy clasificado para cuarta, me gustaría quedar primero. He visto que ofrecen un dfd 62/16 en el foro por 18 kilos (el mío era 65/20 y me pagaron 28), si fuera 3 o 4 kilos más baratos ya lo habría comprado, pero estoy buscando a ver si hay algo un poco mejor y en subasta ni siquiera hay de esas características en las próximas 24 horas.

Regatea un poco con ese, que se lo sacas por 16 y está muy bien.
06/01/2010 16:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Josemigol dijo:
Yo esperaria a las rebajas de inicio de temporada.


Es a lo que estaba esperando, pero me clausularon al dfc titular y hoy me han sancionado al otro y se me ha lesionado el dfd. Y, aunque estoy clasificado para cuarta, me gustaría quedar primero. He visto que ofrecen un dfd 62/16 en el foro por 18 kilos (el mío era 65/20 y me pagaron 28), si fuera 3 o 4 kilos más baratos ya lo habría comprado, pero estoy buscando a ver si hay algo un poco mejor y en subasta ni siquiera hay de esas características en las próximas 24 horas.

Regatea un poco con ese, que se lo sacas por 16 y está muy bien.


Le he ofrecido 14.

A ver si está dispuesto a negociar.

Editado por Morales 06-01-2010 16:23
06/01/2010 16:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Yo esperaria a las rebajas de inicio de temporada.


Yo creo que no, a principios de temporada todo el mundo tiene pasta fresca y eso solo quiere decir que todo el mundo querrá sacar el máximo posible por sus jugadores pagando el mínimo posible por los de los demás.

Pienso que con un mercado tan abierto como este y sujeto a clausulazos no existe el momento mágico para comprar ni para vender, excepto los picos de horas donde pueda haber más gente conectada, pero si existiese ese momento tiene que ser por ejemplo ahora, en el que se vende poco y el que vende lo hace por necesidad ya que si no esperaría al principio de temporada, cuando hay más dinero y puede poner un precio más alto.

Me acabo de comprar un MCD 61/26 por 4,4 millones .... ya veremos a principio de temporada a que precio andan.
06/01/2010 16:25
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo cuando más barato fiché fue al final de la anterior. La gente con tal de quitarse cosas de encima, vendían muy muy barato. Compré tios de 60 y 62 por 1,2M y 1.5M... 06/01/2010 16:27
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:

Yo creo que no, a principios de temporada todo el mundo tiene pasta fresca y eso solo quiere decir que todo el mundo querrá sacar el máximo posible por sus jugadores pagando el mínimo posible por los de los demás.

Pienso que con un mercado tan abierto como este y sujeto a clausulazos no existe el momento mágico para comprar ni para vender, excepto los picos de horas donde pueda haber más gente conectada, pero si existiese ese momento tiene que ser por ejemplo ahora, en el que se vende poco y el que vende lo hace por necesidad ya que si no esperaría al principio de temporada, cuando hay más dinero y puede poner un precio más alto.

Me acabo de comprar un MCD 61/26 por 4,4 millones .... ya veremos a principio de temporada a que precio andan.


Este año si que va a haber rebajas, ten en cuenta que todos los jugadores de último año que no se puedan precontratar y queden libres van a ir directos a subasta, yo creo que ahi alguna ganga si que se podrá encontrar.
06/01/2010 18:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Todo es posible, de todas formas uno está siempre vigilando el mercado :-> 06/01/2010 19:15
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Todo es posible, de todas formas uno está siempre vigilando el mercado :->
Si.
Pero ya no se ven los jugadores que se veian antes. 50-55 bajos de moral, que los comprabas por cuatro perras y los vendias por 2-3 M. Se conoce que la gente se está espabilando...
06/01/2010 19:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 29
20