Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Sois todos unos lentos!!!

28/10/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
28/10/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Qué morbo las orientales, joder 28/10/2012 21:07
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15069 msgs.
Golden Ball
28/10/2012 21:08
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Hola compañeros!!!
he pasado por aqui poco esta semana, pero como ya sabeis la vida del interino-sustituto es una puta mierda... y encima este año me pasa de todo!!

como ya comente empezaba el martes en un cole de barcelona una sustitucion de 3 semanitas... pues el lunes yo en valencia, apunto de viajar, con el coche cargado y casi arrancado, me llaman del colegio que la profesora se iba a incorporar ya, la muy puta llevaba una semana ilocalizable y cuando se hacen con ella era para decir que volvia... es una mujer de esas que se coge bajas cuando le sale de la polla y vuelve el dia antes de navidad o antes de pascua puentes jodiendo bien al sustituto.

reclame para que me dieran otra cosa porque tenia derecho, y me dieron el viernes una sustitucion hasta el 13 de noviembre... asi que ya estoy en barcelona y si no pasa nada empiezo mañana!!

espero que vaya todo bien por aqui y estos dias estare activo!!! en liga me situo en puestos de cabeza, que es lo que toca...

PD: pa que se diga que los maestros vivimos de lujo,jaja!!
28/10/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
es una mujer de esas que se coge bajas cuando le sale de la polla y vuelve el dia antes de navidad o antes de pascua puentes jodiendo bien al sustituto.

tu eres principiante, cuando llegues al nivel de esa mujer ya hablaremos xD
28/10/2012 21:49
  0, - Div4/Gr57
Username
13794 msgs.
Golden Ball
es broma amunt 28/10/2012 21:50
  0, - Div4/Gr57
Username
7224 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
es broma amunt

cabron... para llegar al nivel de esa mujer me parece que tendre que sacar plaza de funcionario y ahora mismo eso esta muy jodido...
28/10/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Hola compañeros!!!
he pasado por aqui poco esta semana, pero como ya sabeis la vida del interino-sustituto es una puta mierda... y encima este año me pasa de todo!!

como ya comente empezaba el martes en un cole de barcelona una sustitucion de 3 semanitas... pues el lunes yo en valencia, apunto de viajar, con el coche cargado y casi arrancado, me llaman del colegio que la profesora se iba a incorporar ya, la muy puta llevaba una semana ilocalizable y cuando se hacen con ella era para decir que volvia... es una mujer de esas que se coge bajas cuando le sale de la polla y vuelve el dia antes de navidad o antes de pascua puentes jodiendo bien al sustituto.

reclame para que me dieran otra cosa porque tenia derecho, y me dieron el viernes una sustitucion hasta el 13 de noviembre... asi que ya estoy en barcelona y si no pasa nada empiezo mañana!!

espero que vaya todo bien por aqui y estos dias estare activo!!! en liga me situo en puestos de cabeza, que es lo que toca...

Ánimo ese amunt!!!

Y yo me pensaba que ser profe es a lo máximo que uno podía aspirar. Trabajo seguro, sueldo de puta madre, vacaciones todo el año que si semana blanca, vacaciones de verano, navidades, pitos en vinagre ... y lo mejor... sin dar palo al agua jejeje

Pues tio, cuando llegues a catalunya, te aconsejo, para mantener tu puesto de trabajo, que no te mojes en temas políticos, ser imparcial, y eso si, follate a la directora del cole o alguna que maneje el potorro para que te dé una posibilidad de continuidad en el mismo centro (en vez de invitar a dos cafés, regalas una cajita de combones y se ponen tontorronas)

Editado por Blackjack 21 29-10-2012 07:09
29/10/2012 07:05
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
cagontoo dijo:
es broma amunt

cabron... para llegar al nivel de esa mujer me parece que tendre que sacar plaza de funcionario y ahora mismo eso esta muy jodido...

Claro ejemplo de lo que te he venido a decir con anterioridad. Esa mujer se ha follado al director y hace lo que le da la gana
29/10/2012 07:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 556
87