Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Premio Puskas'13 Date
¿Qué gol te gusta más?
Gol 2
Gol 3
Gol 4
Gol 6
Gol 7
Gol 8
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Hay pique... 31/07/2012 19:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18088 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Hay pique...

Jajaja, qué va... pero la verdad es que está emocionante la cosa...
31/07/2012 19:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo voto por el 1, "gol fantasma" 31/07/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
jesusag dijo:
señor X dijo:
yo tambien se que el gol 3 es el mejor pero mas han votado por el 6 es una injusticia pero ni modo

Discrepo contigo porque yo puedo pensar que es mejor el gol 6 por la jugada, porque coge el balón en su campo, se regatea a todos los tíos que salen a su paso, y finalmente dispara ajustado fuera del alcance del portero.

Editado por jesusag 31-07-2012 18:57

el 6 es un golazo pero yo he visto muchos de esos en cambio el 3 es unico jamas habia visto tal cosa
31/07/2012 20:18
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero es que si nos ponemos así... El 6 hemos visto a patadas y el 3 es un bug del juego si o sí... ¿No?. 31/07/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
darkstein dijo:
Pero es que si nos ponemos así... El 6 hemos visto a patadas y el 3 es un bug del juego si o sí... ¿No?.

pero sea un bug o no fue un golazo que nunca habia ¿visto no crees? por eso deberia ser el ganador
31/07/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
menuda remontada del gol 2 pal bronce 31/07/2012 22:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aquí cada uno vota libre (menos los amigos de dark jajajajaja).

Lo que quiero decir es que salga lo que salga, es sólo el reflejo de lo que ha votado cada uno, usando los criterios que a cada uno le gustan...

Yo personalmente voto por la belleza del gol, independientemente si es "común" o no, pero hay gente a la que lo raro le gusta más. Obviamente un gol bonito y raro, es más bonito simplemente porque se ve mucho menos.

El gol 6 para mi dista de ser "común". Es cierto que la temporada pasada había miles de goles de DLC "lléndose" de todo cristo, pero no se iban, los arrasaban, los atravesaban, se chocaban y se llevaban el rebote... ese es de auténtica calidad.

El 3 también me gusta mucho, claro. Y mucha gente lo ha votado por su rareza. No creo que se vuelva a ver una "foquinha" tan larga y espectacular, y los que decís que es bug, teneis razón, pero no le resta espectacularidad. Y la baselina es algo que no se ve muy a menudo. Ahora ya he visto 6 en este servidor, pero las 6 producto de mi condición como receptor de los goles candidatos al puskas, y además todas de esta temporada 14. Es cierto que en el .br sí que había visto varias, hechas por mis MDF's.

El resto de goles pues se han quedado bastante lejos, pero si han llegado a la final, es por algo. Han tenido que contentar a mucha gente, la fase del jurado es dura (y este año lo está siendo mucho más al poder tener goles durante toda la temporada), y las semifinales tampoco fueron un paseo que se diga...

En resumen, enhorabuena a todos!!
31/07/2012 23:06
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
La vaselina diabólica (Su nombre auténtico, no gilifalta ) tiene un bronce merecidísimo, en mi opinión.

Y si, la fase del jurado no es moco de pavo. Este año la primera hornada ha tenido un nivel... BUF.
01/08/2012 02:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya te digo... mis dos grandes favoritos, uno se ha ido al carajo directo y el otro sólo ha pasado de reserva...

y el de reserva es escandaloso xD
01/08/2012 02:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7