Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Pues se me acaba de derrumbar un mito ![]() Buenas tardes, D. OGM: Entienda que mantenerse en la cumbre de ese conjunto de hombres extraordinarios supone un enorme desgaste difícil de soportar. Por supuesto, siempre he tratado, en todos los órdenes de mi vida, de llevar a cabo los proyectos en los que me embarco con la máxima ambición e ilusión, y en Striker Manager también he tratado de que así sea. Sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que debemos darle la importancia que se merece a cada cosa; y Striker Manager no deja de ser un fantástico entretenimiento. Con ello no quiero decir que mi propósito inicial cuando me registré aquí, no lo haya cumplido, al menos parcialmente: situar a mi club en una posición solvente y con independencia económica, aspirando a alcanzar las divisiones más potentes conformadas por los mejores managers. Ahora en Tercera División, la situación se complica más: tengo unos elevados gastos semanales y los ingresos se han visto ampliamente reducidos con respecto a la temporada pasada. Pelearé por volver, no lo dude, pero más allá de los resultados deportivos, lo que verdaderamente me hace seguir aquí con la misma ilusión que el primer día son las personas que lo forman y me ha hecho comprender que lo que empezó exclusivamente como un juego, ha terminado siendo un lugar de disfrute y de momentos muy gratificantes. Y ustedes son parte esencial de esa ilusión. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 09-08-2012 16:17 |
09/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Durzo dijo: @Kanon_ dijo: Durzo dijo: @Kanon_ dijo: Durzo dijo: Una pregunta tonta de estas...es normal que en un amistoso ganes 4-0 y te ponga en las estadisticas que has tirado 0 veces a puerta? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48535534&accion=datos Lo mismo estoy to loco de la cabeza. Es raro. ¿Quién eres ![]() Un antiguo manager que busca un sitio en el cual establecerse,si se puede obviamente ![]() Por mí no hay problema. ¿Has pasado antes la prueba de acceso de Mareado? No,pero primero decir que si tiene que haber contacto fisico me lo pensaria demasiado. uy, uy.....ya estás poniendo pegas?; la entrega es máxima y sin condiciones ![]() Naice! Bueno venga vale,pero guardar vuestras armas. |
09/08/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Y ustedes son parte esencial de esa ilusión. Desde luego que la ilusión es mía ![]() |
09/08/2012 16:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: OGM99 dijo: Durzo dijo: @Kanon_ dijo: Durzo dijo: @Kanon_ dijo: Durzo dijo: Una pregunta tonta de estas...es normal que en un amistoso ganes 4-0 y te ponga en las estadisticas que has tirado 0 veces a puerta? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48535534&accion=datos Lo mismo estoy to loco de la cabeza. Es raro. ¿Quién eres ![]() Un antiguo manager que busca un sitio en el cual establecerse,si se puede obviamente ![]() Por mí no hay problema. ¿Has pasado antes la prueba de acceso de Mareado? No,pero primero decir que si tiene que haber contacto fisico me lo pensaria demasiado. uy, uy.....ya estás poniendo pegas?; la entrega es máxima y sin condiciones ![]() Naice! Bueno venga vale,pero guardar vuestras armas. Tranquilo con las de mareado hay suficiente ^^ |
09/08/2012 16:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades por tu victoria en coopa Oscar, sigue asi ![]() |
09/08/2012 16:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Felicidades por tu victoria en coopa Oscar, sigue asi ![]() Gracias |
09/08/2012 16:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo, deja las reticencias a un lado... Todos los que aquí hemos llegado tarde (o sea, no somos núcleo duro) nos hemos abierto a @mareado! ![]() Eres bienvenido si deseas establecerte en este gran foro! Por cierto, te puedo preguntar algo? Como has encontrado el foro¿???¿? ya nos seguías desde las sombras la tempo pasada??? Es que ahora mismo, desde las privadas no se nos encuentra. Y el buscador pffff... |
09/08/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Felicidades por tu victoria en coopa Oscar, sigue asi ![]() Gracias Eres un crack! ![]() Yo juego en una hora... a ver qué me sale hoy! Si paso, jugaría contra Anto el martes! |
