Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Dv3/Gr2 » nueva temporada Date
Username
409 msgs.
First-team player
Se os echa de menos cabrones.... en el grupo donde estoy ahora , no hay la solera de este ni en sueños.... abrazos amplios para todos!!! 27/07/2012 13:01
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
Flogoprofen dijo:
Se os echa de menos cabrones.... en el grupo donde estoy ahora , no hay la solera de este ni en sueños.... abrazos amplios para todos!!!

hey, cómo va? pero el año que viene ya estás aquí de nuevo, yo este año estoy de novato del grupo

respecto al simulador, el fallo del otro día fue muy relevante
en el resultado final influyen 3 factores; la táctica, la calidad de tus jugadores y el azar

el otro día vimos cómo con la misma táctica y los mismos jugadores, partidos que se volvieron a repetir dieron resultados totalmente diferentes
vamos, que el porcentaje de azar es grandísimo y eso a estas alturas y con los equipos que somos desvirtúa un poco el juego

por cierto, no se en los vuestros pero , en mis partidos, el que menos veces tira a puerta es el que más goles mete y gana

Editado por unodemil 27-07-2012 15:17
27/07/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Flogoprofen dijo:
Se os echa de menos cabrones.... en el grupo donde estoy ahora , no hay la solera de este ni en sueños.... abrazos amplios para todos!!!

De grupo no puedes cambiar pero de foro si, ya sabes que este el tuyo.

Y ya me han ingresado la taquilla del lunes.
27/07/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hombre yo gane, pierda o empate, no me quejo del resultado porque es el q es. Solo me quejo de la forma de plasmar ese resultado a la hora de visualizarlo, mas q nada por que si un jugador te falla un pase, o no defiende aki o alla intentas cambiarlo, lo q si queda cara de tonto es como por ejemplo te meten un gol como ese, y no encuentras ningun tipo de opcions para corregirlo. Repito no me quejo del reaultado por que ese se realiza antes del partido y luego se ajusta, pero solo digo q lo ajusten de otro modo. Pasa lo mismo con lo del fuera juego de hoy, q es licito q lo canten y yo lo intento solucionar retrasando mas el dlc, pero si el fuera de juego me lo canta en mi campo, solo cabe poner mi dlc al lado de mi portero. 27/07/2012 16:04
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
539 msgs.
MVP of the game
Hombre yo gane, pierda o empate, no me quejo del resultado porque es el q es. Solo me quejo de la forma de plasmar ese resultado a la hora de visualizarlo, mas q nada por que si un jugador te falla un pase, o no defiende aki o alla intentas cambiarlo, lo q si queda cara de tonto es como por ejemplo te meten un gol como ese, y no encuentras ningun tipo de opcions para corregirlo. Repito no me quejo del reaultado por que ese se realiza antes del partido y luego se ajusta, pero solo digo q lo ajusten de otro modo. Pasa lo mismo con lo del fuera juego de hoy, q es licito q lo canten y yo lo intento solucionar retrasando mas el dlc, pero si el fuera de juego me lo canta en mi campo, solo cabe poner mi dlc al lado de mi portero. 27/07/2012 16:04
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
409 msgs.
First-team player
Éste foro no es lo que era... abrazo hermanos! 10/09/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Requiescat in pace
Ora pro nobis
Sicut ascendere
Ora pro nobis
Pro iis, qui stare
Ora pro nobis
Nam illi qui cadunt
Ora pro nobis
11/09/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
flogo eres el mejor ya nada es lo que era faltas tu y fonz sin menospreciar a nadie e jajajajaj yo entro muy pokin ya a ver si la temporada que viene me animo un saludo amigo 11/09/2012 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7