Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer, he tenido que esperar a tragarme la pollada esta para poderr deleitarme con Brian May, vamossss, que grandes los Queen | 13/08/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Joer, he tenido que esperar a tragarme la pollada esta para poderr deleitarme con Brian May, vamossss, que grandes los Queen +999999999999999999999999999999999999999999999 |
13/08/2012 00:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me gustó como trescientasmil veces mas la apertura![]() |
13/08/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Coñó CSI![]() Grandes también los Who, míticos sus conciertos rompedores |
13/08/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El simu está como las pollas... ayer partido lamentable y hoy partidazo?? pero en que piensa! Pero oye, hasta paredes ha habido! El DLC tratando de asistir a un MDF que estaba en mejor posición!! Quién es este simulador y que habeis hecho con el anterior!! (que le quiero dar un par de collejas antes de enterrarlo) oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: A alguno os mola la trilogía de Bourne ahora que van a sacar la nueva? No las he visto, lo siento. las peleas están muy bien, creo que de las pelis mas conseguidas en cuanto a realismo ostieril ![]() Hombre realismo, realismo... Son marcadas, muy marcadas, estilo minimalista. Parecido a transporter un poco. Estan mucho más guapas así, son las peleas que más molan, pero de ahí a realismo... has visto pocas yoyas creo xD |
13/08/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver Diego, la sensación de ser creibles que dan en las escenas de lucha (que son bastante largas en ocasiones) han sido copiadas desde el Bourne 1, en el caso de Statham o Wesley Snipes lo tienen mas fácil porque son expertos ambos en artes marciales, las de Bourne se acercan mas al combate cuerpo a cuerpo, no se si me explico![]() |
13/08/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Vamos a ver Diego, la sensación de ser creibles que dan en las escenas de lucha (que son bastante largas en ocasiones) han sido copiadas desde el Bourne 1, en el caso de Statham o Wesley Snipes lo tienen mas fácil porque son expertos ambos en artes marciales, las de Bourne se acercan mas al combate cuerpo a cuerpo, no se si me explico ![]() Si si, pero es un estilo minimalista, que marca cada golpe, haciendo facil de seguir toda la secuencia, como si fuera "premeditada" como en las de Serlock Holmes. Efectista si, realista no. El realismo es tios dandose de ostias de forma que no puedes ni verlos, y que acaben agarraos y inflandose a leñes en el suelo... Como en "Los Soprano" por ejemplo, ahí hay peleas "realistas". Pero oye, que molan un cojon, sin duda xD |
13/08/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Vamos a ver Diego, la sensación de ser creibles que dan en las escenas de lucha (que son bastante largas en ocasiones) han sido copiadas desde el Bourne 1, en el caso de Statham o Wesley Snipes lo tienen mas fácil porque son expertos ambos en artes marciales, las de Bourne se acercan mas al combate cuerpo a cuerpo, no se si me explico ![]() Si si, pero es un estilo minimalista, que marca cada golpe, haciendo facil de seguir toda la secuencia, como si fuera "premeditada" como en las de Serlock Holmes. Efectista si, realista no. El realismo es tios dandose de ostias de forma que no puedes ni verlos, y que acaben agarraos y inflandose a leñes en el suelo... Como en "Los Soprano" por ejemplo, ahí hay peleas "realistas". Pero oye, que molan un cojon, sin duda xD Y en Uno de los nuestros si te pones así ![]() Me refería a que dotan a la película de una dosis muy buena de adrenalina, efectista pero eficaz. |
13/08/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Como en "Los Soprano" por ejemplo, ahí hay peleas "realistas". Ha hablado un sabio. |
13/08/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Alguno de vosotros tiene cuenta en Steam? Yo me he pillado el Borderlands y el Left 4 Dead 2, por si alguno le apetece jugar en coop. |
13/08/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||