Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo, deja las reticencias a un lado... Todos los que aquí hemos llegado tarde (o sea, no somos núcleo duro) nos hemos abierto a @mareado! ![]() Eres bienvenido si deseas establecerte en este gran foro! Por cierto, te puedo preguntar algo? Como has encontrado el foro¿???¿? ya nos seguías desde las sombras la tempo pasada??? Es que ahora mismo, desde las privadas no se nos encuentra. Y el buscador pffff... Facil,le di a buscar manager y puse segadhor y de ahi a la liga privada(creo) No, no os seguia,si llevo en el juego menos de 2 semanas. Por cierto perdon por lo del delantero,me da un asco lo del minimo de exp brutal... Vaya encima q no tengo ni la mas remota idea de quien puedes ser pq ni pistas das...buscas el foro usando mi nick....algun motivo en especial? O es mejor q no sepamos quien eras anteriormente.? |
09/08/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo, deja las reticencias a un lado... Todos los que aquí hemos llegado tarde (o sea, no somos núcleo duro) nos hemos abierto a @mareado! ![]() Eres bienvenido si deseas establecerte en este gran foro! Por cierto, te puedo preguntar algo? Como has encontrado el foro¿???¿? ya nos seguías desde las sombras la tempo pasada??? Es que ahora mismo, desde las privadas no se nos encuentra. Y el buscador pffff... Facil,le di a buscar manager y puse segadhor y de ahi a la liga privada(creo) No, no os seguia,si llevo en el juego menos de 2 semanas. Por cierto perdon por lo del delantero,me da un asco lo del minimo de exp brutal... Vaya encima q no tengo ni la mas remota idea de quien puedes ser pq ni pistas das...buscas el foro usando mi nick....algun motivo en especial? O es mejor q no sepamos quien eras anteriormente.? Nop,ningun motivo,simplemente que suponia que tu seguias en los pastores,y lo ultimo puf,no lo se ni yo,es mas ahora te envio un mensaje explicandotelo. |
09/08/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo, deja las reticencias a un lado... Todos los que aquí hemos llegado tarde (o sea, no somos núcleo duro) nos hemos abierto a @mareado! ![]() Eres bienvenido si deseas establecerte en este gran foro! Por cierto, te puedo preguntar algo? Como has encontrado el foro¿???¿? ya nos seguías desde las sombras la tempo pasada??? Es que ahora mismo, desde las privadas no se nos encuentra. Y el buscador pffff... Facil,le di a buscar manager y puse segadhor y de ahi a la liga privada(creo) No, no os seguia,si llevo en el juego menos de 2 semanas. Por cierto perdon por lo del delantero,me da un asco lo del minimo de exp brutal... Vaya encima q no tengo ni la mas remota idea de quien puedes ser pq ni pistas das...buscas el foro usando mi nick....algun motivo en especial? O es mejor q no sepamos quien eras anteriormente.? Será el zapatero!!!? ![]() |
09/08/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: segadhor dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo, deja las reticencias a un lado... Todos los que aquí hemos llegado tarde (o sea, no somos núcleo duro) nos hemos abierto a @mareado! ![]() Eres bienvenido si deseas establecerte en este gran foro! Por cierto, te puedo preguntar algo? Como has encontrado el foro¿???¿? ya nos seguías desde las sombras la tempo pasada??? Es que ahora mismo, desde las privadas no se nos encuentra. Y el buscador pffff... Facil,le di a buscar manager y puse segadhor y de ahi a la liga privada(creo) No, no os seguia,si llevo en el juego menos de 2 semanas. Por cierto perdon por lo del delantero,me da un asco lo del minimo de exp brutal... Vaya encima q no tengo ni la mas remota idea de quien puedes ser pq ni pistas das...buscas el foro usando mi nick....algun motivo en especial? O es mejor q no sepamos quien eras anteriormente.? Nop,ningun motivo,simplemente que suponia que tu seguias en los pastores,y lo ultimo puf,no lo se ni yo,es mas ahora te envio un mensaje explicandotelo. Por Dios! Esto es más intrigante que el final de B.W. en Armaggeddon y Batman 3!!!!! |
09/08/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: segadhor dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo, deja las reticencias a un lado... Todos los que aquí hemos llegado tarde (o sea, no somos núcleo duro) nos hemos abierto a @mareado! ![]() Eres bienvenido si deseas establecerte en este gran foro! Por cierto, te puedo preguntar algo? Como has encontrado el foro¿???¿? ya nos seguías desde las sombras la tempo pasada??? Es que ahora mismo, desde las privadas no se nos encuentra. Y el buscador pffff... Facil,le di a buscar manager y puse segadhor y de ahi a la liga privada(creo) No, no os seguia,si llevo en el juego menos de 2 semanas. Por cierto perdon por lo del delantero,me da un asco lo del minimo de exp brutal... Vaya encima q no tengo ni la mas remota idea de quien puedes ser pq ni pistas das...buscas el foro usando mi nick....algun motivo en especial? O es mejor q no sepamos quien eras anteriormente.? Nop,ningun motivo,simplemente que suponia que tu seguias en los pastores,y lo ultimo puf,no lo se ni yo,es mas ahora te envio un mensaje explicandotelo. Por Dios! Esto es más intrigante que el final de B.W. en Armaggeddon y Batman 3!!!!! Nah en realidad probablemente le estoy dando mas cancha a quien era de lo que realmente importa. Editado por Durzo 09-08-2012 19:31 |
09/08/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Bueno pues visto lo visto,mi anterior cuenta se llamaba ras,y encantado de conocer a los demas pastores que no conocia de antes,aunque me alegra ver aqui a cierta gente(supremo por ejemplo) | 09/08/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Bueno pues visto lo visto,mi anterior cuenta se llamaba ras,y encantado de conocer a los demas pastores que no conocia de antes,aunque me alegra ver aqui a cierta gente(supremo por ejemplo) ![]() |
09/08/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Bueno pues visto lo visto,mi anterior cuenta se llamaba ras,y encantado de conocer a los demas pastores que no conocia de antes,aunque me alegra ver aqui a cierta gente(supremo por ejemplo) Buah, lo acertamos ![]() ![]() |
09/08/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Durzo dijo: Bueno pues visto lo visto,mi anterior cuenta se llamaba ras,y encantado de conocer a los demas pastores que no conocia de antes,aunque me alegra ver aqui a cierta gente(supremo por ejemplo) Buah, lo acertamos ![]() ![]() Lo acertasteis? Un @haciendo apuestas sobre mi persona? Vaya ejemplo ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/08/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Bueno pues visto lo visto,mi anterior cuenta se llamaba ras,y encantado de conocer a los demas pastores que no conocia de antes,aunque me alegra ver aqui a cierta gente(supremo por ejemplo) ![]() Nah mi equipo era malisimo(tenia mi calidad por supuesto) se llamaba Casi Cayendo,pero de esto que te hablo no se cuanto hace ya. |
09/08/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||