Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo que falta... EL HILO PARA FARDAR Date
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:

¿Lo acabas de hacer?
01/01/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El universo de internet es casi infinito. 01/01/2010 16:47
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Estoy superfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!

Ha llegao un manager nuevo a la liga, a uno de los equipos de abajo y le ha cascao 7 al líder lo cual me deja líder de nuevo aunque empatado a puntos así que en mi mano está lucir un logo dorado la temporada que viene, le saco cinco puntos al tercero y estoy superfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!

En el apartado de tramaposos al final pillé un DFC de 56/23 que no me apetecía gastar mucho ni esperar a ver si salía algún chollo y un portero de 58/21 que llevaba tiempo queriendo un portero mejor. El Lunes casi seguro que debute el nuevo MDF 57/24.

En cuanto promocione al MCD de 50/16 que tengo en juveniles podré ir empezando a pensar en la siguiente generación.
01/01/2010 17:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
El universo de internet es casi infinito.


Pero tío, si pones rata conduciendo en google imágenes es la primera imagen que sale, no te tires el pisto.

Yo lo imaginaba más así:

01/01/2010 17:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Fturrero dijo:
El universo de internet es casi infinito.

Pero tío, si pones rata conduciendo en google imágenes es la primera imagen que sale, no te tires el pisto.
Yo lo imaginaba más así:

Mejor, mejor ^^
01/01/2010 18:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Estoy superfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!
Ha llegao un manager nuevo a la liga, a uno de los equipos de abajo y le ha cascao 7 al líder lo cual me deja líder de nuevo aunque empatado a puntos así que en mi mano está lucir un logo dorado la temporada que viene, le saco cinco puntos al tercero y estoy superfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!
En el apartado de tramaposos al final pillé un DFC de 56/23 que no me apetecía gastar mucho ni esperar a ver si salía algún chollo y un portero de 58/21 que llevaba tiempo queriendo un portero mejor. El Lunes casi seguro que debute el nuevo MDF 57/24.
En cuanto promocione al MCD de 50/16 que tengo en juveniles podré ir empezando a pensar en la siguiente generación.

Me encanta cuando pasan esas cosas con mánagers nuevos. A ver si no te lo fastidian.

Magnífico mercado el de los equipos expulsados.
01/01/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Vaya me levanto de la primera siesta del año y ¿Stuart Little una rata? Como salía en la película con House puede ser... 01/01/2010 18:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Estoy superfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!

Ha llegao un manager nuevo a la liga, a uno de los equipos de abajo y le ha cascao 7 al líder lo cual me deja líder de nuevo aunque empatado a puntos así que en mi mano está lucir un logo dorado la temporada que viene, le saco cinco puntos al tercero y estoy superfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!

En el apartado de tramaposos al final pillé un DFC de 56/23 que no me apetecía gastar mucho ni esperar a ver si salía algún chollo y un portero de 58/21 que llevaba tiempo queriendo un portero mejor. El Lunes casi seguro que debute el nuevo MDF 57/24.

En cuanto promocione al MCD de 50/16 que tengo en juveniles podré ir empezando a pensar en la siguiente generación.


¿He de preocuparme para la temporada que viene?

Yo ando buscando un portero también pero son muy muy caros y por ahora voy a seguir exprimiendo al que tengo 55-26. Yo ando aburrido con el mercado, ya que mi próxima inversión volverá a ser en Estadio. A ver qué cantidad de dinero soy capaz de ahorrar de aquí a dos-tres semanas.


Por cierto, que estaré encantado de darte la insignia dorada para que la luzcas en el grupo 72 de la quinta división, juas juas juas juas.



Editado por @biquingo 01-01-2010 18:47
01/01/2010 18:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Vaya me levanto de la primera siesta del año y ¿Stuart Little una rata? Como salía en la película con House puede ser...

Los ratones que viven en la calle son ratas. Está claro. Viene a ser lo mismo.
01/01/2010 18:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Pero cómo, las insignias esas las ponen los fiscales?

Pues me voy a preparar las oposiciones para ser un fiscal corrupto, fijo que me forro vendiéndolas por ebay.
01/01/2010 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29
14