Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida Date
2325 msgs.
Best scorer
Bienvenidos a la 1ª edición de “Striker World Premier League”.

El objetivo de esta liga privada es pasar un buen rato entre amigos, ayudarnos los unos a los otros (en la medida de lo posible), charlar un rato, hacer taquilla y, por supuesto, competir. Intentaremos que el foro sea algo que utilicemos con frecuencia para comunicarnos, plantear nuestras dudas, anunciar compraventas de jugadores, posibles cesiones y cualquier otra cosa, la que sea, para ello, en unos días iré abriendo un hilo para cada cosa, pero ya anuncio que aquí todos somos iguales, y cualquiera puede abrir los hilos que crea convenientes para hablar de cualquier tema. Abriré tb otro hilo para relacionar el foro del grupo A con el del B. Aunque estemos en grupos distintos, somos uno solo

Como ya sabéis, nuestra liga privada cuenta con 2 divisiones, la A y la B. Los 4 peores clasificados del grupo A descenderán la temporada que viene al grupo B, y los 4 mejores del grupo B ascenderán al grupo A. Asimismo, en el grupo A (categoría superior) habrá un control estadístico que realizaré yo mismo, en el que se hará una clasificación histórica (publicada a principios de cada temporada, desde la 2ª temporada) y semana a semana se publicará los máximos goleadores de la categoría y los porteros menos goleados. Esto es, habrá un trofeo “pichichi” y un “zamora”. Para el pichichi se tendrán en cuenta los datos que aparecen en “datos de partido”. Digo esto porque está ocurriendo que los goles en propia puerta que salen en los “datos del partido” aparecen luego en las estadísticas de los jugadores como goles propios, habiendo un pequeño error. Igualmente, para la asignación del trofeo zamora, se exige que el portero haya jugado al menos el 75% de los partidos disputados, esto es, un mínimo de 20 partidos (son 26 en total).

Os deseo mucha suerte en vuestras ligas regulares.

Nada más. Que empiece el espectáculo!!!

Editado por Borlan 19-07-2012 13:48
19/07/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
dios que chula la imagen de la liga!!!! 19/07/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Tiene muy buena pinta !!! a dar caña !!! 19/07/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Muy buena si señorr. 19/07/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Buenas a todos y a jugar!! 19/07/2012 18:59
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ha habido un problema esta mañana con los servidores del juego y se han perdidos todos los mensajes que hemos puesto en la privada a lo largo del día de hoy

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=742888&m=2154238#m2154238

Se lo he comunicado ya a los administradores del juego y me han dicho que están intentando solucionarlo. Si para mañana no se ha solucionado volveré a abrir los hilos que había abierto esta mañana: el de mercado y el de dudas y ayuda.

Editado por Borlan 20-07-2012 16:01
20/07/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Hola a tod@s, creo que se lo estan currando tela, asi que nos vamos a divertir.Enhorabuena y un saludo. 23/07/2012 19:13
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
Username
11819 msgs.
Golden Ball
estoy muy liado con el curre pero pronto me veis por aquí a tope 23/07/2012 21:58
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
2325 msgs.
Best scorer
Mifersan dijo:
Hola a tod@s, creo que se lo estan currando tela, asi que nos vamos a divertir.Enhorabuena y un saludo.

Gracias por lo que me toca. Esa es la idea, pasarlo bien

piringüingüi dijo:
estoy muy liado con el curre pero pronto me veis por aquí a tope

Tranki, es comprensible. El foro es para pasar el rato. Si no tienes ese rato es normal jejeje
23/07/2012 22:16
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Muy buenas a todos¡¡¡¡¡ Pasaré por aqui de vez en cuando para comprobar que todo va bien y que el jefe no se pasa con ninguno de vosotros .
Solo os voy e pedir una cosa...................... PASADLO GENIAL¡¡¡¡¡¡¡

Pd. Menuda liga que has creado amigo, ENHORABUENA
24/07/2012 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
1