| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Control + enter + escape 3 veces. Cuando salga un lema tecleas alt + 7 + suprimir. En teoría eso daba 50 balones, pero a mi sólo me dio 25 y una vez sólo. |
07/08/2012 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Hoy Santy ha marcado 8 goles, Augusto ha dado una asistencia ( buena valoracíon ) y Roicho suplente ( calienta, que mañana sales ). Editado por BEN NASSER 06-08-2012 22:32 Para cuando me pones de DLC? El dlc soy yo ehhhhh |
07/08/2012 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Hoy Santy ha marcado 8 goles, Augusto ha dado una asistencia ( buena valoracíon ) y Roicho suplente ( calienta, que mañana sales ). Editado por BEN NASSER 06-08-2012 22:32 Para cuando me pones de DLC? El dlc soy yo ehhhhh Si te portas bien, mañana podrás "echarle reflex" a Ben y llevar las toallas en las duchas |
07/08/2012 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Hoy Santy ha marcado 8 goles, Augusto ha dado una asistencia ( buena valoracíon ) y Roicho suplente ( calienta, que mañana sales ). Editado por BEN NASSER 06-08-2012 22:32 Para cuando me pones de DLC? El dlc soy yo ehhhhh Jajaja vaya pakete Roi , yo soy jugador estrella 99/15 aun me queda toda la carrera x delante, qe me ascendi ayer de escuela |
07/08/2012 10:50 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: K va, tú tmb lo haces bien. Bueno, cada uno en su estilo. El mio es un poco cutre. En el fondo no me gusta. Jajajaja De verdad, lo digo en serio. Mi risa tmb va en serio Packkkkkkkk, quiero Packkkkkkkk, y que me expliques mejor el truco de balones. Cuando te portes bien te explicaré como el viejo tio Gus ha pagado 10 másters en menos de dos meses con balones de oro gratis y sigue teniendo 500 balones reservados Eso qiero saberlo, qe tengo 400 balones y si me saco otros 500 me hago el pack por 3 meses jajajaja |
07/08/2012 10:53 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: K va, tú tmb lo haces bien. Bueno, cada uno en su estilo. El mio es un poco cutre. En el fondo no me gusta. Jajajaja De verdad, lo digo en serio. Mi risa tmb va en serio Packkkkkkkk, quiero Packkkkkkkk, y que me expliques mejor el truco de balones. Cuando te portes bien te explicaré como el viejo tio Gus ha pagado 10 másters en menos de dos meses con balones de oro gratis y sigue teniendo 500 balones reservados Eso qiero saberlo, qe tengo 400 balones y si me saco otros 500 me hago el pack por 3 meses jajajaja Hace 5 minutos me acaban de ingresar 135 balones más, viaja a Mikonos gratis |
07/08/2012 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: K va, tú tmb lo haces bien. Bueno, cada uno en su estilo. El mio es un poco cutre. En el fondo no me gusta. Jajajaja De verdad, lo digo en serio. Mi risa tmb va en serio Packkkkkkkk, quiero Packkkkkkkk, y que me expliques mejor el truco de balones. Cuando te portes bien te explicaré como el viejo tio Gus ha pagado 10 másters en menos de dos meses con balones de oro gratis y sigue teniendo 500 balones reservados Eso qiero saberlo, qe tengo 400 balones y si me saco otros 500 me hago el pack por 3 meses jajajaja Hace 5 minutos me acaban de ingresar 135 balones más, viaja a Mikonos gratis Viaja a Mikoño gratissss ? |
07/08/2012 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: K va, tú tmb lo haces bien. Bueno, cada uno en su estilo. El mio es un poco cutre. En el fondo no me gusta. Jajajaja De verdad, lo digo en serio. Mi risa tmb va en serio Packkkkkkkk, quiero Packkkkkkkk, y que me expliques mejor el truco de balones. Cuando te portes bien te explicaré como el viejo tio Gus ha pagado 10 másters en menos de dos meses con balones de oro gratis y sigue teniendo 500 balones reservados Eso qiero saberlo, qe tengo 400 balones y si me saco otros 500 me hago el pack por 3 meses jajajaja Hace 5 minutos me acaban de ingresar 135 balones más, viaja a Mikonos gratis Viaja a Mikoño gratissss ? EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH MACARENAAAAAAAA!!!!!! AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUNNNNNNNNN! |
07/08/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ahora es cuando alguien viene con el conejo de la Loles.... Editado por AUGUSTOhc 07-08-2012 13:11 |
07/08/2012 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Sigo adelante en la copa. He puesto los suplentes, me voy a la playa y cuando vuelvo, con sobredosis de pezones en las pupilas, veo que le he ganado 2-3. A ver si me toca con alguien con estadio grande. |
07/08/2012 16:40 |
| - Div/Gr | ||