Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
juako99 dijo:
estorbi dijo:
juako99 dijo:
estorbi dijo:
Acojonante lo de hoy. Me han plantado una defensa de 7 tios que daba verguenza ajena, la verdad. No se que es peor, si lo del FJM o el autobus de hoy

a mí el otro día en copa 10 tios en fila al borde del area mis jugadores acojonaos que solo pegaban pases hacía atras porque les daba miedo encarar. Gane 1-0 en el uk y con suerte.

Pek "francotirador" . Ya contaras que tal es eso de chavala embarazada, si es verdad que estan salidas a muerte y todas esas cosas

me parece que va a ser que no, ahora empezará con las olores, a dormir mal no lo siguiente y con las apetencias... ainsss paciencia pek, que todo llega

con lo de dormir mal ya lleva tiempo. Y parece que aqui o dormimos tos, o nadie xD

ánimo porque es así en todas o casi todas la casas . La mía tiene renitis y le costaba mucho respirar y me pegaba de cada patá que pa que las prisas
26/10/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nah, imposible este año 26/10/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Maricas!
Hoy me ha metido 2-6 el que iba el último (ahora voy yo) y voy a reiniciar ooootra vez la táctica y demás. Vendo en subasta de 24 horas desde 0 €: DLI 90/23 y DLI 86/23. El 90 es previ 95. Con lo que saque, tengo el ojo echado a un MC de aprox. 90. Si tenéis algo y podemos negociar, bien. Si os interesan los DLIs, están sin pujar y acabarán mañana por la tarde.

A pasar buen finde
26/10/2012 17:33
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes.

Nueva derrota por la mínima y esto no termina de pitar.
Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía.

Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?)
Empiezo a dudar de los atributos jejeje.

Ya contaré cosas, tengo una cosa en mente
Por cierto, equipo titular hoy Blackjack = 94 media :S
26/10/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes.

Manolohoya sigue siendo una pesadilla para el equipo contrario y me tengo que inventar "algo" para ser mas ofensivo todavía.

Planto 8 tios atrás y aún me cuelan goles inclusive desde fuera del area... increible!!!! y más con un PO de 99% de paradas (donde está ese porcentaje?)

vamos black coño y ponlos a todos mirando pa roma

de poco lloro con tu nota de prensa. Yo tambien os quiero
26/10/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes.

Marica
26/10/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
lo de siempre pierdo 2-4 pero bueno se lo estoy poniendo difiicil a todos los contrarios... 26/10/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes.

umbrella? y ese nombre?
26/10/2012 21:00
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
26/10/2012 21:04
  0, - Div3/Gr7