Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Buenos días oh! gran creador de las tablas de atributos y campeón de la 1ª jornada de Superliga!

Enhorabuena!

¡Anda! Y eso que me equivoqué bien con el Rayito y Eliseu. Voy a echarle un ojo enseguida.

Ya te digo macho! Pero bueno, la 1ª jornada es todo un cúmulo de errores!

Fíjate que el 1º de todo el juego, sólo ha hecho 109 puntos. Cuando lo normal es que sean unos 160/70..

Habrá que estar verdaderamente finos para la siguiente...
21/08/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
peke yo perdi la id de mi cuenta :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tengo el correo alternativo pero desde ahi no puedo recuperar la cuenta por lo visto porque no me se la id, que triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste vaya novato que soy , tendre que ganarles con el 11 del principio

La id??? Te refieres al correo inicial¿?¿?¿ lo que es tu nombre¿?¿?¿

Un segundo... que yo soy admín/mod del grupo... a lo mejor si lo tienes visible puedo mirártelo yo.
21/08/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
bueno bueno, en la 2a jornada os voy a dar una buena paliza.

pd: derrota ante G. Hiddink por 4-3. Casi rasco algo
21/08/2012 12:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58540 msgs.
Golden Ball
una cuestion: si teneis que escoger entre tener detras de los DL's que creeis que es mejor Mo o MC???

gracias
21/08/2012 13:23
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
una cuestion: si teneis que escoger entre tener detras de los DL's que creeis que es mejor Mo o MC???

gracias

Ambas son buenas. Unos creerán que el MC y otros que el MO. He oído decir de ambos que son dioses o los paquetes más grandes. Supremo y yo tenemos la táctica similar. Él juega con MC y yo con MO.
21/08/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

gracias

Depende de a que juegues y con qué acompañes

Un MC ahroa mismo me parece que hace "nada". Ni ataca ni defiende. Pero no vas a encontrar un jugador que distribuya y ocupe el centro del campo como él, eso seguro.

Muchos ahroa están jugando con 2 equipos divididos. X tios defienden, X tios atacan. El MC es el que junta eso sin necesidad de dar pelotazos. Es el nexo.

Un MO es comodín en ataque. Te vale de pseudo-MC, de pseudo-punta, de falso 9, de lo que quieras. Lo hace todo, no corre como un extremo, pero corre, no tira como un DLC, pero tira, no pasa como un MC, pero pasa... lo que necesites, lo hace

Asi que yo uno de cada
21/08/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

gracias

Ambas son buenas. Unos creerán que el MC y otros que el MO. He oído decir de ambos que son dioses o los paquetes más grandes. Supremo y yo tenemos la táctica similar. Él juega con MC y yo con MO.

yo estoy por poner MO pero no lo tengo 100% claro.

mañana me enfrento al penultimo y la victoria es necesaria para alejarse aun mas de abajo.
21/08/2012 13:35
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

gracias

Depende de a que juegues y con qué acompañes

Un MC ahroa mismo me parece que hace "nada". Ni ataca ni defiende. Pero no vas a encontrar un jugador que distribuya y ocupe el centro del campo como él, eso seguro.

Muchos ahroa están jugando con 2 equipos divididos. X tios defienden, X tios atacan. El MC es el que junta eso sin necesidad de dar pelotazos. Es el nexo.

Un MO es comodín en ataque. Te vale de pseudo-MC, de pseudo-punta, de falso 9, de lo que quieras. Lo hace todo, no corre como un extremo, pero corre, no tira como un DLC, pero tira, no pasa como un MC, pero pasa... lo que necesites, lo hace

Asi que yo uno de cada

Yo, si me tuviese que molestar en rehacer mi formación titular, haría esto: MDF, MC, MO... así de claro, uno de cada.
21/08/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en mi tactica los mc son dioses ^^ como cambian las cosas ...de por si ni uso los mdf pq me estan recuperando muchos balones en la zona de trabajo de los mdf y el otro q uso mas ofensivamente esta asistiendo a mis bandas y dlc de lujo como hacia tiempo q no veia 21/08/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues a mi el doble pivote en este simulador me va (me iba, pero como es el mismo y son cosas de aleatoridad, seguramente me vuelva a ir cualquier dia de estos que no-cambie nada) de lujo.

Hasta los no-cambios, me parecía que se había potenciado bastante el tema de los atributos, osea, la gente con bajo robo, no robaba casi. Y esto en MC's lo noté mucho, en la primera y 2º temporada del simu, los que más robaban eran mis dobles MC's, pero ahora mi MC se come los mocos bastante.

Y la diferencia robando entre Ibra y un DLC nuevo es (era) bastante grande.

Pero la energía también cuenta (contaba) mucho, tanto que saco a los titulares a partir del 45 porque se nota (notaba) mucho la diferencia entre correr descansado y cansado, de forma que me voy (iba) sin dificultad de los defensas cansados, ganando a varios por velocidad y acabo (acababa) ganando.
21/08/2012 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 454
437