Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Una preguntita... No soy muy fan de eso de jugar cuatro o cinco actores de renombre y juntarlos para hacer una pelicula... Pero... ¿Que tal esta la de Mercenarios esa? (la de Statham, Stalone, Jet-Li, etc). Argumento supersimplón y sobradas del Stalone y cia, tiros y hostias xq si, yo fui a ver la uno al cine y mola xq el sonido y la pantallaza del cine pues realza el jaleo que montan. La 2 será igual, como película una mierda pinxá en un palo, entretener si te gustan las hostias gratis pues entretiene. A mí es que muchas veces me llama ver pelis simplonas de superhombre repartiendo mantecaos a todo dios, vease stalone, van damme y demás... En cuanto a lo de la subasta, no había tenido en cuenta lo de ser progresión +85 por busqueda, pero aún así sin saber la previ pagar eso? Aunque como habeis dixo barato, no sé, como ya no me manejo en esas cifras... jajajaja lo más q me gasto es entre 10 y 15 millones en una ocasión hipermegaespecial, de normal entre 4 y 8 millones es lo q invierto en un juvenil xD |
21/08/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
chiflasti dijo: En cuanto a lo de la subasta, no había tenido en cuenta lo de ser progresión +85 por busqueda, pero aún así sin saber la previ pagar eso? Aunque como habeis dixo barato, no sé, como ya no me manejo en esas cifras... jajajaja lo más q me gasto es entre 10 y 15 millones en una ocasión hipermegaespecial, de normal entre 4 y 8 millones es lo q invierto en un juvenil xD a que pensabas que era caro?xd mira lo que se esta pagando por el estrella... y al final llegaran a lo mismo 1 temporada de diferencia pon tu... pero llegaran a lo mismo buena compra... en mi opinión esta barata la adquisicion jeje yo le cedi a burly hace tiempo y me parece un tio de fiar... |
21/08/2012 02:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Diego, qué tal tu partido¿?¿? Ains... xD IF dijo: sabeis pk el simulador va tan mal no? por esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=765432 yo creo que se cagaron al ver que se notaban mucho los cambios que decidieron volver atras con tal mala pata de que volvieron demasiado atras... pd: hoy estoy muy conspiratorio, no me hagais caso ^^ Sería bastante, bastante, bastante, pero bastante estúpido. Vamos a decir que ha cambiado igual. Vamos a decirlo más veces. Y encima es que estaba mejor que nunca (al menos bajo mi perspectiva). Ahora los dos @admin que se pasan por aquí se han jugado su credibilidad. Klad con un remate final, un "por si acaso" que puede esgrimir si finalmente no les queda otra. Pero vamos, no creo que sea "aposta" el finiquitar el simu de esos días, y menos porque yo dijera que me gustaba xD, eso ya si que sería el acabose |
21/08/2012 02:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias... que haceis?? |
21/08/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias... que haceis?? Tocandome los huevos Buenos dias... |
21/08/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Buenos dias... que haceis?? Tocandome los huevos Buenos dias... jajaja me alegro.. ![]() |
21/08/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Buenos dias... que haceis?? Tocandome los huevos Buenos dias... Es decir, en tu tónica habitual, no? |
21/08/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me he fichado un dlc 26/86 por 355, | 21/08/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me he fichado un dlc 26/86 por 355, Reportado. |
21/08/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: me he fichado un dlc 26/86 por 355, Reportado. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6878081 |
21/08/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||