Forum » General » Premio Puskas'13 | Date | |
---|---|---|
¿Qué gol te gusta más?
|
||
Username
384 msgs.
First-team player
|
desde casa con amor me parece espectacular, aunq tiene pocos votos ![]() |
01/08/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Dieguito90 dijo: Bueno, ya hemos llegado a la final! Ahí os dejo los 6 goles más votados en las semifinales, escoged al campeón! Os recuerdo que podeis seguir mandandome todos los goles buenos que querais, habrá una nueva edición en la temporada 14!! Recomendaciones para visualizar: a) Poner en la mejor calidad (1080HD) b) Poner en pantalla grande, si no no se verá un carajo. + GOL 2: La "gilifalta" + GOL 3: La "foquina apisonadora" + GOL 4: El "pepinazo" + GOL 6: "A lo Maradona" + GOL 7: "Desde mi casa con amor" + GOL 8: "Jabulani!" Muchas gracias a todos por participar, y en especial a los miembros del jurado por soportarme Un saludo! Editado por Dieguito90 25-07-2012 21:46 Editado por Dieguito90 27-07-2012 14:17 |
01/08/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
ufff mas que decidido. And the price of puskas is from... ![]() ![]() ![]() |
01/08/2012 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yyyyyyy Tras una brutal ofensiva final, el Gol 6, "A lo Maradona", se proclama Primer Vencedor de los Premios Puskas!!!! Enhorabuena a Jesusag (y a @gabrigabi que lo tenía en su momento). Y enhorabuena a todos los finalistas. Y a los que no consiguieron llegar ahí, y al jurado, y a todos por votar. Enhorabuena! Esperemos que esta iniciativa tenga su continuidad el año que viene! Recordadlo, mandar los golitos! |
01/08/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al ganador por su gol a lo Maradona... Tal como nos están iendo las olimpiadas, me conformo con haber quedado 3º en las votaciones de los goles.. Darkstein da una medalla de Bronze, ¡correcto!. |
02/08/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos los que habéis votado por el gol 6, es un verdadero honor que mi jugador haya conseguido este este primer premio Puskas. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8218309 Quería también felicitar al resto de equipos cuyos goles han llegado a la final y a los que se quedaron en semifinales de este Premio Puskas '13. Y por último, dar la ehorabuena a Diego por esta inicitiva y por lo mucho que se lo ha currado. Espero que perdure durante muchas temporadas. Un saludo! Editado por jesusag 02-08-2012 06:42 |
02/08/2012 06:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Gracias a todos los que habéis votado por el gol 6, es un verdadero honor que mi jugador haya conseguido este este primer premio Puskas. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8218309 Quería también felicitar al resto de equipos cuyos goles han llegado a la final y a los que se quedaron en semifinales de este Premio Puskas '13. Y por último, dar la ehorabuena a Diego por esta inicitiva y por lo mucho que se lo ha currado. Espero que perdure durante muchas temporadas. Un saludo! Editado por jesusag 02-08-2012 06:42 Che che che.... ese honor está en mi equipo, eh??? Que por entonces ese jugador militaba en mi plantilla, y gracias a mi entrenamiento y a los consejos que le dí, marcó ese auténtico golazo... ![]() ![]() ![]() ![]() Un honor, para Jesusag, y un honor para mi, ganar esta primera edición... cuando mandé el gol a diego, no sabía que iba a llegar lejos. Comprendo a aquellos que discrepan sobre el gol, pero esto es una votación popular, y gana aquel que mas votos tiene. Cuando ha tenido mas votos por algo será.... no todas las votaciones son justas, cuando gana aquel al que no has votado. Todos los goles son bastante buenos, enhorabuena a todos, al menos por mandarlos y apoyar esta iniciativo de diego, que es bastante entretenido y divertida. Enhorabuena especialmente a su creador y su jurado, que esto tiene mucho trabajo. Espero tener la oportunidad de participar en la próxima edición, a ver si mis jugadores hacen algo que merezca la pena. |
02/08/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@gabrigabi dijo: Che che che.... ese honor está en mi equipo, eh??? Que por entonces ese jugador militaba en mi plantilla, y gracias a mi entrenamiento y a los consejos que le dí, marcó ese auténtico golazo... ![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes gabrigabi, ya lo he dejado claro agradeciéndotelo en la nota de prensa que he publicado esta mañana... ![]() Editado por jesusag 02-08-2012 16:46 |
02/08/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
todos son grandes goles y me quedo con el 2, 4, 6 y 8 | 04/08/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
yo elijo el 6 | 05/08/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||