Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo estoy previo, tengo barbotas ya jajaja

llevo sin afeitarme con cuchilla como 3 meses ya, aunque eventuales tijeretadas o maquina de la del pelo han caido xD

Tengo ganas de citarle jaja

Que cabrones, yo me tengo que afeitar todos los días para no raspar a Kira Miró cuando la beso

Jajajajajajajajaja. Y luego te despiertas y te vuelves a afeitar, esta vez de verdad, para cuando beses a Julián López.
09/08/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Soy yo, o esta respuesta es de genio?

Peke y Pekes!!! dijo:
rhaul dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Como va a ser equitativa la noche de los clausulazos?

Sería equitativo que este Viernes en mi partido me liga me tocase perder porque tengo que estar presente para hacer los cambios manualmente????

Entonces qué tiene de equitativa???

Esto es un juego On-line por Dios...

pd: RESPONDE A LOS LO DE LOS JUVENILES.

Sólo si me prometes que no vuelves a escribir en el foro y que, en el caso de que vuelvas a hacerlo por tentación acabarás cada una de tus frases diciendo. "Peke os ama, amad a Peke porque Peke es misericordioso y mira por vuestro bien".

09/08/2012 21:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

llevo sin afeitarme con cuchilla como 3 meses ya, aunque eventuales tijeretadas o maquina de la del pelo han caido xD

Que cabrones, yo me tengo que afeitar todos los días para no raspar a Kira Miró cuando la beso

Jajajajajajajajaja. Y luego te despiertas y te vuelves a afeitar, esta vez de verdad, para cuando beses a Julián López.

jejejejeje, me lo paso bomba con Pepa Charro, el viernes rodé una escena con ella y no paramos de reirnos, nos tuvieron que dar un toque porque se lió a darme con unos sobres de estos grandes de oficina, jajajajajaja, al final lo han metido y saldrá en pantalla
09/08/2012 22:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

jejejejeje, me lo paso bomba con Pepa Charro, el viernes rodé una escena con ella y no paramos de reirnos, nos tuvieron que dar un toque porque se lió a darme con unos sobres de estos grandes de oficina, jajajajajaja, al final lo han metido y saldrá en pantalla

Habrá que hacer varios visionados para verte y poder seguir también la serie .
09/08/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
que buena noticia lo de jamb

al final acabareis mal con el rhaul eh, yo no sé porque empezaron las discusiones pero vamos me pillo las roscas y disfruto como nadie jajajajjajajajaa sablazos que se dan
09/08/2012 22:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Soy yo, o esta respuesta es de genio?

jejejeje, mas bien de Eugenio
09/08/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
dios q pasadon el usain !! q sobrado....no se como lo vereis pero yo q hacia velocidad lo q hace este tio es insuperable..se rie practicamente de sus rivales gana casi caminando!! impresionante como se puede correr tan rapido y con toda la pinta de ir trotando 09/08/2012 22:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Habrá que hacer varios visionados para verte y poder seguir también la serie .

A ver tio que pasa y cuando coño la echa A3, quiero hacerme un viedeobook para las agencias porque tengo un montón de escenas directas en varias series y eso les gusta mucho, que se te vea cerca de los actores principales tiene su plus y no ponen a todo el mundo, pero como no estrenan ni una les mandaré el de mi primera comunión que estaba muy mono
09/08/2012 22:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
les mandaré el de mi primera comunión que estaba muy mono

Ahora que caigo, todavía no se había inventado la TV cuando la hice
09/08/2012 22:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
dios q pasadon el usain !! q sobrado....no se como lo vereis pero yo q hacia velocidad lo q hace este tio es insuperable..se rie practicamente de sus rivales gana casi caminando!! impresionante como se puede correr tan rapido y con toda la pinta de ir trotando

es paranormal, lo estamos investigando en la redacción de Fenómenos

y un crack, el atletismo necesita unos cuantos mas como éste, puro espectáculo

09/08/2012 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 454
236