| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días maricas! Voy a ver mi partido con táctica nueva al ataque, a ver que tal! |
28/10/2012 10:48 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, al pasar al partido, había un tal ALGARE de 4ª en el chat, por lo que supongo que estaba espiando a alguno, jejeje. Si estás por aquí, manifiéstate |
28/10/2012 10:52 |
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Por cierto, al pasar al partido, había un tal ALGARE de 4ª en el chat, por lo que supongo que estaba espiando a alguno, jejeje. Si estás por aquí, manifiéstate Yo tambien lo he visto Buenas |
28/10/2012 11:12 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Pues me ha pegao una tundilla morales (siempre me gana el marica). Esta tarde retoco | 28/10/2012 11:18 |
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos días, a mi me gana ya hasta maket, uffff |
28/10/2012 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 2, bastante guarro, eso si. Buenos dias, maricas. Ayer sali un ratejo y oye, un garito para cenar y copas en Diego de Leon que esta de vicio y hay bastantes mujeres. Se puede volver. Y barato de pelotas, 4 copas, 21 euros sin ser garrafa!!! |
28/10/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Empate a 2, bastante guarro, eso si. Buenos dias, maricas. Ayer sali un ratejo y oye, un garito para cenar y copas en Diego de Leon que esta de vicio y hay bastantes mujeres. Se puede volver. Y barato de pelotas, 4 copas, 21 euros sin ser garrafa!!! pues yo sali ayer en tu zona... estuve por torrejon... en el magma, estuve en un cumpleaños d un chaval q vive alli y a las 4 salimos a tomar algo por ahi t aconsejo un sitio q esta cerca dl bernabeu q esta cojiendo muxa fama, tartufo creo q se llama y el moma d barajas a veces esta guay, van muxas azafatas y empleadas dl aeropuerto, pero tienes q pillar un dia weno d fiesta para q haya ambiente |
28/10/2012 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Empate a 2, bastante guarro, eso si. Buenos dias, maricas. Ayer sali un ratejo y oye, un garito para cenar y copas en Diego de Leon que esta de vicio y hay bastantes mujeres. Se puede volver. Y barato de pelotas, 4 copas, 21 euros sin ser garrafa!!! pues yo sali ayer en tu zona... estuve por torrejon... en el magma, estuve en un cumpleaños d un chaval q vive alli y a las 4 salimos a tomar algo por ahi t aconsejo un sitio q esta cerca dl bernabeu q esta cojiendo muxa fama, tartufo creo q se llama y el moma d barajas a veces esta guay, van muxas azafatas y empleadas dl aeropuerto, pero tienes q pillar un dia weno d fiesta para q haya ambiente Moma de barajas, tomo nota Ya no vivo en torrebronx, ahi andaba con la chavala y al acabarse, recogi mis pelotas y me vine donde mi madre, al ladito de Sol |
28/10/2012 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Me viene uno y me dice que esta interesando en mi LI 85/18 que es previ 95. Pues como no me pague la clausula va listo... o cerquita, que tengo en el juvenil un par que le superan, con tiempo, eso si |
28/10/2012 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Empate a 2, bastante guarro, eso si. Buenos dias, maricas. Ayer sali un ratejo y oye, un garito para cenar y copas en Diego de Leon que esta de vicio y hay bastantes mujeres. Se puede volver. Y barato de pelotas, 4 copas, 21 euros sin ser garrafa!!! pues yo sali ayer en tu zona... estuve por torrejon... en el magma, estuve en un cumpleaños d un chaval q vive alli y a las 4 salimos a tomar algo por ahi t aconsejo un sitio q esta cerca dl bernabeu q esta cojiendo muxa fama, tartufo creo q se llama y el moma d barajas a veces esta guay, van muxas azafatas y empleadas dl aeropuerto, pero tienes q pillar un dia weno d fiesta para q haya ambiente Moma de barajas, tomo nota Ya no vivo en torrebronx, ahi andaba con la chavala y al acabarse, recogi mis pelotas y me vine donde mi madre, al ladito de Sol haces bien, torrebronx es una M... pero como era su cumpleaños teniamos q ir a su casa, no kedaba otra... la verdad es q en el centro estas mejor q alli, puedes ver hasta combates d boxeo como el dl otro dia, bob esponja VS hello kitty... si es q lo q no pasa en madrid... |
28/10/2012 19:00 |
| - Div/Gr | ||