| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: En fim... esto no se suponia arreglado? Cabe aclarar que mi MO NO TIENE PASE PRECISO, precisamente para que cuando la tenga a huevo tire Tampoco tiene rompe-redes... Claro, pero es que es tan obvia que... xD Tira otras mucho menos obvias y es el máximo goleador de mi equipo tras el cambio si no me equivoco... Yo tengo visto a mi MO con 3 rompe-redes, estar a puerta vacia y pasarla al que había sacado el corner y pitar fuera de juego, aquí la "obviedad" no existe xDD Eso quiere decir que esta MAL xD Te equivocas, el simulador va perfecto que hoy he ascendido a 3ª. xDD Bienvenido |
10/10/2012 22:11 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
ENORABUENA KASIKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ave si subo yo a segunda de momento estoy encaminado! |
10/10/2012 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Bah, subir a 3ª no es gran cosa ya estuve en otras ocasiones... xDD Ánimo a todos los que estais peleando por subir, alguno que otro sigo sus partidos (Chavo, Camino y Ferky), este año parece que todo los deserters luchan por el ascenso. |
10/10/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Mas vale que subas jlab , se me llega a lesionar 1 titular... | 10/10/2012 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Me he puesto lideeeerrr yujuuuuuuuuuuuuu!! | 10/10/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Propongo como nombre de la próxima edición Deserter: Dinamita Pura edition El motivo está claro: Darle el título de copa a Julen. |
11/10/2012 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Propongo como nombre de la próxima edición Deserter: Dinamita Pura edition El motivo está claro: Darle el título de copa a Julen. Tras este gol dinamita pide a su entrenador una oportunidad de cara a la temp que viene y pide quedarse en el equipo y no irse cedido |
11/10/2012 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Kasikás dijo: Propongo como nombre de la próxima edición Deserter: Dinamita Pura edition El motivo está claro: Darle el título de copa a Julen. Tras este gol dinamita pide a su entrenador una oportunidad de cara a la temp que viene y pide quedarse en el equipo y no irse cedido Si se va cedido yo le acojo en mi club. enhorabuena julen |
11/10/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: mochilo dijo: Kasikás dijo: Propongo como nombre de la próxima edición Deserter: Dinamita Pura edition El motivo está claro: Darle el título de copa a Julen. Tras este gol dinamita pide a su entrenador una oportunidad de cara a la temp que viene y pide quedarse en el equipo y no irse cedido Si se va cedido yo le acojo en mi club. enhorabuena julen Ok, y tu a su vez me cedes a Camilo... xDD |
11/10/2012 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Julen CAMPEÓN DE COPA!!!!!! pero qué grande!!!! alguna vez lo hizo un 3ª???????? enhorabuena tío, | 11/10/2012 16:51 |
| - Div/Gr | ||