Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 111
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition Date
Username
606 msgs.
MVP of the game
@Ferky dijo:
bueno, estas dos jornadas no ire a tope, ire flojo para recuperar totalmente a mis mejores jugadores para el ultimo tramo de liga, si gano el lunes me meto en el ascenso...asique Ranur y Julen aprovecharos de mi jajajaja, total ya estoy fuera de los premios que valen la pena...

Ya te estas excusando? joder con la bonita pelea que hemos tenido yo he jugado toda la privada con los suplentes.....
06/10/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
nokian78 dijo:
@Ferky dijo:
bueno, estas dos jornadas no ire a tope, ire flojo para recuperar totalmente a mis mejores jugadores para el ultimo tramo de liga, si gano el lunes me meto en el ascenso...asique Ranur y Julen aprovecharos de mi jajajaja, total ya estoy fuera de los premios que valen la pena...

Ya te estas excusando? joder con la bonita pelea que hemos tenido yo he jugado toda la privada con los suplentes.....

ya pero prefiero darle ahora prioridad al ascenso ahora que lo veo tan cercano, es mas es muy probable que empiece a primarme, el lunes juego contra el 1º y es un guarreras su forma de jugar. MI DC DFD MD MD EI EI DLC ED ED y con todos los jugadores metidos en el campo del rival para el fuera de juego o pegarte la tajada segun vas a porteria y no pase nada o que se falee el 1vs1
06/10/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
por cierto me voy de boda, nose cuando volvere a meterme xDDD 06/10/2012 15:16
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
@Ferky dijo:
por cierto me voy de boda, nose cuando volvere a meterme xDDD

Se te echara de menos ( no le digais k es mentira )
06/10/2012 17:39
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
mochilo dijo:
@Ferky dijo:

Se te echara de menos ( no le digais k es mentira )

guiño guiño
06/10/2012 18:14
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
@Ferky dijo:

Resulta que te casas con Vege, y no invitas a la familia Deserter....
Vete a mamarla por ahí... xD
06/10/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kasikás dijo:
@Ferky dijo:

Resulta que te casas con Vege, y no invitas a la familia Deserter....
Vete a mamarla por ahí... xD

Irá a mamarla a su lecho nupcial espero xD
06/10/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
8-1 a jeys. Me voy goleando quien lo diria por la puerta grande como los buenos toreros 06/10/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
@Ferky dijo:

Bueno Ferky, pa q no te entrara mal rollo en la boda, puse a mis jugadores sin apenas esfuerzo (no cm tu, q ese de q no ibas a tope no se a q te referias... xD), y aun asi me has podido ganar de penalty y lesionandome el DFC...
Me veo fuerte para la proxima shempions, se vai a cagar tos !!!
06/10/2012 20:45
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
jose miguel aguire faña dijo:
8-1 a jeys. Me voy goleando quien lo diria por la puerta grande como los buenos toreros

La mare que lo parió, y eso que es la primera vez que me gana.
Otro ganao para la causa del clementismo, xd.
06/10/2012 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 111
78