Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q me parece de genero tonto la verdad jajajaaj | 21/08/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Uff, iba a decir que pensaba que Neymar iba a llegar a 2.000M, pero visto el precio al que está...No le veo límite. | 21/08/2012 16:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo chicos, Oye... amos a ver una cosa... Respecto a los juves estrellas van a salir 15. Pero... no se ha determinado de qué puestos van a ser cada uno... Repetirse puesto, evidentemente se repite... lo que pasa que imaginemos que Neymar y Jessé salen por 5000M cada uno no? Pero si saliesen otros 2 (espero, supongo que no) no creeis que bajarían de ese precio??? En resumen: No creeis que, ante la novedad, haya más locos dispuestos a hacer locuras que si se esperan los "pujadistas" a la 2ª o 3ª semana de juves¿? Demasiada gente con demasiada pasta como para que se enbaratezcan demasiado... Otra cosa es cuando haya 15+15+15+15, epro como cada año hay mas y mas pasta, y mas y mas gente que llega al nivel "nothing to do here" pues más y más podrán pujar y pasta pasta pasta Cmo he visto que Boni ha dicho que no iba a pujar... me he planteado que tal vez era porque salían más DLC´s o algo así... |
21/08/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Voy a cenar hoy con bacovi jajajaja a ver que me comenta seguro que quiere pedirme sus libros de GoT el perro :S |
21/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo chicos, Oye... amos a ver una cosa... Respecto a los juves estrellas van a salir 15. Pero... no se ha determinado de qué puestos van a ser cada uno... Repetirse puesto, evidentemente se repite... lo que pasa que imaginemos que Neymar y Jessé salen por 5000M cada uno no? Pero si saliesen otros 2 (espero, supongo que no) no creeis que bajarían de ese precio??? En resumen: No creeis que, ante la novedad, haya más locos dispuestos a hacer locuras que si se esperan los "pujadistas" a la 2ª o 3ª semana de juves¿? Demasiada gente con demasiada pasta como para que se enbaratezcan demasiado... Otra cosa es cuando haya 15+15+15+15, epro como cada año hay mas y mas pasta, y mas y mas gente que llega al nivel "nothing to do here" pues más y más podrán pujar y pasta pasta pasta Cmo he visto que Boni ha dicho que no iba a pujar... me he planteado que tal vez era porque salían más DLC´s o algo así... Ranchal escribió textualmente "DLC's", pero me la jugaría a que son DLD/DLI Deberían hacer una lista de todo lo que va a salir para que la gente sepa si le interesa o no |
21/08/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
como se ha puesto la etapa de la vuelta de hoy OMG!!!!!!! | 21/08/2012 16:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo chicos, Oye... amos a ver una cosa... Respecto a los juves estrellas van a salir 15. Pero... no se ha determinado de qué puestos van a ser cada uno... Repetirse puesto, evidentemente se repite... lo que pasa que imaginemos que Neymar y Jessé salen por 5000M cada uno no? Pero si saliesen otros 2 (espero, supongo que no) no creeis que bajarían de ese precio??? En resumen: No creeis que, ante la novedad, haya más locos dispuestos a hacer locuras que si se esperan los "pujadistas" a la 2ª o 3ª semana de juves¿? Demasiada gente con demasiada pasta como para que se enbaratezcan demasiado... Otra cosa es cuando haya 15+15+15+15, epro como cada año hay mas y mas pasta, y mas y mas gente que llega al nivel "nothing to do here" pues más y más podrán pujar y pasta pasta pasta Cmo he visto que Boni ha dicho que no iba a pujar... me he planteado que tal vez era porque salían más DLC´s o algo así... Ranchal escribió textualmente "DLC's", pero me la jugaría a que son DLD/DLI Deberían hacer una lista de todo lo que va a salir para que la gente sepa si le interesa o no Pienso que sí, porque esto les daría un valor en subasta más verdadero a cada posición repetida... Y se supone que lo van a hacer durante más tempos no¿?¿? Me parece surrealista... Que hagan un reset del juego o algo... que nos jodan a todos... pero es que el juego tiene tan poca emoción... Ya sólo me interesa saber en qué minuto del partido de mañana tendré mi bug... ![]() |
