Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:
Sigo adelante en la copa.

He puesto los suplentes, me voy a la playa y cuando vuelvo, con sobredosis de pezones en las pupilas, veo que le he ganado 2-3.

A ver si me toca con alguien con estadio grande.

Eres un puto crack, a mi me dieron en la Copa y tú en la privada, me gusta

Ya está echa mi superavanzada, temblad chavales temblad, aunque sólo la utilizare con los titulares .

Menos lobos, la FJM del viejo tio Gus es mucho mejor, con la vieja salsa barbacoa sureña y con un equipo media 67 segundo en quinta contra gente de 80 pa´arriba D

Eso mismo hago yo, sólo que yo voy primi
07/08/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
Diosssssss,estoy creando una superavanzada FJM,dios,la estrenare seguramente contra augusto que he visto que tmb juega al FJM.

Va haber fueras de juego hasta en el area contraria .

Es superimposible contrarrestar esta avanzada, y más con un dlc de 85 que te marcará mínimo 10 goles xd

Lo que te espera augusto xD.

La has visto y te has puesto palote, ese partido puede ser la risa total

P.D. No seas tan chivata.

Calla, que te quitan el DLC 85 y te quedas en "lechón"
07/08/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
Diosssssss,estoy creando una superavanzada FJM,dios,la estrenare seguramente contra augusto que he visto que tmb juega al FJM.

Va haber fueras de juego hasta en el area contraria .

Es superimposible contrarrestar esta avanzada, y más con un dlc de 85 que te marcará mínimo 10 goles xd

Lo que te espera augusto xD.

La has visto y te has puesto palote, ese partido puede ser la risa total

P.D. No seas tan chivata.

Calla, que te quitan el DLC 85 y te quedas en "lechón"

Tranki , ficharia un 80/28 o así, no cambiaría uno 80/28 ni por un 90/15...para jugar xd, después pal negocio ya sería diferente
07/08/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:
Sigo adelante en la copa.

He puesto los suplentes, me voy a la playa y cuando vuelvo, con sobredosis de pezones en las pupilas, veo que le he ganado 2-3.

A ver si me toca con alguien con estadio grande.

Eres un puto crack, a mi me dieron en la Copa y tú en la privada, me gusta

Ya está echa mi superavanzada, temblad chavales temblad, aunque sólo la utilizare con los titulares .

Menos lobos, la FJM del viejo tio Gus es mucho mejor, con la vieja salsa barbacoa sureña y con un equipo media 67 segundo en quinta contra gente de 80 pa´arriba D

Eso mismo hago yo, sólo que yo voy primi

Yo tengo claro que no voy a subir, en cuanto arreglen lo del fuera de juego, ya tengo la táctica sustituta, pero mientras, vamos sumando puntos. El problema es como tu no subas, se van a estar riendo de ti hasta el día del juicio, que fijo que ya te has hecho una camiseta en la que pone "Soy de cuarta y tú no" y vas por casa en gallumbos y con la camiseta.
Basado en hechos reales, copyright by Roicho Inc & Enterpraise
07/08/2012 18:01
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Que tienen k arreglar del fuera de juego? 07/08/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Que tienen k arreglar del fuera de juego?

Nada...
07/08/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
Que tienen k arreglar del fuera de juego?

Nada...

Cada uno juega como quiere, y yo por ejemplo , te podría jugar un partido sin k me piten ni 1 fuera de juego.
07/08/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM . 07/08/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM .

Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia.

Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda.
07/08/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
Pero como la mayoría no lo sabe hacer...pues mejor el FJM .

Yo tengo una táctica que es mejor que el FJM, eso está claro y también conozco como darle candela, simplemente este año he valorado mi equipo y he visto claramente que compitiendo con gente que tiene promedios +80 e incluso jugadores de +90, detalle: el primero tienes los dos centrales con valoración 99 todas las jornadas, tomas esa decisión como medida de supervivencia.

Eso si, dejemos de hablar del FJM que al final se va a poner de moda.

Pues a ver, di un tema xD
07/08/2012 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 202
32