| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
Los únicos cambios que podría haber de aquí al domingo por cercanía de puntos( 300 puntos o menos) son los binomios Capi-Camino y Julen-Jeys. | 02/10/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Los únicos cambios que podría haber de aquí al domingo por cercanía de puntos( 300 puntos o menos) son los binomios Capi-Camino y Julen-Jeys. Por eso lo digo.... yo por mi mantenemos estos, aunque no veo muy posible que haya cambios... Julen, es jodido, pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar, y como nos cruzaremos luego.... de todas formas, os recuerdo que la primera fase es simplemente para decidir los grupos de 4, y al final, todo será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy competido... |
02/10/2012 19:17 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Los únicos cambios que podría haber de aquí al domingo por cercanía de puntos( 300 puntos o menos) son los binomios Capi-Camino y Julen-Jeys. Por eso lo digo.... yo por mi mantenemos estos, aunque no veo muy posible que haya cambios... Julen, es jodido, pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar, y como nos cruzaremos luego.... de todas formas, os recuerdo que la primera fase es simplemente para decidir los grupos de 4, y al final, todo será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy competido... Cuando todos hablen y me paseis los premios Champions, subo los datos al excel y paso el enlace aquí para que nadie se haga líos. Tambien se puede nombrar al organizador de cada grupo. |
02/10/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Sin problema... lo que igual si deberiamos hacer es ir pensando en meter un post permanente en el foro de retos, o en el off topic... como veamos... o si quereis mas intimidad, en algun foro por ahi perdido, aunque mejor en el foro foro.... y meter ahi todas las cosas, de forma "oficial", y meter premios, y poder comentar alli todo lo que queramos comentar... |
02/10/2012 19:25 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
por favor.....a partir de ahora dirijiros hacia mi persona como cabeza de serie numero 2 gracias....... | 02/10/2012 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: por favor.....a partir de ahora dirijiros hacia mi persona como cabeza de serie numero 2 gracias....... jajajajajaja.... eres el numero 2, pero vas fatal en la privada... jajajajaa... PD: Creo que este finde podrás vengar estas palabras recién escritas... |
02/10/2012 19:36 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: por favor.....a partir de ahora dirijiros hacia mi persona como cabeza de serie numero 2 gracias....... jajajajajaja.... eres el numero 2, pero vas fatal en la privada... jajajajaa... PD: Creo que este finde podrás vengar estas palabras recién escritas... lo haré.... Otra forma de sorteo, para que no quede tan desequilibrado..............según quedemos en la privada y los nuevos los distribuimos por ranking y listo... |
02/10/2012 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El ranking... Deberiais usar otro criterio, o suma de criterios. Division o algo |
02/10/2012 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Opinión personal: Simplemente para una fase de grupos en la que el premio es insignificante da igual la composición de los grupos, al fin y al cabo no te juegas nada. Dicho esto por mi parte, ranking, sorteo puro, cabezas de serie, clasificación actual, me da igual. |
02/10/2012 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
a mi me da igual dejar este u otro, total el grupo q decidira si se juega por champions o uefa son los grupos de 4... al final acabaremos todos de nuevo mezclados.. | 02/10/2012 20:22 |
| - Div/Gr | ||