Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Buenos días maricas!
Voy a ver mi partido con táctica nueva al ataque, a ver que tal!
28/10/2012 10:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Por cierto, al pasar al partido, había un tal ALGARE de 4ª en el chat, por lo que supongo que estaba espiando a alguno, jejeje.

Si estás por aquí, manifiéstate
28/10/2012 10:52
Username
13794 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Por cierto, al pasar al partido, había un tal ALGARE de 4ª en el chat, por lo que supongo que estaba espiando a alguno, jejeje.

Si estás por aquí, manifiéstate

Yo tambien lo he visto

Buenas
28/10/2012 11:12
  0, - Div4/Gr57
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Pues me ha pegao una tundilla morales (siempre me gana el marica). Esta tarde retoco 28/10/2012 11:18
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos días, a mi me gana ya hasta maket, uffff 28/10/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Empate a 2, bastante guarro, eso si.

Buenos dias, maricas.

Ayer sali un ratejo y oye, un garito para cenar y copas en Diego de Leon que esta de vicio y hay bastantes mujeres. Se puede volver. Y barato de pelotas, 4 copas, 21 euros sin ser garrafa!!!
28/10/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Buenos dias, maricas.

Ayer sali un ratejo y oye, un garito para cenar y copas en Diego de Leon que esta de vicio y hay bastantes mujeres. Se puede volver. Y barato de pelotas, 4 copas, 21 euros sin ser garrafa!!!

pues yo sali ayer en tu zona... estuve por torrejon... en el magma, estuve en un cumpleaños d un chaval q vive alli y a las 4 salimos a tomar algo por ahi

t aconsejo un sitio q esta cerca dl bernabeu q esta cojiendo muxa fama, tartufo creo q se llama y el moma d barajas a veces esta guay, van muxas azafatas y empleadas dl aeropuerto, pero tienes q pillar un dia weno d fiesta para q haya ambiente
28/10/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
estorbi dijo:

Buenos dias, maricas.

pues yo sali ayer en tu zona... estuve por torrejon... en el magma, estuve en un cumpleaños d un chaval q vive alli y a las 4 salimos a tomar algo por ahi

t aconsejo un sitio q esta cerca dl bernabeu q esta cojiendo muxa fama, tartufo creo q se llama y el moma d barajas a veces esta guay, van muxas azafatas y empleadas dl aeropuerto, pero tienes q pillar un dia weno d fiesta para q haya ambiente

Moma de barajas, tomo nota

Ya no vivo en torrebronx, ahi andaba con la chavala y al acabarse, recogi mis pelotas y me vine donde mi madre, al ladito de Sol

28/10/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me viene uno y me dice que esta interesando en mi LI 85/18 que es previ 95. Pues como no me pague la clausula va listo... o cerquita, que tengo en el juvenil un par que le superan, con tiempo, eso si 28/10/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Estrella Galicia dijo:
estorbi dijo:

Buenos dias, maricas.

Moma de barajas, tomo nota

Ya no vivo en torrebronx, ahi andaba con la chavala y al acabarse, recogi mis pelotas y me vine donde mi madre, al ladito de Sol

haces bien, torrebronx es una M... pero como era su cumpleaños teniamos q ir a su casa, no kedaba otra... la verdad es q en el centro estas mejor q alli, puedes ver hasta combates d boxeo como el dl otro dia, bob esponja VS hello kitty... si es q lo q no pasa en madrid...
28/10/2012 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 556
86