Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes!! 26/10/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Acojonante lo de hoy. Me han plantado una defensa de 7 tios que daba verguenza ajena, la verdad. No se que es peor, si lo del FJM o el autobus de hoy 26/10/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Pek, con ese fresquete tienes que tener la chorra tamaño cacahuete durante 6 meses lo menos

Y encima con la hembra preña, ya lo del dolor de cabeza a pasao a dolor de todo xD

Estoy esperando que me vuelva la sangre a las manos pa ponerme a cocinar, que asi no me atrevo a intentar cortar champiñones jaja
26/10/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Acojonante lo de hoy. Me han plantado una defensa de 7 tios que daba verguenza ajena, la verdad. No se que es peor, si lo del FJM o el autobus de hoy

a mí el otro día en copa 10 tios en fila al borde del area mis jugadores acojonaos que solo pegaban pases hacía atras porque les daba miedo encarar. Gane 1-0 en el uk y con suerte.
26/10/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
estorbi dijo:
Acojonante lo de hoy. Me han plantado una defensa de 7 tios que daba verguenza ajena, la verdad. No se que es peor, si lo del FJM o el autobus de hoy

a mí el otro día en copa 10 tios en fila al borde del area mis jugadores acojonaos que solo pegaban pases hacía atras porque les daba miedo encarar. Gane 1-0 en el uk y con suerte.

Yo he empatado a 1 y ojito al gol que me han clavado, churro no, lo siguiente. Eso si, es el primer equipo que veo que las faltas las tira flokitas por encima de la barrera...

Pek "francotirador" . Ya contaras que tal es eso de chavala embarazada, si es verdad que estan salidas a muerte y todas esas cosas
26/10/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
nueva victoria 3-1

la verdad es que estoy en una nube ahora mismo
26/10/2012 15:29
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
nueva victoria 3-1

la verdad es que estoy en una nube ahora mismo

normal, vas por delante de black, no es para menos
26/10/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
juako99 dijo:
estorbi dijo:

Pek "francotirador" . Ya contaras que tal es eso de chavala embarazada, si es verdad que estan salidas a muerte y todas esas cosas

me parece que va a ser que no, ahora empezará con las olores, a dormir mal no lo siguiente y con las apetencias... ainsss paciencia pek, que todo llega
26/10/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
estorbi dijo:
juako99 dijo:
estorbi dijo:

me parece que va a ser que no, ahora empezará con las olores, a dormir mal no lo siguiente y con las apetencias... ainsss paciencia pek, que todo llega

con lo de dormir mal ya lleva tiempo. Y parece que aqui o dormimos tos, o nadie xD
26/10/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
con lo de dormir mal ya lleva tiempo. Y parece que aqui o dormimos tos, o nadie xD

Animo!

Yo hoy me he vuelto a cortar las melenas, me cago en la puta, me crece el pelo mas rapido que la tripa
26/10/2012 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 556
81