Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas noches soplanucas!!!!!, acabo de llegar de fiesta (para variar) y me he encontrado la oferta de 900 kilos que os he comentado esta mañana. Solo un pequeño problema, el manager me la ha hecho por el 20/89 en vez de por el 21/87, no se si cree que soy gilipollas, no es novato (a no ser que haya vendido la cuenta) pero conmigo la ha cagado de por vida. Andaros con ojo, que hay un listo nuevo en la ciudad!!!! Pues tío, pa haber venido de fiesta has estao bien atento la verdad... a mí, con dos tercios, me habría dao por aceptar casi sin mirar... |
12/08/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Buenas noches soplanucas!!!!!, acabo de llegar de fiesta (para variar) y me he encontrado la oferta de 900 kilos que os he comentado esta mañana. Solo un pequeño problema, el manager me la ha hecho por el 20/89 en vez de por el 21/87, no se si cree que soy gilipollas, no es novato (a no ser que haya vendido la cuenta) pero conmigo la ha cagado de por vida. Andaros con ojo, que hay un listo nuevo en la ciudad!!!! Pues tío, pa haber venido de fiesta has estao bien atento la verdad... a mí, con dos tercios, me habría dao por aceptar casi sin mirar... Esperate que me ha abierto chat pidiendome explicaciones!!!!!, de esta me expulsan!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
12/08/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Titio que tierno en el Facebook con la puesta del sol, que potito ![]() La taja que llevaba era seria, que llevaba y llevo... Tu tajá, no me lo puedo creer ![]() |
12/08/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Buenas noches soplanucas!!!!!, acabo de llegar de fiesta (para variar) y me he encontrado la oferta de 900 kilos que os he comentado esta mañana. Solo un pequeño problema, el manager me la ha hecho por el 20/89 en vez de por el 21/87, no se si cree que soy gilipollas, no es novato (a no ser que haya vendido la cuenta) pero conmigo la ha cagado de por vida. Andaros con ojo, que hay un listo nuevo en la ciudad!!!! Pues tío, pa haber venido de fiesta has estao bien atento la verdad... a mí, con dos tercios, me habría dao por aceptar casi sin mirar... Esperate que me ha abierto chat pidiendome explicaciones!!!!!, de esta me expulsan!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oño, si es pa que te expulsen avísame antes que tengo un "amigo" al que quiero que insultes en el foro!!! ![]() |
12/08/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Buenas noches soplanucas!!!!!, acabo de llegar de fiesta (para variar) y me he encontrado la oferta de 900 kilos que os he comentado esta mañana. Solo un pequeño problema, el manager me la ha hecho por el 20/89 en vez de por el 21/87, no se si cree que soy gilipollas, no es novato (a no ser que haya vendido la cuenta) pero conmigo la ha cagado de por vida. Andaros con ojo, que hay un listo nuevo en la ciudad!!!! Pues tío, pa haber venido de fiesta has estao bien atento la verdad... a mí, con dos tercios, me habría dao por aceptar casi sin mirar... Esperate que me ha abierto chat pidiendome explicaciones!!!!!, de esta me expulsan!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oño, si es pa que te expulsen avísame antes que tengo un "amigo" al que quiero que insultes en el foro!!! ![]() jajajajaja |
12/08/2012 22:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Buenas noches soplanucas!!!!!, acabo de llegar de fiesta (para variar) y me he encontrado la oferta de 900 kilos que os he comentado esta mañana. Solo un pequeño problema, el manager me la ha hecho por el 20/89 en vez de por el 21/87, no se si cree que soy gilipollas, no es novato (a no ser que haya vendido la cuenta) pero conmigo la ha cagado de por vida. Andaros con ojo, que hay un listo nuevo en la ciudad!!!! Pues tío, pa haber venido de fiesta has estao bien atento la verdad... a mí, con dos tercios, me habría dao por aceptar casi sin mirar... Esperate que me ha abierto chat pidiendome explicaciones!!!!!, de esta me expulsan!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oño, si es pa que te expulsen avísame antes que tengo un "amigo" al que quiero que insultes en el foro!!! ![]() He guardado prueba, pero lo he mandado a paseo muy educadamente, no le vendo ni un juvenil por el minimo |
12/08/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ahora dice que me da 1000 kilos!!!!, estoy flipando | 12/08/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ummm, en la sexta está la Amargadia Salamanca contando chistes (estuve el sábado pasado con ella en Gran Hotel), tiene menos gracia que el retrato robot de Mazinguer Z![]() |
12/08/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ahora dice que me da 1000 kilos!!!!, estoy flipando pero 1000 kilos por cual? PD: A ese le sacas 1200 que te conocemos ![]() ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JUAS! Habéis visto a Batman y Robin (pero los de la serie de Adam West) en la ceremonia de clausura de los juegoS! ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||