Forum » Foro Dv3/Gr2 » nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Andas mal de memoria Chavo. Temporada 13, cuartos de final de copa, aun duele recordar aquel dia. Pues si, la verdad... y no fue hace mucho.... ojala nos pudieramos medir en el mismo sitio... ![]() No me guardes rencor, al final, el chino del simulador decide... |
24/07/2012 19:20 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Rencor?, no hombre no, era coña y una manera de saludarte. | 24/07/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Rencor?, no hombre no, era coña y una manera de saludarte. Jeje... suponía... ![]() Por cierto, sigue sin actualizar la tabla, no???? :S |
24/07/2012 22:48 |
Username
446 msgs.
First-team player
|
yo ya no hablo de el simu me voy a un convento de 4 este año jaaajajaja | 24/07/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: yo ya no hablo de el simu me voy a un convento de 4 este año jaaajajaja Empiezas pronto. |
25/07/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
tuba71 dijo: yo ya no hablo de el simu me voy a un convento de 4 este año jaaajajaja pues sí, esto todavía debe dar muchas vueltas lo de la tabla habrá que moverse, porque no creo que vayan grupo a grupo viendo si está bien, es info@strikermanager.com el correo al que debo dirigirme? en principio yo puedo mandar un mensaje este medio día lo que ha mi me ha pasado es que yo echara en falta es; mi partido terminó pero la máquina no llegó a anotarme los puntos ni darme los puntos de mánager ni el dinero de la recaudación me podéis confirmar que os ha pasado lo mismo? |
25/07/2012 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
unodemil dijo: tuba71 dijo: yo ya no hablo de el simu me voy a un convento de 4 este año jaaajajaja pues sí, esto todavía debe dar muchas vueltas lo de la tabla habrá que moverse, porque no creo que vayan grupo a grupo viendo si está bien, es info@strikermanager.com el correo al que debo dirigirme? en principio yo puedo mandar un mensaje este medio día lo que ha mi me ha pasado es que yo echara en falta es; mi partido terminó pero la máquina no llegó a anotarme los puntos ni darme los puntos de mánager ni el dinero de la recaudación me podéis confirmar que os ha pasado lo mismo? Si,es lomismo que me pasa a mi, yo se lo he comentado a algun @, pero por foros y tal, y no es muy fiable, el problema esque ando de campamento y solo me conecto desde el movil, asique agradecería que lo mandaseis alguno... Mucha suerte hoy!!!! Y gracias!!! |
25/07/2012 09:45 |
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
buenas Comentarlo por el facebook que son mas rapidos o directamente a @tr3s que es la misma persona (Judith) |
25/07/2012 09:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
yo el otro dia mande un sms a info@ y me contestaron al dia siguiente,asi que si nadie lo informa avisarme que se lo envio yo.aunque yo tengo los puntos y todo estamos para ayudarnos un saludo |
25/07/2012 10:00 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
po si que podían arreglarlo pa no verme tan solico hay abajo, cr no me metas muchos hoy, los justos pero sin abusar jejejeje | 25/07/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||