Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar. Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía. Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?) Empiezo a dudar de los atributos jejeje. Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente ![]() Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S vamos black coño y ponlos a todos mirando pa roma de poco lloro ![]() ![]() umbrella? y ese nombre? Editado por juako99 26-10-2012 21:08 Editado por juako99 26-10-2012 21:09 |
26/10/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar. Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía. Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?) Empiezo a dudar de los atributos jejeje. Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente ![]() Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S vamos black coño y ponlos a todos mirando pa roma de poco lloro ![]() ![]() umbrella? y ese nombre? como bien sabes umbrella es paraguas en ingles. pa que no me llene mucho de mierda de la que me va a caer esta temporada, jejejejeje la corporacion umbrella es la organización de Resident evil que propagan el virus T (sino me equivoco) y se vuelven todos zombis a parte de otros experimientos que hacen. He cambiado de nombre que el anterior era OCP (los que crean a Robocop ) mis equipos siempre tienen que ver con algo de series o peliculas... Editado por juako99 26-10-2012 21:38 |
26/10/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar. Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía. Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?) Empiezo a dudar de los atributos jejeje. Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente ![]() Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S vamos black coño y ponlos a todos mirando pa roma de poco lloro ![]() ![]() umbrella? y ese nombre? como bien sabes umbrella es paraguas en ingles. pa que no me llene mucho de mierda de la que me va a caer esta temporada, jejejejeje la corporacion umbrella es la organización de Resident evil que propagan el virus T (sino me equivoco) y se vuelven todos zombis a parte de otros experimientos que hacen. He cambiado de nombre que el anterior era OCP (los que crean a Robocop ) mis equipos siempre tienen que ver con algo de series o peliculas... Editado por juako99 26-10-2012 21:38 ah, yo de series ando bastante LOST |
26/10/2012 21:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar. Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía. Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?) Empiezo a dudar de los atributos jejeje. Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente ![]() Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S vamos black coño y ponlos a todos mirando pa roma de poco lloro ![]() ![]() umbrella? y ese nombre? como bien sabes umbrella es paraguas en ingles. pa que no me llene mucho de mierda de la que me va a caer esta temporada, jejejejeje la corporacion umbrella es la organización de Resident evil que propagan el virus T (sino me equivoco) y se vuelven todos zombis a parte de otros experimientos que hacen. He cambiado de nombre que el anterior era OCP (los que crean a Robocop ) mis equipos siempre tienen que ver con algo de series o peliculas... Editado por juako99 26-10-2012 21:38 ah, yo de series ando bastante LOST no has visto las pelis de Resident evil?? |
26/10/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar. Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía. Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?) Empiezo a dudar de los atributos jejeje. Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente ![]() Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S vamos black coño y ponlos a todos mirando pa roma de poco lloro ![]() ![]() umbrella? y ese nombre? como bien sabes umbrella es paraguas en ingles. pa que no me llene mucho de mierda de la que me va a caer esta temporada, jejejejeje la corporacion umbrella es la organización de Resident evil que propagan el virus T (sino me equivoco) y se vuelven todos zombis a parte de otros experimientos que hacen. He cambiado de nombre que el anterior era OCP (los que crean a Robocop ) mis equipos siempre tienen que ver con algo de series o peliculas... Editado por juako99 26-10-2012 21:38 ah, yo de series ando bastante LOST no has visto las pelis de Resident evil?? no, ni star wars ni alien.... soy rarito me aburren |
26/10/2012 22:10 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Esto es flipante.... me veo en 5º en 1 mes | 26/10/2012 22:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Esto es flipante.... me veo en 5º en 1 mes Que te ha pasado? |
26/10/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: Esto es flipante.... me veo en 5º en 1 mes Que te ha pasado? aparte del resultado con 1 recien ascendido el desastre total que he visto, como pollos sin cabeza.. |
26/10/2012 23:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los mios dan la cara y no sirve de na | 27/10/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Los mios son gays. Al final se pega lo de la privada ![]() Buenos dias, ciervos. Al fin finde... aunque no se por que lo digo, si no hago nada de nada, jajajajaja |
27/10/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||