| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Saludos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
nuevos y conocidos compañeros |
18/07/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
saludos makina mucha suerte este año creo que nos hara falta xDD | 18/07/2012 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Un saludo compañeros. Y suerte para todos!!! | 18/07/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos chicos, Espero que esta temporada no haya cambios extraños en el simulador... Bueno no, en realidad ni lo espero, tengo claro que ocurrirá... Muchísima suerte a todos!!! |
18/07/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
Hola muy buenas a todos, Estoy muy contento de conseguir haber llegado a segunda division, despues de muchos años en striker peleando duro. Espero adaptarme lo antes posible a la categoria y no me quede grande. Mucha suerte a todos en esta nueva temporada. Un saludo cordial. |
18/07/2012 20:44 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos. Es todo un placer y un reto de haber caído en un grupo tan fuerte y complicado de la segunda división. Pues poco mas tengo que decir de lo que ya se ha dicho por aquí. Solo desear Suerte a Todos, disfrutemos, y que cunda el buen rollete entre todos Así por encima, he visto que hay gente conocida y otros que iré conociendo a lo largo de esta temporada. Un Saludo a Todos, y que gane el que mas se lo merezca .... (Paso de mencionar la palabra tabú "descenso") |
18/07/2012 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Hola muy buenas, Un abrazo de bienvenida a los nuevos integrantes del grupo, recuerdos a los conocidos, y decir que por mi parte continuar una campaña más en este grupo sigue siendo todo un honor y un privilegio. Un saludo! |
18/07/2012 21:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Un saludo a todos... a ver como se me da esta nueva andadura por la segunda division, espero no sea un paso fugaz, y hacerme veterano de guerra por aki si se puede con el permiso de todos... xD Mucha suerte en esta temporada |
18/07/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Alexis,juan los pondremos al dia con las quinielas no? falta decir que aqui m teneis para lo qe necesiteis sin pasarse! |
18/07/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Muy buenas a todos, creo que salvo Blackjack que coincidí por primera vez la temporada pasada no había coincidido con ninguno de los demás en la liga, espero que sea tan divertida como la temporada pasada y que tengamos buen rollito, y que nos juguemos las castañas en los últimos lances de la temporada, ya sean ascensos, permanencias o descensos, un saludo a todos y os deseo mucha suerte! | 18/07/2012 23:20 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||