Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Ober, dejarse de parches y hacerse un guasap. No hace falta que contratéis internet, cohones... Kanon solo se conecta por wifi!!! PD: Óscar, ya me han dicho que estás a puntito...jajajaja Mi movil no puede, es tan antiguo como yo ![]() Pues danos el numero de Kira ![]() y un cohon, mi tesorooooooo!!!!!! No me he lavado la cara desde el viernes ![]() Jajajajaja que grandeee!!!! ![]() ![]() |
12/08/2012 21:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Aancor dijo: IF dijo: Dejar de ser un paquete tu anto? IMPOSIBLE!!!!! ![]() ![]() no te creas eh hoy me ha ganado inmerecidamente... pero lo ha hecho, jajajajajajjajajajajajaja Y ya van dos. Esto se está convirtiendo en algo rutinario ![]() ![]() yaaaaaaaaaaaaa ves la suerte del veterano le llamannnnn jajajajajjajajajjajjaa! que punto lo de kira, como diria nosequienlodijo if if hurra jajajajajjaajjaajjaja |
12/08/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mejor aún, prepara una quedada y os hacemos una visita. Aunque tú si no puedes no te preocupes ![]() Soy su ayudante, tengo que ir con ella a todas partes ![]() Ahora mismo tenemos la agenda completa ![]() |
12/08/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Mejor aún, prepara una quedada y os hacemos una visita. Aunque tú si no puedes no te preocupes ![]() Soy su ayudante, tengo que ir con ella a todas partes ![]() Ahora mismo tenemos la agenda completa ![]() Na, sin pegas, nos vendrá bien alguién para que nos abanique ![]() |
12/08/2012 21:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Mejor aún, prepara una quedada y os hacemos una visita. Aunque tú si no puedes no te preocupes ![]() Soy su ayudante, tengo que ir con ella a todas partes ![]() Ahora mismo tenemos la agenda completa ![]() Na, sin pegas, nos vendrá bien alguién para que nos abanique ![]() Eso solo se lo hago a ella, de hecho el viernes estuvimos abanicándonos juntos, por algo se empieza ![]() |
12/08/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio que tierno en el Facebook con la puesta del sol, que potito![]() |
12/08/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Que jodío, la tira y se pira, Anto capullinnnnnnn!!! ![]() ![]() ![]() Hola sobrino de Ober!!!!! ![]() ![]() ![]() jajajajaja! |
12/08/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches soplanucas!!!!!, acabo de llegar de fiesta (para variar) y me he encontrado la oferta de 900 kilos que os he comentado esta mañana. Solo un pequeño problema, el manager me la ha hecho por el 20/89 en vez de por el 21/87, no se si cree que soy gilipollas, no es novato (a no ser que haya vendido la cuenta) pero conmigo la ha cagado de por vida. Andaros con ojo, que hay un listo nuevo en la ciudad!!!! |
12/08/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Ober, dejarse de parches y hacerse un guasap. No hace falta que contratéis internet, cohones... Kanon solo se conecta por wifi!!! PD: Óscar, ya me han dicho que estás a puntito...jajajaja Ah, pero que te crees que este movil tiene wifi????? ![]() ![]() |
12/08/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio que tierno en el Facebook con la puesta del sol, que potito ![]() La taja que llevaba era seria, que llevaba y llevo... |
12/08/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||