Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Foro Dv3/Gr2 » nueva temporada Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Yo he visto mi partido y al finaal del partido habia ganao 2-1, cuando he vuelto a entrar habia empatao a 3, jejejej.....la mano negra. No se si mi rival ha visto el partido y puede corroborarlo o esque a mi se me colgó o yo quesequé.. 23/07/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
trisky dijo:
Yo he visto mi partido y al finaal del partido habia ganao 2-1, cuando he vuelto a entrar habia empatao a 3, jejejej.....la mano negra. No se si mi rival ha visto el partido y puede corroborarlo o esque a mi se me colgó o yo quesequé..

es los que no habian terminado antes del fallo se han resimulado de nuevo,una chapuza la verdad pero bueno mejor ahora que mas al final de liga
23/07/2012 22:47
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Os cuento como lo he visto yo.
A las 11'45h he entrado a ver el resultado, he ganado 4-2, miro en resultados y veo que hay unos partidos sin resultados como si no se hubiesen jugado. A las 14h veo que ya se han jugado esos partidos pero la clasificacion no suma los partidos acabados en horario normal, no hay ingresos y la energia de lls jugadores es la nprmal despues de un partido.
?es un fallo de la actualizacion de la clasificacion o se tienen que volver a simular los partidos no actualizados?
23/07/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Ahhhh ok, pues muchas gracias. Aunque no me parece justo la verdad. Espero que me compensen con un clausulazo antologico esta noche (ironia pura) jajaajja 23/07/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No sere yo el que te clausule
Voy a abrir 12 pestanyas y visionar 12 partidos, para contribuir al cuelge del servidor.
23/07/2012 23:08
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
jajajjajaja hoy igual sospechosamente a las 23.59 se cuelga el servidor, se va la luz de casa, etc...
Sino te ha ocurrido algo semejante dará igual, habrás fichado a Messi y mañana cuando este en tu equipo tendrás a Gago, por ejemplo.....jajjajaja
23/07/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Buenas, yo tb soy nuevo...

A ver que pasa esta temporada, aunque creo que seguiré cayendo... para darle continuidad al asunto.

En cuanto a los resultados del lunes... siguen sin actualizar... alguien sabe algo??? Yo ando solo desde el móvil, y no me entero de la misa la media.

Un saludo, y suerte!
24/07/2012 11:12
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:

A ver que pasa esta temporada, aunque creo que seguiré cayendo... para darle continuidad al asunto.

En cuanto a los resultados del lunes... siguen sin actualizar... alguien sabe algo??? Yo ando solo desde el móvil, y no me entero de la misa la media.

Un saludo, y suerte!

A ti te tengo unas ganas ...
Tenemos cuentas pendientes tu y yo.
24/07/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Un saludo, y suerte!

A ti te tengo unas ganas ...
Tenemos cuentas pendientes tu y yo.

y eso? A que se debe???
24/07/2012 15:38
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Andas mal de memoria Chavo.
Temporada 13, cuartos de final de copa, aun duele recordar aquel dia.
24/07/2012 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2