Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Injusticia Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
override dijo:
valla si te pones asi es injusto que los extranjeros paguen menos a hacienda que nosotros los espeñoles.
Pero no desvies la cosa que ese no es el tema.yo he invertido mucha pasta para tener unos resultados mientras otra gente ha cojido la pasta y se la gasto en hacer clausulazos y escuelas.que es totalmente logico cada uno invierte a su manera,pero no dicen vamos a bajar los costes,el que tiene buen estadio es porque se lo curro.
Si yo llevo ventaja es porque llevo mas tarde currandomelo.Si no pues hago un estadio de 108.000 tos de pie

Editado por override 13-11-2009 16:38


tío hay que ser realista ni tu ni yo hemos invertido realmente pasta en el estadio, sin embargo estos si, y sacan entre 5 y 6k cada partido en casa y no creo que se quejen demasiado de este tema, o por lo menos yo no les he oído.

1 Pink Floyd CF @Quayle 375.000
2 Spartans CF spainbull 372.000
3 ALBASIETE kiko pitt 360.000
4 ATLETICO RODRIG... javihigueras 336.000
5 At.Infestados sal360 330.000
6 Dptvo. Cordoba ... A.Ponfe 330.000
7 Neones F.C. Neon1987 318.000
8 Nottingham Pris... Senkodan 315.000
9 KIMIVONIX Kimivonix 315.000
10 Crystal Palace ... pickford 312.000

13/11/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
bueno yo llevo invertidos cerca de 45 millones invertidos yo no se como afectara a otros pero yo con esa pasta huviera echo un equipazo 13/11/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
bueno cierro el tema y tendre que gastarme mas pasta en mas asientos.Saludos 13/11/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
override dijo:
bueno yo llevo invertidos cerca de 45 millones invertidos yo no se como afectara a otros pero yo con esa pasta huviera echo un equipazo


El estadio siempre compensa, no creo que tengas mal equipo ni mal estadio, lo que pasa que hay equipos que son ya de otra liga y estadios mas acordes con 1º div. El caso es que si no hubieras invertido la pasta en el estadio no tendrías ahora buenas taquillas, eso en breve lo recuperarás y empezarás a ganar pasta, seguro . En cuanto a la bajada, te digo que nos afecta a todos y no por eso nos tenemos que arrepentir de haber invertido en el estadio porque yo no tengo un buen estadio pero mis 2 kilos de recaudación le saco y eso en 5º div por ejemplo sacaba la mitad asique puedo decir que si me compensa haber invertido.
13/11/2009 17:42
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
por supuesto que es una buena inversion eso no lo dudo.Pero siempre los recortes si te das cuenta afectan a los equipos medios como nosotros 13/11/2009 17:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Chily dijo:
A mi alguien me puede explicar porque en un partido decisivo de la liga con dos equipos igualados un central me puede meter cuatro goles de corner????Esto que es?En fin... me entran ganas de dejar el juego y mandar todo al carajo. Alguien deberia arreglar estos bugs y trabajar un poquito más. Me tiro dos dias preparandome una tactica para ganar... y me meten cuatro????Pfff... en fin... es una verguenza!Una injusticia!




1º Partido decisivo en la jornada 12?
2º No te has planteado k a lo mejor los jugadores de tu rival esten mejor entrenados y por eso te han marcado 4 goles a balon parado?
3º O quizas el otro manager es mejor que tu y te puso una contra-tactica que hizo que su equipo ganara?

No te lo tomes a mal pero creo que hubieras perdido igual y que los goles los marcara el DFC es algo anecdotico.

P.D.: En tu favor he de decir que por lo menos no has recurrido a lo facil que era quejarse del visionado.
13/11/2009 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5