| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia. Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda. Pues a ver, di un tema xD Tema Pack ? |
07/08/2012 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia. Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda. Pues a ver, di un tema xD Tema Pack ? Sé de sobras que no hay dicho truco |
07/08/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia. Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda. Pues a ver, di un tema xD Tema Pack ? Sé de sobras que no hay dicho truco Pues estaba preparando un tutorial con video y todo. Pero si no lo quieres..... |
07/08/2012 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia. Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda. Pues a ver, di un tema xD Tema Pack ? Sé de sobras que no hay dicho truco Pues estaba preparando un tutorial con video y todo. Pero si no lo quieres..... Jajaja, sí yo querer lo quiero, pero.... |
07/08/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hoy has marcado 1. | 07/08/2012 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Hoy has marcado 1. Perdiste? |
07/08/2012 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia. Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda. Pues a ver, di un tema xD Tema Pack ? Sé de sobras que no hay dicho truco Truco no hay, pero para conseguir 2000 balones en un mes y medio no hay que hacer muchas cosas. |
07/08/2012 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: Hoy has marcado 1. Perdiste? Si, lee mi post en retos. |
07/08/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia. Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda. Pues a ver, di un tema xD Tema Pack ? Sé de sobras que no hay dicho truco Truco no hay, pero para conseguir 2000 balones en un mes y medio no hay que hacer muchas cosas. Roicho pardillo. |
07/08/2012 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia. Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda. Pues a ver, di un tema xD Tema Pack ? Sé de sobras que no hay dicho truco Truco no hay, pero para conseguir 2000 balones en un mes y medio no hay que hacer muchas cosas. 300000 encuestas de toluna , ver 1.000 vídeos en sponsorpay y "ganar" 200 BMVs Vosotros k hacéis más para ganar balones? Encuestas?? O k??? |
07/08/2012 20:19 |
| - Div/Gr | ||