| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
menos mal q lo aceptastes por fin...por cierto suerte para la final, yo mañana me juego el ascenso | 08/10/2012 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias por lo del lunes mochilo, me dejas a un paso de volver a 2ª, pese a jugarte la copa. Espero rematarlo! | 10/10/2012 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: Muchas gracias por lo del lunes mochilo, me dejas a un paso de volver a 2ª, pese a jugarte la copa. Espero rematarlo! cuanto chanchullo no?? |
10/10/2012 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: jlab82 dijo: Muchas gracias por lo del lunes mochilo, me dejas a un paso de volver a 2ª, pese a jugarte la copa. Espero rematarlo! cuanto chanchullo no?? Jajaja, lo malo será mi penitencia, que aún desconozco, pero me da que lleva vaselina implícita... |
10/10/2012 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En fim... esto no se suponia arreglado? Cabe aclarar que mi MO NO TIENE PASE PRECISO, precisamente para que cuando la tenga a huevo tire http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282638&accion=simul&turno=24800 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282638&accion=simul&turno=32500 Y ojo a esta, que ya tiene bemoles la cosa... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282638&accion=simul&turno=30400 A cambio mi MC se lució con este pedazo de asistencia http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282638&accion=simul&turno=17550 |
10/10/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: En fim... esto no se suponia arreglado? Cabe aclarar que mi MO NO TIENE PASE PRECISO, precisamente para que cuando la tenga a huevo tire Tampoco tiene rompe-redes... |
10/10/2012 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: En fim... esto no se suponia arreglado? Cabe aclarar que mi MO NO TIENE PASE PRECISO, precisamente para que cuando la tenga a huevo tire Tampoco tiene rompe-redes... Claro, pero es que es tan obvia que... xD Tira otras mucho menos obvias y es el máximo goleador de mi equipo tras el cambio si no me equivoco... |
10/10/2012 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: En fim... esto no se suponia arreglado? Cabe aclarar que mi MO NO TIENE PASE PRECISO, precisamente para que cuando la tenga a huevo tire Tampoco tiene rompe-redes... Claro, pero es que es tan obvia que... xD Tira otras mucho menos obvias y es el máximo goleador de mi equipo tras el cambio si no me equivoco... Yo tengo visto a mi MO con 3 rompe-redes, estar a puerta vacia y pasarla al que había sacado el corner y pitar fuera de juego, aquí la "obviedad" no existe xDD |
10/10/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: En fim... esto no se suponia arreglado? Cabe aclarar que mi MO NO TIENE PASE PRECISO, precisamente para que cuando la tenga a huevo tire Tampoco tiene rompe-redes... Claro, pero es que es tan obvia que... xD Tira otras mucho menos obvias y es el máximo goleador de mi equipo tras el cambio si no me equivoco... Yo tengo visto a mi MO con 3 rompe-redes, estar a puerta vacia y pasarla al que había sacado el corner y pitar fuera de juego, aquí la "obviedad" no existe xDD Eso quiere decir que esta MAL xD |
10/10/2012 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: En fim... esto no se suponia arreglado? Cabe aclarar que mi MO NO TIENE PASE PRECISO, precisamente para que cuando la tenga a huevo tire Tampoco tiene rompe-redes... Claro, pero es que es tan obvia que... xD Tira otras mucho menos obvias y es el máximo goleador de mi equipo tras el cambio si no me equivoco... Yo tengo visto a mi MO con 3 rompe-redes, estar a puerta vacia y pasarla al que había sacado el corner y pitar fuera de juego, aquí la "obviedad" no existe xDD Eso quiere decir que esta MAL xD Te equivocas, el simulador va perfecto que hoy he ascendido a 3ª. xDD |
10/10/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||