Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 111
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition Date
1528 msgs.
International
Los únicos cambios que podría haber de aquí al domingo por cercanía de puntos( 300 puntos o menos) son los binomios Capi-Camino y Julen-Jeys. 02/10/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:
Los únicos cambios que podría haber de aquí al domingo por cercanía de puntos( 300 puntos o menos) son los binomios Capi-Camino y Julen-Jeys.

Por eso lo digo.... yo por mi mantenemos estos, aunque no veo muy posible que haya cambios...

Julen, es jodido, pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar, y como nos cruzaremos luego.... de todas formas, os recuerdo que la primera fase es simplemente para decidir los grupos de 4, y al final, todo será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy competido...
02/10/2012 19:17
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
1528 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Kasikás dijo:
Los únicos cambios que podría haber de aquí al domingo por cercanía de puntos( 300 puntos o menos) son los binomios Capi-Camino y Julen-Jeys.

Por eso lo digo.... yo por mi mantenemos estos, aunque no veo muy posible que haya cambios...

Julen, es jodido, pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar, y como nos cruzaremos luego.... de todas formas, os recuerdo que la primera fase es simplemente para decidir los grupos de 4, y al final, todo será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy competido...

Cuando todos hablen y me paseis los premios Champions, subo los datos al excel y paso el enlace aquí para que nadie se haga líos.
Tambien se puede nombrar al organizador de cada grupo.
02/10/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Sin problema... lo que igual si deberiamos hacer es ir pensando en meter un post permanente en el foro de retos, o en el off topic... como veamos... o si quereis mas intimidad, en algun foro por ahi perdido, aunque mejor en el foro foro.... y meter ahi todas las cosas, de forma "oficial", y meter premios, y poder comentar alli todo lo que queramos comentar... 02/10/2012 19:25
2550 msgs.
Best scorer
por favor.....a partir de ahora dirijiros hacia mi persona como cabeza de serie numero 2 gracias....... 02/10/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
por favor.....a partir de ahora dirijiros hacia mi persona como cabeza de serie numero 2 gracias.......

jajajajajaja.... eres el numero 2, pero vas fatal en la privada... jajajajaa...

PD: Creo que este finde podrás vengar estas palabras recién escritas...
02/10/2012 19:36
2550 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:
por favor.....a partir de ahora dirijiros hacia mi persona como cabeza de serie numero 2 gracias.......

jajajajajaja.... eres el numero 2, pero vas fatal en la privada... jajajajaa...

PD: Creo que este finde podrás vengar estas palabras recién escritas...

lo haré....

Otra forma de sorteo, para que no quede tan desequilibrado..............según quedemos en la privada y los nuevos los distribuimos por ranking y listo...
02/10/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El ranking...

Deberiais usar otro criterio, o suma de criterios. Division o algo
02/10/2012 19:57
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Opinión personal: Simplemente para una fase de grupos en la que el premio es insignificante da igual la composición de los grupos, al fin y al cabo no te juegas nada.
Dicho esto por mi parte, ranking, sorteo puro, cabezas de serie, clasificación actual, me da igual.
02/10/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
a mi me da igual dejar este u otro, total el grupo q decidira si se juega por champions o uefa son los grupos de 4... al final acabaremos todos de nuevo mezclados.. 02/10/2012 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 111
76