Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Premio Puskas'13 Date
¿Qué gol te gusta más?
Gol 2
Gol 3
Gol 4
Gol 6
Gol 7
Gol 8
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Señores, la votación ya acabó!

os invito a que me mandeis los goles de cara a la próxima temporada de los premios Puskas!!
05/08/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Pues se habrá acabao la votación, pero si pones el del pepinazo, yo te digo que el día 31 se metio uno mejor todavia el de mi DFC Lorenzo Alzamendi de 58/23, un paketazo si, pero no veas la que pegó igual que el del pepinazo pero de más lejos todavia, justo en la línea del centro del campo.
Siento no tener un video hecho de youtube ni nada, mirar en la tabla de premios y mejores goles, solo tiene 3 votos y me parece que se merece más. Un saludo a todos!!
05/08/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mandamelo, que la tabla esa es un poco rancia, da mucha ventaja a los que salen antes.

Presentalo al puskas!
05/08/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Dieguito90 dijo:
Señores, la votación ya acabó!

os invito a que me mandeis los goles de cara a la próxima temporada de los premios Puskas!!



07/10/2012 04:54
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
miguelgea dijo:
Pues se habrá acabao la votación, pero si pones el del pepinazo, yo te digo que el día 31 se metio uno mejor todavia el de mi DFC Lorenzo Alzamendi de 58/23, un paketazo si, pero no veas la que pegó igual que el del pepinazo pero de más lejos todavia, justo en la línea del centro del campo.
Siento no tener un video hecho de youtube ni nada, mirar en la tabla de premios y mejores goles, solo tiene 3 votos y me parece que se merece más. Un saludo a todos!!

mi MDF de 38 de media metio uno desde antes de media cancha y lo envie no se porque no paso de ronda
07/10/2012 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9