Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Injusticia Date
61 msgs.
Rookie
Ok. Admito que con el calenton, me he excedido en mis palabras. Si he perdido, la culpa es mia, y ya ta.Lo que me molestó fue preparar un partido con ahínco, y, siendo la victoria merecida, lo mas probable era que ganase el, y asi ha sido, es que fuesen cuatro goles de corner... que bueno, q tambien valen. En fin, enhorabuena al q gano, y, como que no me apetece subir a cuarta para que me metan una paliza tras otra... 13/11/2009 15:53
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Y que cada uno diga lo q quiera, esto es un foro libre!Si total, lo mejor es tomarselo a risa... 13/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Chily dijo:
Ok. Admito que con el calenton, me he excedido en mis palabras. Si he perdido, la culpa es mia, y ya ta.Lo que me molestó fue preparar un partido con ahínco, y, siendo la victoria merecida, lo mas probable era que ganase el, y asi ha sido, es que fuesen cuatro goles de corner... que bueno, q tambien valen. En fin, enhorabuena al q gano, y, como que no me apetece subir a cuarta para que me metan una paliza tras otra...


si señor, esto te honra, ojala todos los que abren un post asi dijeran esto.
13/11/2009 15:56
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
13/11/2009 15:56
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
fue Lankos el que te gano? 13/11/2009 15:57
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
Haver chiquitin....
Tu no eres guardiola ni nada...
Que si te eliminaron de la copa d striker o noo eso me da igual
pero tu no vas a conseguir triplete,,,, ajajja a si que no llores
mas que te dejas en ridiculo macho que parece que te tienen que dar
1 biberon omeee!!!
si no sabes jugar a esto es tu problema !
aprendiendo a perder tambien se aprende eh !

y no lo digo por ofender ... 0-.-0
enga la proxima vez no llores ok ?
13/11/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Julen no hables muy alto que ati tb te meti 5 13/11/2009 15:59
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
jajaajajajajajajaj 2-5 para ser mas exactos, pero me los metio tu delantero no 1 central ajajajajajaja 13/11/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
No hay que venir a llorar al foro yo estoy en cuarta y fui eliminado en copa por un equipo muy inferior al mio mas de 10 puntos diria yo.
Ya no es solo por la humillacion sino por la pasta que deje de ganar en copa pero no vengo a quejarme.El futbol es asi unas veces se gana y otras se pierde.Te puedes llevar una semana planeando un partido que te echan al central y te meten 6.
No me lo tomes a mal pero a todos nos pasa.
Saludos y animo
13/11/2009 16:02
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
hay que reconocer que lankos tiene suerte y es normal que te gane, cuando jugue contra el tenia 3 puntos de media mas y me metio 5 como ves jaja. y en copa fui eliminado x uno que tenia igual maximo 53 de media y la mia era de 63, jode perder.. pero tampoco es para venir al foro 13/11/2009 16:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3