| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Sigo adelante en la copa. He puesto los suplentes, me voy a la playa y cuando vuelvo, con sobredosis de pezones en las pupilas, veo que le he ganado 2-3. A ver si me toca con alguien con estadio grande. Eres un puto crack, a mi me dieron en la Copa y tú en la privada, me gusta Ya está echa mi superavanzada, temblad chavales temblad, aunque sólo la utilizare con los titulares . Menos lobos, la FJM del viejo tio Gus es mucho mejor, con la vieja salsa barbacoa sureña y con un equipo media 67 segundo en quinta contra gente de 80 pa´arriba Eso mismo hago yo, sólo que yo voy primi |
07/08/2012 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Diosssssss,estoy creando una superavanzada FJM,dios,la estrenare seguramente contra augusto que he visto que tmb juega al FJM. Va haber fueras de juego hasta en el area contraria Es superimposible contrarrestar esta avanzada, y más con un dlc de 85 que te marcará mínimo 10 goles xd Lo que te espera augusto xD. La has visto y te has puesto palote, ese partido puede ser la risa total P.D. No seas tan chivata. Calla, que te quitan el DLC 85 y te quedas en "lechón" |
07/08/2012 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Diosssssss,estoy creando una superavanzada FJM,dios,la estrenare seguramente contra augusto que he visto que tmb juega al FJM. Va haber fueras de juego hasta en el area contraria Es superimposible contrarrestar esta avanzada, y más con un dlc de 85 que te marcará mínimo 10 goles xd Lo que te espera augusto xD. La has visto y te has puesto palote, ese partido puede ser la risa total P.D. No seas tan chivata. Calla, que te quitan el DLC 85 y te quedas en "lechón" Tranki , ficharia un 80/28 o así, no cambiaría uno 80/28 ni por un 90/15...para jugar xd, después pal negocio ya sería diferente |
07/08/2012 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Sigo adelante en la copa. He puesto los suplentes, me voy a la playa y cuando vuelvo, con sobredosis de pezones en las pupilas, veo que le he ganado 2-3. A ver si me toca con alguien con estadio grande. Eres un puto crack, a mi me dieron en la Copa y tú en la privada, me gusta Ya está echa mi superavanzada, temblad chavales temblad, aunque sólo la utilizare con los titulares . Menos lobos, la FJM del viejo tio Gus es mucho mejor, con la vieja salsa barbacoa sureña y con un equipo media 67 segundo en quinta contra gente de 80 pa´arriba Eso mismo hago yo, sólo que yo voy primi Yo tengo claro que no voy a subir, en cuanto arreglen lo del fuera de juego, ya tengo la táctica sustituta, pero mientras, vamos sumando puntos. El problema es como tu no subas, se van a estar riendo de ti hasta el día del juicio, que fijo que ya te has hecho una camiseta en la que pone "Soy de cuarta y tú no" y vas por casa en gallumbos y con la camiseta. Basado en hechos reales, copyright by Roicho Inc & Enterpraise |
07/08/2012 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Que tienen k arreglar del fuera de juego? | 07/08/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Que tienen k arreglar del fuera de juego? Nada... |
07/08/2012 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Que tienen k arreglar del fuera de juego? Nada... Cada uno juega como quiere, y yo por ejemplo , te podría jugar un partido sin k me piten ni 1 fuera de juego. |
07/08/2012 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . | 07/08/2012 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia. Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda. |
07/08/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia. Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda. Pues a ver, di un tema xD |
07/08/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||