Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Dv3/Gr2 » nueva temporada Date
1189 msgs.
International
PETER ANZAR dijo:
Gracias tanto a ti como a Crmadrid, ire viendo para ajustar a mis circunstancias, parece ser que por lo menos en este grupo hay un poco de vidilla, hasta ahora en casi todas las divisiones por las que he pasado apenas si se ha dirigido ni un hola buenas, ni na de na.
Bueno dentro de mis posibilidades cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra disposición...

lo del buen rollo creo que conforme se está en una división alta y con gente veterana en el juego, perdemos la vergüenza y los secretismos

...aunque a veces a final de temporada la cosa se pone tensa, ja,ja
me parece que este grupo va a estar muy disputado.

Editado por unodemil 26-07-2012 14:34
26/07/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
unodemil dijo:

lo del buen rollo creo que conforme se está en una división alta y con gente veterana en el juego

...aunque a veces a final de temporada la cosa se pone tensa, ja,ja

supongo que lo siras por las primas y tal pero por mi parte el buen rollo no me lo sacara ni unas primas en contra aunque con eso deje de ascender o descienda a 4ª

Editado por crmadrid 26-07-2012 14:34
26/07/2012 14:33
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
1189 msgs.
International
cierto, las primas es el mayor error del juego
sólo sirven para encabronar al personal, yo sólo primo cuando me priman, aunque no siempre llego a tiempo porque siempre se hace a última hora y a escondidas
y aún así, pienso que las primas no sirven para prácticamente nada.
26/07/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
unodemil dijo:
cierto, las primas es el mayor error del juego
sólo sirven para encabronar al personal, yo sólo primo cuando me priman, aunque no siempre llego a tiempo porque siempre se hace a última hora y a escondidas
y aún así, pienso que las primas no sirven para prácticamente nada.

Si sirven para perder el partido, jajajjaja, las dos únicas veces que puse prima por ganar y solo por hacer una prueba al principio del juego por la segunda temporada, que lejos queda ya..... , perdí los dos partidos vaya tela que desastre aquello porque fue a principio de temporada y al final me faltaron un par de puntos para subir, fue para mear y no echar gota.... un desastre.
Es más me juego lo que querais que soy la persona que más veces me he quedado a las puertas del ascenso..... jejejjee, menos en una temporada que me quede décimo en la demás siempre 3º y en mi primera temporada (la 2ª del juego) me quede cuarto y por entonces ascendían incluso los mejores terceros vaya tela....

Editado por PETER ANZAR 26-07-2012 15:03
26/07/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
No es por encabronar... Pero hablan de la prima de riesgo? Jijiji 26/07/2012 16:23
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pues a mi no me han ingresado, mande el mensaje a info@ por la noche, esperare hasta mañana.

Lo de las primas, yo mas que primar suelo poner a mis primas, ya os las presentare.
Se dan casos de "primadores " de lo mas surrealistas, en mi ultima temporada en 4ª un manager se gasto mas de 100 primas para al final acabar descendiendo, en una privada que jugaba hace muchas temporadas, sin dinero en juego, un notas se primaba cuando jugaba contra mi, tenia una obsesion enfermiza por ganarme.
En este grupo, hace dos temporadas si que se ponian primas, uno desde la 2ª jornada, pero la pasadatemporada no vi ninguna, no se si en los ultimos partidos hubo alguna en los puestos de ascenso.
26/07/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Yo solo recuerdo lo curioso de un caso de prima en donde el segundo clasificado de cuarta se primo para jugar contra mi, hace un par de temporadas, tenia un equipazo y ya ven yo con mi equipo de andar por casa. Jamas me habia abierto ni siquiera para decir hola. Me abrio la previa del partido para decir, q iba a por todas, por que se jugaba el ascenso, y q habia perdido un partido ya en contra mia y por eso se primaba, aunque, en plan prepotente me dijo q no debio hacerlo, por que creia q era facil. En resumen para no cansar.... Sigue en cuarta.

P.D. Yo me jugaba mi premio de quedar entre los 4 primeros.
26/07/2012 21:30
Username
157 msgs.
Substitute
Joder que penoso cuatro jornadas y salvo un empate todo lo demas derrotas vaya desastre 27/07/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
PETER ANZAR dijo:
Joder que penoso cuatro jornadas y salvo un empate todo lo demas derrotas vaya desastre

Que generoso es mi equipo.......
27/07/2012 12:15
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
539 msgs.
MVP of the game
PETER ANZAR dijo:
Joder que penoso cuatro jornadas y salvo un empate todo lo demas derrotas vaya desastre

jejeje y de los 2 lesionados que me llevo no se dice nada no? ainsssss
de todas formas el simulador va como va... en el minuto 21-03 aproximadamente me canta un fuera de juego en mi campo?
voy a dar cuenta del tema a ver si este tipo de errores los van eliminando, por que entre el primer gol que recibi en liga y eso, me da que los nuevos retoques del simulador creo que lo han empeorado algo.
Saludos
27/07/2012 12:38

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6