21/08/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo chicos, Oye... amos a ver una cosa... Respecto a los juves estrellas van a salir 15. Pero... no se ha determinado de qué puestos van a ser cada uno... Repetirse puesto, evidentemente se repite... lo que pasa que imaginemos que Neymar y Jessé salen por 5000M cada uno no? Pero si saliesen otros 2 (espero, supongo que no) no creeis que bajarían de ese precio??? En resumen: No creeis que, ante la novedad, haya más locos dispuestos a hacer locuras que si se esperan los "pujadistas" a la 2ª o 3ª semana de juves¿? Demasiada gente con demasiada pasta como para que se enbaratezcan demasiado... Otra cosa es cuando haya 15+15+15+15, epro como cada año hay mas y mas pasta, y mas y mas gente que llega al nivel "nothing to do here" pues más y más podrán pujar y pasta pasta pasta Cmo he visto que Boni ha dicho que no iba a pujar... me he planteado que tal vez era porque salían más DLC´s o algo así... Ranchal escribió textualmente "DLC's", pero me la jugaría a que son DLD/DLI Deberían hacer una lista de todo lo que va a salir para que la gente sepa si le interesa o no Pienso que sí, porque esto les daría un valor en subasta más verdadero a cada posición repetida... Y se supone que lo van a hacer durante más tempos no¿?¿? Me parece surrealista... Que hagan un reset del juego o algo... que nos jodan a todos... pero es que el juego tiene tan poca emoción... Ya sólo me interesa saber en qué minuto del partido de mañana tendré mi bug... ![]() minimisimo la temporada que viene hay mas juves Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:58 |
21/08/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo chicos, Oye... amos a ver una cosa... Respecto a los juves estrellas van a salir 15. Pero... no se ha determinado de qué puestos van a ser cada uno... Repetirse puesto, evidentemente se repite... lo que pasa que imaginemos que Neymar y Jessé salen por 5000M cada uno no? Pero si saliesen otros 2 (espero, supongo que no) no creeis que bajarían de ese precio??? En resumen: No creeis que, ante la novedad, haya más locos dispuestos a hacer locuras que si se esperan los "pujadistas" a la 2ª o 3ª semana de juves¿? Demasiada gente con demasiada pasta como para que se enbaratezcan demasiado... Otra cosa es cuando haya 15+15+15+15, epro como cada año hay mas y mas pasta, y mas y mas gente que llega al nivel "nothing to do here" pues más y más podrán pujar y pasta pasta pasta Cmo he visto que Boni ha dicho que no iba a pujar... me he planteado que tal vez era porque salían más DLC´s o algo así... Ranchal escribió textualmente "DLC's", pero me la jugaría a que son DLD/DLI Deberían hacer una lista de todo lo que va a salir para que la gente sepa si le interesa o no Pienso que sí, porque esto les daría un valor en subasta más verdadero a cada posición repetida... Y se supone que lo van a hacer durante más tempos no¿?¿? Me parece surrealista... Que hagan un reset del juego o algo... que nos jodan a todos... pero es que el juego tiene tan poca emoción... Ya sólo me interesa saber en qué minuto del partido de mañana tendré mi bug... ![]() minimisimo la temporada que viene hay mas juves Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:58 Últimamente he estado a tu nivel y no lo he necesitado pero... gracias por desencriptar para todos Diego ![]() |
21/08/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
la gente es increible se supone que los dos dlc, tienen la misma progre... pues aun asi uno esta en 1,400.000.000 y el otro en 500.000.000 es para mear y no echar gota | 21/08/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||