Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Injusticia Date
Username
446 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
tuba71 dijo:
si quereis contestais y si no pues no


hemos kerido contestar, no lo ves??

a ver lo q no podemos hacer los cien mil usuarios es venir a llorar y decir tonterias y q es un bug cada vez q perdemos un partido. lo q se deberia hacer es sancionar este tipo d hilos.

pues no le conozco de nada mira tu por donde peor el abre un hilo en el que no falta al respeto a nadie y tu vas a picarle los comentarios que hay que sancionar son los vuestros que no respetais alos demas es mi opinion no te enojes solo digo que no hay que llamar lloron a nadie ni decir le que no se atreve a dejar el juego el chaval buscaba un poco de consuelo nada mas
venga tuba71, consuela a tu amigo entonces y dile q sí es un bug, decirle a los administradores q le den el partido por ganado. venga ya!!!!! este tipo d hilos dan pena

13/11/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
lo que si es verdad es que el DF se enxoto en ese partido jjaja, llevaba sin marcar 19 partidos y marca 4 en ese xd, pero son cosas del oficio, no siempre se gana a uno mejor 13/11/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
gracianin dijo:
lo que si es verdad es que el DF se enxoto en ese partido jjaja, llevaba sin marcar 19 partidos y marca 4 en ese xd, pero son cosas del oficio, no siempre se gana a uno mejor


ni a uno peor tampoco estoy de cauerdo que esto es un juego un dia ganas otro pierdes pero no hace falta faltar creo yo vamos
13/11/2009 15:29
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
No es el primer post asi ni por desgracia el ultimo.

A esto se le llama venir por lana y salir esquilado
13/11/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
tuba71 dijo:
gracianin dijo:
lo que si es verdad es que el DF se enxoto en ese partido jjaja, llevaba sin marcar 19 partidos y marca 4 en ese xd, pero son cosas del oficio, no siempre se gana a uno mejor


ni a uno peor tampoco estoy de cauerdo que esto es un juego un dia ganas otro pierdes pero no hace falta faltar creo yo vamos


no creo que se haya faltado ni insultado, simplemente se toma con humor porque la queja no deja de ser.... para tomársela así. Es lo mas normal del mundo en este juego que un equipo que te saque 5-10 de media te gane por goleada. Si le ha sorprendido que el goleador sea un defensa, simplemente podía haberlo mencionado pero sin quejarse, amos pienso yo, a mi el lider de mi liga me metió 6-0 pero me saca 10 puntos de media asique ni lo considero una humillación y además lo esperaba, como si me mete los 6 con el portero mientras los demás están tumbados al sol.
13/11/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
pues yo creo que si a faltado alguien, al manager ke le a ganado, ke segun el le a ganado no xke fuera mejor, o xke jugo mejor el partido, o xke tuvo mas suerte, sino xke el juego esta mal echo, nose, a mi no me aria gracia ganar a alguien y que venga al foro a decir ke le e ganado siendo un mierdas ke no sabe ni jugar y el es el mejor jaja

pd:me apetecia darle la vuelta a la tortilla
13/11/2009 15:39
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
yo kreo k lo k la fastidiao mas aparte de perder el partido a sio k el central le haya caskao 4 goles y de corner yo en ningun momento e visto k haya puesto k el era superior o k el rival a tenido suerte 13/11/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Chily dijo:
A mi alguien me puede explicar porque en un partido decisivo de la liga con dos equipos igualados un central me puede meter cuatro goles de corner????Esto que es?En fin... me entran ganas de dejar el juego y mandar todo al carajo. Alguien deberia arreglar estos bugs y trabajar un poquito más. Me tiro dos dias preparandome una tactica para ganar... y me meten cuatro????Pfff... en fin... es una verguenza!Una injusticia!


La tactica no te a fallado para nada simplemente que es mejor media que el tuyo y en los corners te han cazado.No es normal que meta los 4 el mismo,mas siendo un defensa,pero si no los mete el,hubiera sido otro.

il_nabu dijo:
perdiste contra el que va primero ahora (imagino que antes segundo) asique no veo el drama. Si hubieras perdido 5-0 contra el último todavía....
además el equipo que te ha ganado es muy superior al tuyo, tan solo compara su portero, nivel 72 y tu no tienes ningún jugador por encima de 65 de media, tiene 8 jugadores por encima de 60 de media y tu solo 4, sin entrar en calidad a nivel individual te tiene que sacar mínimo 5 puntos de media y alomejor me quedo corto, por lo que el resultado es justo, el que los goles lo metiera un defensa es intrascendente, el ultimo partido amistoso que jugué mi defensa central metió 6 goles, por poner un ejemplo.

Editado por il_nabu 13-11-2009 15:19


Lo resumes de fabula.
13/11/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Elpoyas dijo:
yo kreo k lo k la fastidiao mas aparte de perder el partido a sio k el central le haya caskao 4 goles y de corner yo en ningun momento e visto k haya puesto k el era superior o k el rival a tenido suerte


Exacto pero ha echado la culpa a los administradores de forma indirecta culpándolos de su derrota. Con eso también dice lo otro....

Chily dijo:
Alguien deberia arreglar estos bugs y trabajar un poquito más................................. es una verguenza!Una injusticia!





Editado por il_nabu 13-11-2009 15:51
13/11/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
tuba71 dijo:
que mania teneis de faltar al respeto ala gente el abre un post y si quereis contestais y si no pues no pero aver cuando los admis toman cartas en el asunto y se empieza a sancionar ala gente que falta al respeto alos demas por que ya huele , el chaval se lo estaria currando y le a jodido perder y de 1 se a indignado le a pillado en caliente y ya esta no hace falta llamarle nada


nose si es peor la gente que se queja por cosas asi o la que le defiende. igual que el tiene derecho a poner lo que quiera, los demas tambien, y que yo sepa nadie ha insultado a nadie. y si me hace gracia la queja y estoy cansado cada vez que leo el foro no ver nada mas que tonterias asi que no valen para nada pues lo digo y me rio. punto. o hay que decir lo que tu quieras?
13/11/2009 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2