Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Increible la memoria de Kanon,por cierto me descojono del filtro de mensajes privados,te deja poner cojones y te rechaza gilipollas ![]() |
09/08/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Llevo pidiendo su abolición... Es mas chorra, que más dará que pongas Hijo de puta que Hijo de puta. put.a pu.ta p.uta .puta o cualquier otra cosa que sea agregar un caracter cualquiera a la palabra xD Solo sirve para darme por saco a mi cuando copio y pego megaparrafadas con algún gay, culo o mierda por ahí puesto xD |
09/08/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Llevo pidiendo su abolición... Es mas chorra, que más dará que pongas Hijo de puta que Hijo de puta. put.a pu.ta p.uta .puta o cualquier otra cosa que sea agregar un caracter cualquiera a la palabra xD Solo sirve para darme por saco a mi cuando copio y pego megaparrafadas con algún gay, culo o mierda por ahí puesto xD Eso te pasa por hacer tochopost,que el juego usa todas sus artimañas porque sobrecargas los servidores ![]() |
09/08/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
"Click" OBERLUS MODE ON |
09/08/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: "Click" OBERLUS MODE ON Suerte en copa ober, y sino ya sabes, me mandas un amistoso que no seaas pastor no puede impedirrme enfrentarme a ti ![]() |
09/08/2012 20:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: "Click" OBERLUS MODE ON Suerte en copa ober, y sino ya sabes, me mandas un amistoso que no seaas pastor no puede impedirrme enfrentarme a ti ![]() Okis, a ver que pasa o sigo con mi tactica suicida ![]() |
09/08/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Duelo pastoril en Copa... Creo/imagino que perderé... pero lucharé con mis mierdasuplentes hasta la muerte!!!! http://es.strikermanager.com/copa.php?ronda=6&offset=824 |
09/08/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Durzo dijo: Bueno pues visto lo visto,mi anterior cuenta se llamaba ras,y encantado de conocer a los demas pastores que no conocia de antes,aunque me alegra ver aqui a cierta gente(supremo por ejemplo) Buah, lo acertamos ![]() ![]() Si, y costó ![]() ![]() ![]() La verdad es que a mi ni papa idea pk antes era un absoluto manager normal y corriente... |
09/08/2012 20:38 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Duelo pastoril en Copa... Creo/imagino que perderé... pero lucharé con mis mierdasuplentes hasta la muerte!!!! http://es.strikermanager.com/copa.php?ronda=6&offset=824 El que pierda que mande amistosooo!!!!! |
09/08/2012 20:39 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Durzo dijo: Bueno pues visto lo visto,mi anterior cuenta se llamaba ras,y encantado de conocer a los demas pastores que no conocia de antes,aunque me alegra ver aqui a cierta gente(supremo por ejemplo) Buah, lo acertamos ![]() ![]() Si, y costó ![]() ![]() ![]() La verdad es que a mi ni papa idea pk antes era un absoluto manager normal y corriente... Ahora has digievolucionado ![]() |
09/08/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||