Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Acojonante lo de hoy. Me han plantado una defensa de 7 tios que daba verguenza ajena, la verdad. No se que es peor, si lo del FJM o el autobus de hoy a mí el otro día en copa 10 tios en fila al borde del area mis jugadores acojonaos que solo pegaban pases hacía atras porque les daba miedo encarar. Gane 1-0 en el uk y con suerte. Pek "francotirador" ![]() ![]() me parece que va a ser que no, ahora empezará con las olores, a dormir mal no lo siguiente y con las apetencias... ainsss paciencia pek, que todo llega con lo de dormir mal ya lleva tiempo. Y parece que aqui o dormimos tos, o nadie xD ánimo porque es así en todas o casi todas la casas ![]() |
26/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nah, imposible este año ![]() |
26/10/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Maricas! Hoy me ha metido 2-6 el que iba el último (ahora voy yo) y voy a reiniciar ooootra vez la táctica y demás. Vendo en subasta de 24 horas desde 0 €: DLI 90/23 y DLI 86/23. El 90 es previ 95. Con lo que saque, tengo el ojo echado a un MC de aprox. 90. Si tenéis algo y podemos negociar, bien. Si os interesan los DLIs, están sin pujar y acabarán mañana por la tarde. A pasar buen finde |
26/10/2012 17:33 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar. Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía. Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?) Empiezo a dudar de los atributos jejeje. Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente ![]() Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S |
26/10/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar. Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía. Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?) Empiezo a dudar de los atributos jejeje. Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente ![]() Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S vamos black coño y ponlos a todos mirando pa roma de poco lloro ![]() ![]() |
26/10/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar. Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía. Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?) Empiezo a dudar de los atributos jejeje. Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente ![]() Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S vamos black coño y ponlos a todos mirando pa roma de poco lloro ![]() ![]() Marica |
26/10/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
lo de siempre pierdo 2-4 pero bueno se lo estoy poniendo difiicil a todos los contrarios... | 26/10/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar. Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía. Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?) Empiezo a dudar de los atributos jejeje. Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente ![]() Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S vamos black coño y ponlos a todos mirando pa roma de poco lloro ![]() ![]() umbrella? y ese nombre? |
26/10/2012 21:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
26/10/2012 21:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball