Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: diego, seguro que se lo has dicho tu que fiche a las estrellas con uno de esos tocho-privados... eso si recuerdo que bacovi tambien le molaba escribir tochacos ![]() Yo recuerdo a bacovi como el típico de estar siempre por arriba y tal... ![]() También recuerdo que me dijo una vez que sus amigos del pueblo (incluidos los de antes de nacer) eran bastante maricones. Mucha labia, mu majos y tal... pero unos pedazo de gays de aupa.... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 21-08-2012 16:41 |
21/08/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: diego, seguro que se lo has dicho tu que fiche a las estrellas con uno de esos tocho-privados... eso si recuerdo que bacovi tambien le molaba escribir tochacos ![]() Shhh ptecl es mi otro gran colega de aqui, tambien de mi pueblo. Ese duelo fue fascinante. La temporada siguiente ambos lo dejaron bastante de lado ![]() Bacovi es conocido sobre todo porque estaba arruinado, se hizo brasil excelente cuadno 100M era una pasta y la derruyó en 2 semanas porque no podía mantenerla, le ofertaron un cambio de equipo, hizo la primera multiofertafail del juego conmigo, le tocó el mejor defensa del juego, el primer no-estrella previ +90, lo vendió por un pastón. Compró PO, los vendió en la cima de la burbuja, justo antes del desplome, y así todo xD Y siempre siempre siempre, suerte suerte suerte |
21/08/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo chicos, Oye... amos a ver una cosa... Respecto a los juves estrellas van a salir 15. Pero... no se ha determinado de qué puestos van a ser cada uno... Repetirse puesto, evidentemente se repite... lo que pasa que imaginemos que Neymar y Jessé salen por 5000M cada uno no? Pero si saliesen otros 2 (espero, supongo que no) no creeis que bajarían de ese precio??? En resumen: No creeis que, ante la novedad, haya más locos dispuestos a hacer locuras que si se esperan los "pujadistas" a la 2ª o 3ª semana de juves¿? creo que la semana que viene ya pone las posiciones que van a salir y creo que sale otro DLC.. estoy seguro que si salen mas costaran menos pasta que estos primeros DLC... bueno eso creo. lo que la gente no sabe pujar..... todo el mundo tendria que esperar a pujar... lo unico que hacen pujando los primeros dias es encarecer la subasta.... los de sexta que meten 20m y se piensan que no la van a ganar pues nada... pero bacovi que ya le metio el sablazo creo que tenia que esperar.... Editado por $upremo 21-08-2012 16:40 |
21/08/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: lo que la gente no sabe pujar..... todo el mundo tendria que esperar a pujar... lo unico que hacen pujando los primeros dias es encarecer la subasta.... los de sexta que meten 20m y se piensan que no la van a ganar pues nada... pero bacovi que ya le metio el sablazo creo que tenia que esperar.... +1 |
21/08/2012 16:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo chicos, Oye... amos a ver una cosa... Respecto a los juves estrellas van a salir 15. Pero... no se ha determinado de qué puestos van a ser cada uno... Repetirse puesto, evidentemente se repite... lo que pasa que imaginemos que Neymar y Jessé salen por 5000M cada uno no? Pero si saliesen otros 2 (espero, supongo que no) no creeis que bajarían de ese precio??? En resumen: No creeis que, ante la novedad, haya más locos dispuestos a hacer locuras que si se esperan los "pujadistas" a la 2ª o 3ª semana de juves¿? creo que la semana que viene ya pone las posiciones que van a salir y creo que sale otro DLC.. estoy seguro que si salen mas costaran menos pasta que estos primeros DLC... bueno eso creo. lo que la gente no sabe pujar..... todo el mundo tendria que esperar a pujar... lo unico que hacen pujando los primeros dias es encarecer la subasta.... los de sexta que meten 20m y se piensan que no la van a ganar pues nada... pero bacovi que ya le metio el sablazo creo que tenia que esperar.... Editado por $upremo 21-08-2012 16:40 Pienso como tú... Hoy, meter 1500M... sólo lo haría si esta noche me pirase de vacas o algo así (dejando puja máxima muy alta o algo así) |
21/08/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya lo avise los mas adinerados van a dar un golpe de autoridad con parte de la pasta q tienen amasada y ni saben en q usarla ya q lo tienen aparentemente todo y el unico aliciente es este,fichar niñatos q suben como la espuma con la estrellita delante...eso si q no esperen ganarle mucho a su revente sea cuando sea..hoy por hoy pocos delanteros incluyendo los los 90-92 llegan a los 2000k,pagar mas de eso por un jugador media 40 con la mejor prog del juego al q tendras q entrenar durante unas cuantitas temporadas para ponerlo en la elite del juego,no se yo si es una buena jugada a mi no me pilla eso os lo puedo asegurar,si veo algo q me llame ire hasta donde vea coherente ir |
21/08/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: diego, seguro que se lo has dicho tu que fiche a las estrellas con uno de esos tocho-privados... eso si recuerdo que bacovi tambien le molaba escribir tochacos ![]() Shhh ptecl es mi otro gran colega de aqui, tambien de mi pueblo. Ese duelo fue fascinante. La temporada siguiente ambos lo dejaron bastante de lado ![]() Bacovi es conocido sobre todo porque estaba arruinado, se hizo brasil excelente cuadno 100M era una pasta y la derruyó en 2 semanas porque no podía mantenerla, le ofertaron un cambio de equipo, hizo la primera multiofertafail del juego conmigo, le tocó el mejor defensa del juego, el primer no-estrella previ +90, lo vendió por un pastón. Compró PO, los vendió en la cima de la burbuja, justo antes del desplome, y así todo xD Y siempre siempre siempre, suerte suerte suerte ya me acuerdo de todo lo que dices.... me lo comentaste esa temporada.... para mi tambien la mas guapa junto a la que pase en el grupo 10 contigo y con la rubia bueno tambien me molo las temporadas con kanon que sino se me pone celosa ![]() |
21/08/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo ya lo avise los mas adinerados van a dar un golpe de autoridad con parte de la pasta q tienen amasada y ni saben en q usarla ya q lo tienen aparentemente todo y el unico aliciente es este,fichar niñatos q suben como la espuma con la estrellita delante...eso si q no esperen ganarle mucho a su revente sea cuando sea..hoy por hoy pocos delanteros incluyendo los los 90-92 llegan a los 2000k,pagar mas de eso por un jugador media 40 con la mejor prog del juego al q tendras q entrenar durante unas cuantitas temporadas para ponerlo en la elite del juego,no se yo si es una buena jugada a mi no me pilla eso os lo puedo asegurar,si veo algo q me llame ire hasta donde vea coherente ir aqui te doy yo toda la razon ![]() |
21/08/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo chicos, Oye... amos a ver una cosa... Respecto a los juves estrellas van a salir 15. Pero... no se ha determinado de qué puestos van a ser cada uno... Repetirse puesto, evidentemente se repite... lo que pasa que imaginemos que Neymar y Jessé salen por 5000M cada uno no? Pero si saliesen otros 2 (espero, supongo que no) no creeis que bajarían de ese precio??? En resumen: No creeis que, ante la novedad, haya más locos dispuestos a hacer locuras que si se esperan los "pujadistas" a la 2ª o 3ª semana de juves¿? Demasiada gente con demasiada pasta como para que se enbaratezcan demasiado... Otra cosa es cuando haya 15+15+15+15, epro como cada año hay mas y mas pasta, y mas y mas gente que llega al nivel "nothing to do here" pues más y más podrán pujar y pasta pasta pasta |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos y chicas hasta otro ratito. besitos ![]() |
- Div/Gr | ||