| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Sigo adelante en la copa. He puesto los suplentes, me voy a la playa y cuando vuelvo, con sobredosis de pezones en las pupilas, veo que le he ganado 2-3. A ver si me toca con alguien con estadio grande. Joer vas bien. |
07/08/2012 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Diosssssss,estoy creando una superavanzada FJM,dios,la estrenare seguramente contra augusto que he visto que tmb juega al FJM. Va haber fueras de juego hasta en el area contraria Lo que te espera augusto xD. |
07/08/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
El jueves me toca contra otro de cuarta con una plantilla insuperable para mí. Volveré a sacar a los suplentes a ver si me dan otra alegría. Eso sí, hoy he sacado a tu DLC que ha marcado dos goles. A ver si me toca jugar en su casa. Me vuelvo a la playa, que todavía no se le ha ocurrido a Rajoy cobrar entrada. |
07/08/2012 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: El jueves me toca contra otro de cuarta con una plantilla insuperable para mí. Volveré a sacar a los suplentes a ver si me dan otra alegría. Eso sí, hoy he sacado a tu DLC que ha marcado dos goles. A ver si me toca jugar en su casa. Me vuelvo a la playa, que todavía no se le ha ocurrido a Rajoy cobrar entrada. Si es que el Azevedo es un crack Eso eso,aprovecha que lo siguiente es eso jajaja |
07/08/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: Carapardo dijo: El jueves me toca contra otro de cuarta con una plantilla insuperable para mí. Volveré a sacar a los suplentes a ver si me dan otra alegría. Eso sí, hoy he sacado a tu DLC que ha marcado dos goles. A ver si me toca jugar en su casa. Me vuelvo a la playa, que todavía no se le ha ocurrido a Rajoy cobrar entrada. Si es que el Azevedo es un crack Eso eso,aprovecha que lo siguiente es eso jajaja Sí, es un crack, pero me he equivocado. No ha sido él. Ha sido el ED que me han cedido. Si jugó el tercer DLC. Cómo iba a ser él. Esta sobredosis de tangas en el cerebro va a acabar con mi única neurona utilizable. Hala, que me voy a tostarme. |
07/08/2012 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Sigo adelante en la copa. He puesto los suplentes, me voy a la playa y cuando vuelvo, con sobredosis de pezones en las pupilas, veo que le he ganado 2-3. A ver si me toca con alguien con estadio grande. Eres un puto crack, a mi me dieron en la Copa y tú en la privada, me gusta |
07/08/2012 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Sigo adelante en la copa. He puesto los suplentes, me voy a la playa y cuando vuelvo, con sobredosis de pezones en las pupilas, veo que le he ganado 2-3. A ver si me toca con alguien con estadio grande. Eres un puto crack, a mi me dieron en la Copa y tú en la privada, me gusta Ya está echa mi superavanzada, temblad chavales temblad, aunque sólo la utilizare con los titulares . |
07/08/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Diosssssss,estoy creando una superavanzada FJM,dios,la estrenare seguramente contra augusto que he visto que tmb juega al FJM. Va haber fueras de juego hasta en el area contraria Lo que te espera augusto xD. La has visto y te has puesto palote, ese partido puede ser la risa total P.D. No seas tan chivata. |
07/08/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Sigo adelante en la copa. He puesto los suplentes, me voy a la playa y cuando vuelvo, con sobredosis de pezones en las pupilas, veo que le he ganado 2-3. A ver si me toca con alguien con estadio grande. Eres un puto crack, a mi me dieron en la Copa y tú en la privada, me gusta Ya está echa mi superavanzada, temblad chavales temblad, aunque sólo la utilizare con los titulares . Menos lobos, la FJM del viejo tio Gus es mucho mejor, con la vieja salsa barbacoa sureña y con un equipo media 67 segundo en quinta contra gente de 80 pa´arriba |
07/08/2012 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Diosssssss,estoy creando una superavanzada FJM,dios,la estrenare seguramente contra augusto que he visto que tmb juega al FJM. Va haber fueras de juego hasta en el area contraria Es superimposible contrarrestar esta avanzada, y más con un dlc de 85 que te marcará mínimo 10 goles xd Lo que te espera augusto xD. La has visto y te has puesto palote, ese partido puede ser la risa total P.D. No seas tan chivata. |
07/08/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||