Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
OGM99 dijo:
Ud, tiene más dinero que él, no?

Muy buenas tardes, D. OGM:

No no, de ningún modo. Jamás he alcanzado la Primera División y digamos que mi dedicación a Striker Manager no es tan amplia como para poder estar entre los clubes más poderosos. Llegar hasta donde ha llegado D. Lacerta no es ni sencillo ni rápido. Requiere un profundo trabajo y unas amplias perspectivas de futuro que no todos podemos alcanzar.

En términos futbolísticos podríamos decir que D. Lacerta es un jugador top.

Reciba un saludo.

Y, como todo el mundo sabe, Gallardón no juega a Striker... que si noooo...
09/08/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
puede comprar a los 11 mejores jugadores de striker....

ains.....pero que asco ser asquerosamente rico. Aunque sea en un juego

jajajajaaj... ademas de verdad. yo tambien quiero ser rico!! nadie sabe ningun truco... rollo.

alt+f5+control+esc+repetir 7 veces seguidas = 99000000000 dinero extra

Editado por $upremo 09-08-2012 13:47

ups....no me sale

jajaja, nah no lo hiciste... de todas formas eran 8 veces no 7 jijijijijijijiji

No pero la ha cagao porque no le ha dado al Start al final!!!

dira mierda donde esta el START?

oscar!! tienes que enchufar el pad de la super nintendo !!!

ups....no era en el ventilador?

Noooooooo! Del ventilador sacas una extensión con el pad (mando) de la play (da igual si la 1,2 o 3). Pulsas R1R1,DCHA,TRIÁNGULO sólo cuando tengas más de 10M en caja. En ese momento, si lo has hecho bien, verás como Juantxo Copado (tu MC) hace el movimiento especial Segada Cósmica, esto debes hacerlo en un partido en directo con una conexión de 10M o te será imposible ya que, casi simultáneamente, debes usar, AHORA SÍ, el pad de la Super Nintendo (enchufado a una super famicom importada de Japón no vale la Super nintendo PAL, y esta a su vez por RF al ordenador) y sólo con pulsar ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, Y, SELECT y START....

Consigues un euro más en tu caja!!! Lo sabrás porque durante tu partido y, justo tras la Segada Cósmica, oirás el característico sonido de Mario (el fontanero italiano más famoso del mundo) consiguiendo una moneda.

Hazlo todas las veces que quieras y serás millonario!!!!

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA !!! si haces todo eso mereces credito infinito.... vaya peazo de truco

Tremendo eh!?

Perdona $upre por no hacer referencia a Sonic!

no te preocupes !! yo siempre he sido mas de la NES !! recuerdo los miticos piques con los de mi clase... yo tenia la NES y ellos la mega drive..... luego yo compre la super nintedo,,, solo me cambie de bando para ir a la play... porque los juegos de por aquella epoca la ultra 64 era demasiado infantiles.... menos todos lo que hacia el SR miyamoto que eran obras de arte

luego ya me pase a la play 3... pero hasta que me cargue de churrumbeles ! ya no la puedo ni encender porque no me da tiempo a jugar y yo como soy un jugon pues no me quiero viciar porque luego no hay quien me quiete del vicio
09/08/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
OGM99 dijo:
Ud, tiene más dinero que él, no?

Muy buenas tardes, D. OGM:

No no, de ningún modo. Jamás he alcanzado la Primera División y digamos que mi dedicación a Striker Manager no es tan amplia como para poder estar entre los clubes más poderosos. Llegar hasta donde ha llegado D. Lacerta no es ni sencillo ni rápido. Requiere un profundo trabajo y unas amplias perspectivas de futuro que no todos podemos alcanzar.

En términos futbolísticos podríamos decir que D. Lacerta es un jugador top.

Reciba un saludo.

Pues se me acaba de derrumbar un mito
09/08/2012 15:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Joder, os lo estais pasando bien coontando dinero no?

Venga, me invento el IPC (indice de precio que me sale de loc coj...) y me pagais cada uno 100M ^^
09/08/2012 15:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Joder, no sé que pasará al final de mi partido de Copa. Es un tercera....pero me ha encantado mi segundo gol que he metido 09/08/2012 15:35
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Me voy a tener que plantear poner la formación de la Copa para la Liga 09/08/2012 15:39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Me voy a tener que plantear poner la formación de la Copa para la Liga

Yo hoy en Copa juego con media 80 y la formación de aesyer... luego te cuento....

Y el 2º gol pásatelo cuando acabes y se lo mandamos a Diego para el premio Puskas (no te ralles que el otro día me envió alguna bazofia... ;p)
09/08/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Me voy a tener que plantear poner la formación de la Copa para la Liga

Yo hoy en Copa juego con media 80 y la formación de aesyer... luego te cuento....

Y el 2º gol pásatelo cuando acabes y se lo mandamos a Diego para el premio Puskas (no te ralles que el otro día me envió alguna bazofia... ;p)

Pero que hago paso el enlace del gol a Diego o a tí?. Es que yo no sé como se pone en video para que luego sea más visualizable
09/08/2012 15:51
13988 msgs.
Golden Ball
Pásale el link del juego a Diego.

Buenas tardes a todos.
09/08/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo: