Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hola, me presento... Soy Antoñuelo y quisiera participar en este foro tan aburrido. He visto que contáis con varios @corruptos y es el lugar perfecto para despotricar del @staff ![]() ![]() Un saludo a todos y si me aceptan, prometo dejar de ser un paquete PD: Lo último, no me lo creo ni yo ![]() ![]() ![]() |
12/08/2012 20:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dejar de ser un paquete tu anto? IMPOSIBLE!!!!! ![]() ![]() |
12/08/2012 21:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola, me presento... Soy Antoñuelo y quisiera participar en este foro tan aburrido. He visto que contáis con varios @corruptos y es el lugar perfecto para despotricar del @staff ![]() ![]() Un saludo a todos y si me aceptan, prometo dejar de ser un paquete PD: Lo último, no me lo creo ni yo ![]() ![]() ![]() Cacho de gay! ![]() Que nos enfrentamos en Copaaaaa! Y el que pase, en cuatro momentos le va a tocar perder contra Segaaaa! ![]() ![]() |
12/08/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Dejar de ser un paquete tu anto? IMPOSIBLE!!!!! ![]() ![]() no te creas eh hoy me ha ganado inmerecidamente... pero lo ha hecho, jajajajajajjajajajajajaja |
12/08/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que jodío, la tira y se pira, Anto capullinnnnnnn!!!![]() ![]() ![]() |
12/08/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Hola, me presento... Soy Antoñuelo y quisiera participar en este foro tan aburrido. He visto que contáis con varios @corruptos y es el lugar perfecto para despotricar del @staff ![]() ![]() Un saludo a todos y si me aceptan, prometo dejar de ser un paquete PD: Lo último, no me lo creo ni yo ![]() ![]() ![]() Cacho de gay! ![]() Que nos enfrentamos en Copaaaaa! Y el que pase, en cuatro momentos le va a tocar perder contra Segaaaa! ![]() ![]() Hola pekeñín!!!!!! Sí, se lo comenté a los del guasap. Que no me gustaba nada el cuadro de copa y menos jugar contra tí!!!! Uff, y de Sega no te digo nada jajaja ¿Qué tal todo? Espero que bien |
12/08/2012 21:20 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Dejar de ser un paquete tu anto? IMPOSIBLE!!!!! ![]() ![]() no te creas eh hoy me ha ganado inmerecidamente... pero lo ha hecho, jajajajajajjajajajajajaja Y ya van dos. Esto se está convirtiendo en algo rutinario ![]() ![]() |
12/08/2012 21:21 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que jodío, la tira y se pira, Anto capullinnnnnnn!!! ![]() ![]() ![]() Hola sobrino de Ober!!!!! ![]() ![]() ![]() ¿Qué tal está mi abuelete favorito? |
12/08/2012 21:22 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Hola, me presento... Soy Antoñuelo y quisiera participar en este foro tan aburrido. He visto que contáis con varios @corruptos y es el lugar perfecto para despotricar del @staff ![]() ![]() Un saludo a todos y si me aceptan, prometo dejar de ser un paquete PD: Lo último, no me lo creo ni yo ![]() ![]() ![]() Cacho de gay! ![]() Que nos enfrentamos en Copaaaaa! Y el que pase, en cuatro momentos le va a tocar perder contra Segaaaa! ![]() ![]() Hola pekeñín!!!!!! Sí, se lo comenté a los del guasap. Que no me gustaba nada el cuadro de copa y menos jugar contra tí!!!! Uff, y de Sega no te digo nada jajaja ¿Qué tal todo? Espero que bien El que pierda que me mande un amistoso pa septiembre o octubre ![]() |
12/08/2012 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Ober, dejarse de parches y hacerse un guasap. No hace falta que contratéis internet, cohones... Kanon solo se conecta por wifi!!! PD: Óscar, ya me han dicho que estás a puntito...jajajaja |
12/08/2012 21:23 |