Forum » Foro Dv3/Gr2 » nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Yo he visto mi partido y al finaal del partido habia ganao 2-1, cuando he vuelto a entrar habia empatao a 3, jejejej.....la mano negra. No se si mi rival ha visto el partido y puede corroborarlo o esque a mi se me colgó o yo quesequé.. | 23/07/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
trisky dijo: Yo he visto mi partido y al finaal del partido habia ganao 2-1, cuando he vuelto a entrar habia empatao a 3, jejejej.....la mano negra. No se si mi rival ha visto el partido y puede corroborarlo o esque a mi se me colgó o yo quesequé.. es los que no habian terminado antes del fallo se han resimulado de nuevo,una chapuza la verdad pero bueno mejor ahora que mas al final de liga |
23/07/2012 22:47 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Os cuento como lo he visto yo. A las 11'45h he entrado a ver el resultado, he ganado 4-2, miro en resultados y veo que hay unos partidos sin resultados como si no se hubiesen jugado. A las 14h veo que ya se han jugado esos partidos pero la clasificacion no suma los partidos acabados en horario normal, no hay ingresos y la energia de lls jugadores es la nprmal despues de un partido. ?es un fallo de la actualizacion de la clasificacion o se tienen que volver a simular los partidos no actualizados? |
23/07/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Ahhhh ok, pues muchas gracias. Aunque no me parece justo la verdad. Espero que me compensen con un clausulazo antologico esta noche (ironia pura) jajaajja | 23/07/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No sere yo el que te clausule Voy a abrir 12 pestanyas y visionar 12 partidos, para contribuir al cuelge del servidor. |
23/07/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
jajajjajaja hoy igual sospechosamente a las 23.59 se cuelga el servidor, se va la luz de casa, etc... Sino te ha ocurrido algo semejante dará igual, habrás fichado a Messi y mañana cuando este en tu equipo tendrás a Gago, por ejemplo.....jajjajaja |
23/07/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Buenas, yo tb soy nuevo... ![]() A ver que pasa esta temporada, aunque creo que seguiré cayendo... para darle continuidad al asunto. En cuanto a los resultados del lunes... siguen sin actualizar... alguien sabe algo??? Yo ando solo desde el móvil, y no me entero de la misa la media. Un saludo, y suerte! |
24/07/2012 11:12 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Buenas, yo tb soy nuevo... ![]() A ver que pasa esta temporada, aunque creo que seguiré cayendo... para darle continuidad al asunto. En cuanto a los resultados del lunes... siguen sin actualizar... alguien sabe algo??? Yo ando solo desde el móvil, y no me entero de la misa la media. Un saludo, y suerte! A ti te tengo unas ganas ... Tenemos cuentas pendientes tu y yo. |
24/07/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Chavo_del_88 dijo: Buenas, yo tb soy nuevo... ![]() A ver que pasa esta temporada, aunque creo que seguiré cayendo... para darle continuidad al asunto. En cuanto a los resultados del lunes... siguen sin actualizar... alguien sabe algo??? Yo ando solo desde el móvil, y no me entero de la misa la media. Un saludo, y suerte! A ti te tengo unas ganas ... Tenemos cuentas pendientes tu y yo. ![]() |
24/07/2012 15:38 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Andas mal de memoria Chavo. Temporada 13, cuartos de final de copa, aun duele recordar aquel dia. |
24/07/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||