Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
If, parece que se ha arreglado el tema del canon por fin. Y confirmado Supre, las estrellas por equipo pasan a ser 4. | 21/08/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no se,solo con ver por ejemplo mi partido de ayer queda todo bastante claro...es de los partidos q menos fisuras he visto a mi tactica y un rendimiento muy por encima de lo q me tenia acostumbrado en todas las lineas | 21/08/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues no se,solo con ver por ejemplo mi partido de ayer queda todo bastante claro...es de los partidos q menos fisuras he visto a mi tactica y un rendimiento muy por encima de lo q me tenia acostumbrado en todas las lineas En mi partido de ayer un delantero se fucka todo, pero 3 no |
21/08/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: If, parece que se ha arreglado el tema del canon por fin. Y confirmado Supre, las estrellas por equipo pasan a ser 4. hago una prueba o que? |
21/08/2012 14:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla y a los que han vuelto de vacaciones!!!!! Estoy hasta raro porque desde que empezó la temporada no había tenido un día sin partido. Si no me derrito hoy, ya no me derrito nunca jajajaja PD: IF, muy buen día que elegiste para ir al Camp Nou. Yo en tu lugar, pido que me devuelva el dinero (que sí que es regalo, pero lo exegiría igualmente) ![]() ![]() |
21/08/2012 14:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: If, parece que se ha arreglado el tema del canon por fin. Y confirmado Supre, las estrellas por equipo pasan a ser 4. hago una prueba o que? Espera. |
21/08/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: IF, muy buen día que elegiste para ir al Camp Nou. Yo en tu lugar, pido que me devuelva el dinero (que sí que es regalo, pero lo exegiría igualmente) ![]() ![]() No es regalo, es ganar un concurso. Y ya he participado otra vez para conseguir dos entradas para el barça-valencia. Lo guapo del partido de ayer no era el partido en si sino todo lo demas ^^ Editado por IF 21-08-2012 15:00 |
21/08/2012 15:00 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: If, parece que se ha arreglado el tema del canon por fin. Y confirmado Supre, las estrellas por equipo pasan a ser 4. hago una prueba o que? Espera. okay |
21/08/2012 15:00 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: PD: IF, muy buen día que elegiste para ir al Camp Nou. Yo en tu lugar, pido que me devuelva el dinero (que sí que es regalo, pero lo exegiría igualmente) ![]() ![]() No es regalo, es ganar un concurso. Y ya he participado otra vez para conseguir dos entradas para el barça-valencia. Lo guapo del partido de ayer no era el partido en si sino todo lo demas ^^ Perdona que no sabía que te regalen unas entradas por ganar un concurso no es lo mismo que un regalo. Ays, qué mala cabeza tengo ![]() ![]() ¿Todo lo demás? Yo voy al Bernabéu, pero no para ver al Madrid, sino a la mujeres madrileñas ![]() ![]() Jajajajajajajajaa, Estás fatal |
21/08/2012 15:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: PD: IF, muy buen día que elegiste para ir al Camp Nou. Yo en tu lugar, pido que me devuelva el dinero (que sí que es regalo, pero lo exegiría igualmente) ![]() ![]() No es regalo, es ganar un concurso. Y ya he participado otra vez para conseguir dos entradas para el barça-valencia. Lo guapo del partido de ayer no era el partido en si sino todo lo demas ^^ Perdona que no sabía que te regalen unas entradas por ganar un concurso no es lo mismo que un regalo. Ays, qué mala cabeza tengo ![]() ![]() ¿Todo lo demás? Yo voy al Bernabéu, pero no para ver al Madrid, sino a la mujeres madrileñas ![]() ![]() Jajajajajajajajaa, Estás fatal sip, se trataba de acertar la alineacion del Barça en el partido VS la Real Sociedad y despues entre los acertantes se sorteaban 6 entrada dobles. Ahora a ver si acierto el once del clasico del ¿jueves? |
21/08/2012 15:09 |