Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joe, qué asco dan los One Direction esos no (ceremonia clausura JJOO)???? Había pensado eso exactamente jajajajaja jajaja, sí pero no te escaquees, ahora vas y te escuchas lo que he puesto! que es peor!!! ![]() ![]() Lo he hecho y te escribo desde el WC (de lo que me ha provocado) ![]() ![]() |
12/08/2012 22:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joe, qué asco dan los One Direction esos no (ceremonia clausura JJOO)???? Había pensado eso exactamente jajajajaja jajaja, sí pero no te escaquees, ahora vas y te escuchas lo que he puesto! que es peor!!! ![]() ![]() Lo he hecho y te escribo desde el WC (de lo que me ha provocado) ![]() ![]() JAJAJAJAJ! Ahora es cuando te digo que me vi obligado a comerme 6 canciones de ellos porque fueron teloneros de Bon Jovi en Barcelona en 2008... jajajajajajajaj! |
12/08/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio, si te parece una gran oferta aceptala coño!!!!! | 12/08/2012 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joe, qué asco dan los One Direction esos no (ceremonia clausura JJOO)???? Había pensado eso exactamente jajajajaja jajaja, sí pero no te escaquees, ahora vas y te escuchas lo que he puesto! que es peor!!! ![]() ![]() Lo he hecho y te escribo desde el WC (de lo que me ha provocado) ![]() ![]() JAJAJAJAJ! Ahora es cuando te digo que me vi obligado a comerme 6 canciones de ellos porque fueron teloneros de Bon Jovi en Barcelona en 2008... jajajajajajajaj! Tío, haberlo dicho antes. Te acompaño en el sentimiento...jajajajajaja |
12/08/2012 22:32 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio, si te parece una gran oferta aceptala coño!!!!! Todavia no la ha mandado, ¬¬ |
12/08/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joe, qué asco dan los One Direction esos no (ceremonia clausura JJOO)???? Había pensado eso exactamente jajajajaja jajaja, sí pero no te escaquees, ahora vas y te escuchas lo que he puesto! que es peor!!! ![]() ![]() Lo he hecho y te escribo desde el WC (de lo que me ha provocado) ![]() ![]() ![]() |
12/08/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joe, qué asco dan los One Direction esos no (ceremonia clausura JJOO)???? Había pensado eso exactamente jajajajaja jajaja, sí pero no te escaquees, ahora vas y te escuchas lo que he puesto! que es peor!!! ![]() ![]() Lo he hecho y te escribo desde el WC (de lo que me ha provocado) ![]() ![]() ![]() Exacto. No sé que haría sin tus "imágenesquevalenmásquemilpalabras" ![]() |
12/08/2012 22:35 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio, si te parece una gran oferta aceptala coño!!!!! Todavia no la ha mandado, ¬¬ Jajajaja este va a terminar regateandote ![]() ![]() Si crees que lo necesita pa mañana si o si, aun le podras sacar mas ![]() |
12/08/2012 22:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio, si te parece una gran oferta aceptala coño!!!!! Todavia no la ha mandado, ¬¬ Te está toreando? ![]() |
12/08/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Como no empiece la fiesta pronto me sobo![]() |
12/08/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||