Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: DIOS no me lo creo POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=769808 he sido mas rapido ![]() yo me la he leido y contestado 2 veces antes xD |
21/08/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: yo me la he leido antes xD error!!!!!!!!!!!!!!!!! Dieguito90 dijo: yo he contestado 2 veces antes xD ya habeis contestado todos por mi. ^^ |
21/08/2012 15:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes a todos... gracias kanon por confirmar... tu siempre tan atenata ![]() |
21/08/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Mirad a Neymar como va.... Por cierto, Bacovi me suena.. Pero lo mejor es que no tiene equipo.... ¿Se pira del juego y ha hecho eso o que ha pasado realmente? |
21/08/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Mirad a Neymar como va.... Por cierto, Bacovi me suena.. Pero lo mejor es que no tiene equipo.... ¿Se pira del juego y ha hecho eso o que ha pasado realmente? No Es colega mio de toda la vida (de antes de nacer de hecho). Está un poco out, y quiere tomarse unas temproadas de relax... qué mejor manera |
21/08/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Gran noticia lo de los juveniles. Y muy necesaria, porque era demasiado canteo. | 21/08/2012 16:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Mirad a Neymar como va.... Por cierto, Bacovi me suena.. Pero lo mejor es que no tiene equipo.... ¿Se pira del juego y ha hecho eso o que ha pasado realmente? la peña tiene mucha pasta.... bacovi es amigo de diego. es un manager que se la jugo contra mi y pctel en segunda para subir a primera... jugaba muy bien y en los comienzos de este simulador tenia una defensa muy buena y un equipazo... lo que esa temporada no se si fue por no subir cuando estaba tan cerca o no se... que dejo abandonado el juego... hace unos meses volvio y vendio a sus grandes jugadores.... y ahora ni idea... ![]() |
21/08/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Mirad a Neymar como va.... Por cierto, Bacovi me suena.. Pero lo mejor es que no tiene equipo.... ¿Se pira del juego y ha hecho eso o que ha pasado realmente? Ese ha llegado a tener un gran equipo e incluso alguna estrella. Así que debe tener pasta ahorrada, seguro. |
21/08/2012 16:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
diego, seguro que se lo has dicho tu que fiche a las estrellas con uno de esos tocho-privados... eso si recuerdo que bacovi tambien le molaba escribir tochacos ![]() |
21/08/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas de nuevo chicos, Oye... amos a ver una cosa... Respecto a los juves estrellas van a salir 15. Pero... no se ha determinado de qué puestos van a ser cada uno... Repetirse puesto, evidentemente se repite... lo que pasa que imaginemos que Neymar y Jessé salen por 5000M cada uno no? Pero si saliesen otros 2 (espero, supongo que no) no creeis que bajarían de ese precio??? En resumen: No creeis que, ante la novedad, haya más locos dispuestos a hacer locuras que si se esperan los "pujadistas" a la 2ª o 3ª semana de juves¿? |
21/08/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||