09/08/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo, deja las reticencias a un lado... Todos los que aquí hemos llegado tarde (o sea, no somos núcleo duro) nos hemos abierto a @mareado! ![]() Eres bienvenido si deseas establecerte en este gran foro! Por cierto, te puedo preguntar algo? Como has encontrado el foro¿???¿? ya nos seguías desde las sombras la tempo pasada??? Es que ahora mismo, desde las privadas no se nos encuentra. Y el buscador pffff... Facil,le di a buscar manager y puse segadhor y de ahi a la liga privada(creo) No, no os seguia,si llevo en el juego menos de 2 semanas. Por cierto perdon por lo del delantero,me da un asco lo del minimo de exp brutal... |
09/08/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: puede comprar a los 11 mejores jugadores de striker.... ains.....pero que asco ser asquerosamente rico. Aunque sea en un juego ![]() jajajajaaj... ademas de verdad. yo tambien quiero ser rico!! nadie sabe ningun truco... rollo. alt+f5+control+esc+repetir 7 veces seguidas = 99000000000 dinero extra Editado por $upremo 09-08-2012 13:47 ups....no me sale ![]() jajaja, nah no lo hiciste... de todas formas eran 8 veces no 7 jijijijijijijiji No pero la ha cagao porque no le ha dado al Start al final!!! dira mierda donde esta el START? oscar!! tienes que enchufar el pad de la super nintendo !!! ups....no era en el ventilador? Noooooooo! Del ventilador sacas una extensión con el pad (mando) de la play (da igual si la 1,2 o 3). Pulsas R1R1,DCHA,TRIÁNGULO sólo cuando tengas más de 10M en caja. En ese momento, si lo has hecho bien, verás como Juantxo Copado (tu MC) hace el movimiento especial Segada Cósmica, esto debes hacerlo en un partido en directo con una conexión de 10M o te será imposible ya que, casi simultáneamente, debes usar, AHORA SÍ, el pad de la Super Nintendo (enchufado a una super famicom importada de Japón no vale la Super nintendo PAL, y esta a su vez por RF al ordenador) y sólo con pulsar ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, Y, SELECT y START.... Consigues un euro más en tu caja!!! Lo sabrás porque durante tu partido y, justo tras la Segada Cósmica, oirás el característico sonido de Mario (el fontanero italiano más famoso del mundo) consiguiendo una moneda. Hazlo todas las veces que quieras y serás millonario!!!! JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA !!! si haces todo eso mereces credito infinito.... vaya peazo de truco ![]() ![]() ![]() ![]() Perdona $upre por no hacer referencia a Sonic! ![]() no te preocupes !! yo siempre he sido mas de la NES !! recuerdo los miticos piques con los de mi clase... yo tenia la NES y ellos la mega drive..... luego yo compre la super nintedo,,, solo me cambie de bando para ir a la play... porque los juegos de por aquella epoca la ultra 64 era demasiado infantiles.... menos todos lo que hacia el SR miyamoto que eran obras de arte luego ya me pase a la play 3... pero hasta que me cargue de churrumbeles ! ya no la puedo ni encender porque no me da tiempo a jugar y yo como soy un jugon pues no me quiero viciar porque luego no hay quien me quiete del vicio ![]() Mi madre solo me dejó tener la Game Boy! ![]() ![]() Luego, cuando ya estaba a la venta la Play1, fui yo y me pillé la Super de 2ª mano... pero apenas me duró 2 semanas por culpa de un amigo que me la jodió... una gracia tremenda... Así pasaron un par de años y conseguí convencer a mi señora madre para que me comprase la Play... viví del intercambio de juegos y los 2ªmano ,puesto que 7.500 pelas a ella la parecían un abuso por un juego (normal, acostumbrada a las 3.500 de la G.Boy! ![]() Luego ya, volví a convencer a mi madre con la Play2, gracias a que no teníamos reproductor DVD! Y la compré Dirty Dancing en este formato, su peli favorita! Cayó en la trampa y pusimos 150 pavos cada uno! ![]() Y de entonces a hoy, lo único que hice fue comprarle a mi novia la Nintendo DS, pero no jugamos mucho la verdad! Mientras, cuando hay tiempo de verdad, me echó unas partidas a la play 2 de la que no dejo de renovar juegos... hay cada ganga por dos euros alucinante! ![]() |
09/08/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||