Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Injusticia Date
Username
666 msgs.
MVP of the game
En cuanto al autor del post.Amí me elimino de la copa un equipo de 6º inferior a mi y no digo nada, los cuatro goles de corner se pueden ver propiciados por la baja altura de dos de tres de tus centrales(1.6x) frente al mio que mide 1.81. Es una posibilidad, para la vuelta nos veremos de nuevo y es posible que me ganes.Y si lo haces,¿que debería hacer yo si sigo tu conducta?
Un saludo y es un juego tio
13/11/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿¿Llego tarde para reirme del llorón?? Ah no, que al final era un calentón y el tío ha resultado ser un majete con sentido del humor... jo, con lo que mola que se piquen... 13/11/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lankos dijo:
En cuanto al autor del post.Amí me elimino de la copa un equipo de 6º inferior a mi y no digo nada, los cuatro goles de corner se pueden ver propiciados por la baja altura de dos de tres de tus centrales(1.6x) frente al mio que mide 1.81. Es una posibilidad, para la vuelta nos veremos de nuevo y es posible que me ganes.Y si lo haces,¿que debería hacer yo si sigo tu conducta?
Un saludo y es un juego tio


Me parece a mi que eso son muchas cábalas. Dudo seriamente que la altura y el peso sirvan para nada en absoluto.
13/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Yo conozco uno que se llama Julen92 que no se pica apenas....(me lo paso pipa calentandole para que salte) 13/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lo que si que podemos hacer es restregarle a Tuba71 haber sido más papista que el Papa. Aquí todos haciendo bromas y el to picao defendiendo el honor de no se sabe muy bien qué y llega el "agraviado" y se parte el culo con el resto...
DDD
13/11/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Bueno el chaval ya ha pedido perdón asique no creo que haya que hacer mas sangre. Este foro no tiene mas sentido abierto.
Mas suerte la próxima vez y mejora tu equipo, tu entrenamiento y tu táctica para en la segunda vuelta meterle tu 5.
No rehúses ascender a 4º porque te puede tocar un grupo fácil y con 60 de media no volver a 5º, además en la temporada que viene los buenos buenos ya no estarán.
saludos
13/11/2009 16:12
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
He aprendido de mi error. Rectifico de todo lo dicho. Y pido perdon a todos, en especial a Lankos, que tiene un equipazo.

PD:ademas, seamos positivos... nos hemos reido un poco, hemos abierto debate, y hemos psado un buen rato...
PDDara la proxima, en la vuelta, poco diez defensas... ah!ya no se puede...jajajaja!
13/11/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
pues si habria que tratar temas mas serios como la reduccion de publico en las gradas Pro y vip.Reducen al publico pero no reducen el coste de estas.
Quien me devuelve ahora a mi la pasta que me gaste en ellas.Yo no pude hacer escuelas ni reforzar mi equipo para ampliar estadio.
Muy muy injusto
13/11/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
override dijo:
pues si habria que tratar temas mas serios como la reduccion de publico en las gradas Pro y vip.Reducen al publico pero no reducen el coste de estas.
Quien me devuelve ahora a mi la pasta que me gaste en ellas.Yo no pude hacer escuelas ni reforzar mi equipo para ampliar estadio.
Muy muy injusto


no creo que sea injusto cuando todos estamos con igualdad de condiciones, al que no le interese hacer estadio sencillamente que no lo haga, pero sigue compensando mucho mas invertir en estadio que en otra cosa. Injusto es que mas de 1000 millones de personas se mueran de hambre en el mundo mientras los 2 tios mas ricos del mundo tengan juntos mas pasta que la renta percapita de los 27 países mas pobres. Eso si es muy muy injusto
13/11/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
valla si te pones asi es injusto que los extranjeros paguen menos a hacienda que nosotros los espeñoles.
Pero no desvies la cosa que ese no es el tema.yo he invertido mucha pasta para tener unos resultados mientras otra gente ha cojido la pasta y se la gasto en hacer clausulazos y escuelas.que es totalmente logico cada uno invierte a su manera,pero no dicen vamos a bajar los costes,el que tiene buen estadio es porque se lo curro.
Si yo llevo ventaja es porque llevo mas tarde currandomelo.Si no pues hago un estadio de 108.000 tos de pie

Editado por override 13-11-2009 16:38
13/11/2009 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4