Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Premio Puskas'13 Date
¿Qué gol te gusta más?
Gol 2
Gol 3
Gol 4
Gol 6
Gol 7
Gol 8
2818 msgs.
Best scorer
Está claro que es un gol tipico de oliver y benji, pero aquí no se valora si es mas real o no, si no el gol en si, y sea o no sea bugueado, no es fácil ver un DF haciendo la morsa por todo el campo y marcar un gol de vaselina. Y sobre el resto de candidatos no es la primera vez que he visto goles de este estilo en este simulador.

Tampoco es normal que tiren un tiro lejos y escorado hacia la derecha y el portero se tire al otro lado, y asi te puedo hablar de muchos goles irreales que he visto aquí y no por ello no deja de ser bonito.


Editado por rhaul 27-07-2012 21:09
27/07/2012 21:05
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Claro, en ningún momento digo que tengan que parecerse a los goles reales. Striker tiene sus propios goles excepcionales que no tienen que coincidir con lo que sería un gol excepcional en el futbol convencional (Aunque ese sea el objetivo del juego, parecerse)

De hecho mi voto ha sido al gol 2 porque me parece excepcional tanto en striker como en el futbol real. Esa parábola pasando cerca del larguero y dando luego en el poste contrario... Ósom.
27/07/2012 21:20
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
En la vida real seria un golazo de la ostia.. pero en Striker he visto goles parecidos a ese, me parece buen gol pero no es la primera vez que veo algo asi, y lo veré mas veces, pero en cambio el gol del defensa dudo mucho ver algo parecido. 27/07/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
En la vida real seria un golazo de la ostia.. pero en Striker he visto goles parecidos a ese, me parece buen gol pero no es la primera vez que veo algo asi, y lo veré mas veces, pero en cambio el gol del defensa dudo mucho ver algo parecido.


El gol en sí, si consigues tirar con un jugador con un tiro malo y marca, es bastante probable que sea así. Aquí he visto 4 goles así además de ese (todos esta temporada, están en la lista para los puskas nuevos a falta de pasar por el jurado), y sólo uno de ellos es de un jugador con un tiro decente.

En .br, como uso 2 MDF's como MC's muy ofensivos, a veces tiran, y más de la mitad de los (pocos) goles que han marcado, son de baselina

La foquinha? es algo que pasa, pero NUNCA he visto una tan larga ni de coña, y menos que el que lleve el balón arrase a un defensa como hace el dfi este jeje

A mi me parece un muy buen gol. Único seguramente. Pero aún así, el Gol 6, más "común", me gusta más, y por ello lo he votado jejeje. Hay muchos goles de DLC lléndose de todo cristo, pero siguen molando si no son el típico "atraviesa-jugadores" en vez de regatearlos.
27/07/2012 21:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Insisto, todos los goles los he visto varias veces, incluso mas escorados o mas lejanos, hasta alguno me lo han colado a mi, el del defensa de baja media haciendo la foca malaya y vaselina es mi primera vez. 27/07/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
EL 6 me encanta... un golazo.

Pero he votado el 3, porque eso yo no lo había visto en la vida!!!! jajajajaja Un pasote

OSea, un defensa, irse con el balón en la cabeza, por mucho bug que sea, y llegue, y le meta una vaselinaaa al portero es la monda

jajajajajaja TREMENDO!!!
28/07/2012 00:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
424 msgs.
First-team player
Gracias por los que votasteis el gol, la verdad que es un poco inusual pero el striker es así....diferente.

Eso sí, prometo retirar a "pichi la foquinha" cuando acabe su carrera en mi club y hacerle un homenaje si gano el premio

Saludos y q gane el mejor!

Editado por Yepista 28-07-2012 01:34

Editado por Yepista 28-07-2012 01:36
28/07/2012 01:34
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dfi dfi dfi dfi ! 28/07/2012 01:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


menudos golpazos todos

elegir uno es complicadisimo

pero yo creo q me quedo el numero 2 aunq el nombre le kite un poco de valor pq suena a desprestigio me parece el mas bonito


Bien! haha
28/07/2012 02:47
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Son todos buenos, pero me quedo con la foquina apisonadora GOL 3. aunq es poco realista ya que el jugador parece que tiene tanta gomina que se le quedo pegado jajaja buen aporte !! 28/07/2012 05:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4